Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.058 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdvos
Quiero coger un Samsung A5, pero he visto en otros foros que en la factura Orange te hace un cargo de 10 euros y pico y a la vez un descuento por el mismo importe. Con eso podría amagar a los 12 meses o si lo hago me quedaría otro año de pagar?

Si amagas a los 12 meses si que te contraofertaran, pero tendrás que pagar los 12 meses que te quedan del A5 si quires pillar otro móvil, 12x10 sin el descuento de los 10€, son muy listos con esa oferta.
 #1982
Escrito   0  0  
Ayer llame yo, ya que recibi el sms de orange y me han dicho que ya no tienen Samsung A5, que ya no lo ofrecen
Y cogi dos huawei P8 lite a 0 euros
Me oferto un m4 a 2 euros
un s5 a 8 euros
un g3 a 5 euros
No pregunte por nada mas
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urec13
Siento mucho que te lo hayas tomado tan a pecho, no era mi intención, ni mucho menos ofenderte, perdona si lo he hecho.
No me voy a justificar que no vale la pena seguir discutiendo.
Yo seguiré informando de mi portabilidad a Vodafone y contaré lo que ofrecen como hago siempre y seguiré haciendo.
Aunque sólo tenga 37 mensajes puedes comprobar que la mayoría han sido resúmenes de portabilidades que he hecho para amigos y familiares y para mi mismo, informando puntualmente de incidencias que pudieran ser valiosas para los demás.
Saludos.


Disculpas aceptadas. Y precisamente por ser tu más experto en portabilidades (donde yo soy un cateto, y no tengo problema en admitirlo) es por lo que acudo/acudimos aquí con consultas que pueden parecer vanales para ti que tienes mucho más rodaje que yo, y creo que los que son expertos en un tema han de ser abiertos a catetos en ese tema como yo (mientras e presente uno con eduación, y obviamente si se ve en su perfil que tiene rodaje en este foro). A pesar de llevar muchos, muchos mese cai inactivo (por motivos personales) verás que tengo cerca de 500 mensajes, lo que indica, creo yo, que no soy un tipo que llega y corre con su respuesta y desparece del mapa. De hecho verás que excepto el de un colgado que pone rojos sin venir a cuento (de hecho el tiene 90% de rojos. Al tonto del bote le ponen los rojos) el resto que tengo son todo valoraciones positivas (verdes).

En cualquier caso, gracias por las disculpas, espero que entiendas mi postura pre y post mensajes, y como rectificar es de sabios, lo que son las cosas, no tienes ningún verde y el primero te lo doy/voto yo. emoticon sonrisa

Saludos

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #1984
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo tarifa ballena 23 (obsoleta).
Quiero hacer la portabilidad y sacar el galaxy s6 edge.
Alguien puede pedir precio?
Gracias
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink

En cualquier caso, gracias por las disculpas, espero que entiendas mi postura pre y post mensajes, y como rectificar es de sabios, lo que son las cosas, no tienes ningún verde y el primero te lo doy/voto yo. emoticon sonrisa

Saludos

Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión, la verdad es que no me suelo fijar en lo de los verdes ni en el historial de la gente cuando contesto, a partir de ahora lo haré.
Volviendo al tema, todavía sin noticias de Orange, ayer hablé con ambos y me confirmaron de Vodafone que está en marcha la portabilidad, y de Orange que no tenían noticias todavía, pero me tomó nota para llamarme en cuanto tuvieran la petición de Vodafone.
La porta la inicié el lunes 13 por internet.
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
Ayer llame yo, ya que recibi el sms de orange y me han dicho que ya no tienen Samsung A5, que ya no lo ofrecen
Y cogi dos huawei P8 lite a 0 euros
Me oferto un m4 a 2 euros
un s5 a 8 euros
un g3 a 5 euros
No pregunte por nada mas


¿Qué descuentos te ofrecieron durante cuanto tiempo?
 #1987
Escrito   0  0  
Pongo mi resumen:
-Antigüedad:Más de 10 años con ADSL(Ya.com) y móvil(Amena)
-Permanencia:Cumplida el 9 de julio.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro(Hecha sólo con el móvil)
-Consumo medio (línea / global):42,95
-Puntos:Ni idea, tampoco me los han tocado.
- Fecha inicio portabilidad:13/07/2015

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Online
-Fecha de portabilidad:21 de julio
-Sms de Orange:17/07
-Sms de la otra compañía:13/07


Ofertas obtenidas:
Descuento durante 12 meses del 30% en ADSL de Canguro Ahorro, total a pagar 34,79 al mes.
Móvil P8 Lite a 0,01€ al mes durante 24 meses sin pago inicial, 24 meses de permanencia.

Observaciones:
Llamar en 12 meses para renovar descuento.
Aunque han tardado 4 días en empezar el proceso, la negociación ha sido rapidísima, como me daban el móvil que quería y el descuento, ha sido cosa de 5 minutos, grabación incluida.
Una vez confirmada la cancelación de portabilidad por parte de Vodafone he vuelto a llamar al número de Orange desde el que me habían llamado(Oviedo, aunque también me habían llamado desde Madrid) para que me confirmaran la oferta y me han mandado SMS y email con las condiciones, que nunca se sabe.
Cancelación hecha por Web, pero como tardaban mucho no me fiaba la he hecho por teléfono y en 10 minutos ya estaba confirmada.
Gracias a todos.
 #1988
Escrito   0  0  
¿Si hago porta con la linea gratis que dan con canguro adsl me darán algo por ella?

En la otra tengo un movil a plazos

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
¿Qué descuentos te ofrecieron durante cuanto tiempo?
Pues los descuentos exactamente no los se
2 huawei p8 lite
2 inalambricos, que en la grabacion no estan ¡Ya veremos si luego aparecen!
internet de fibra y dos tarifas 150 min 1 gb por 41 euros
 #1990
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad:5 meses
-Permanencia:Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2 y fijo/adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 1 movil
-Consumo medio (línea / global):8/17/23
-Puntos:Pocos
- Fecha inicio portabilidad:14/07/2015

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato por la web
-Fecha de portabilidad: 21 de julio
-Sms de Orange:16/07
-Sms de la otra compañía:16/07

Oferta obtenida:

Durante 12 meses, dicen que no se puede mas. Y que cuando pasen estos 12 meses que vuelva a llamar, que me volveran a ofrecer el descuento ¿no se si sera verdad? Pero si que a mas gente se lo han echo y por ahora no he visto ninguna queja
2 huawei p8 lite a 0 euros
fijo y fibra
2 inalambricos
2 lineas movil con 150 minutos y 1 gb cada una
Todo por 41 euros al mes

Observaciones:

El dia 14 fui a hacer la portabilidad a yoigo prepago (contrareembolso), ya que no se podia (contrareembolso) lo hice de contrato
Me mandan un sms y mail de que se esta estudiando la portabilidad
El dia 17 cambia todo y se empieza a tramitar, me mandan un sms de yoigo y a la media hora otro sms de orange
Les digo que me llamen mas tarde, que ahora no los puedo atender

¡Bueno! Y en la siguiente llamada, hablo con ellos y me ofrecen lo que he puesto anteriormente

Pregunte por s5 8 euros, lg g3 5 euros, sony m4 2 euros, el sony t3 por 0 euros y poco mas

Hoy he pedido la grabacion, porque no me acordaba si en ella aparecian los inalambricos y realmente no aparecen, pero me han dicho que no habra ningun problema ¿les ha pasado a alguien?

Gracias a todos

Volver a Orange