¡¡¡¿Apple acapara el 92% de los beneficios del mercado de los smartphone?!!!

5.135 27
 #11
Escrito   0  0  
Es que no lo digo yo, ya salieron los datos oficiales hace unos días que decían que en Rusia e Italia se venden más Lumias que iPhone. Es una realidad. Pero eso si, terminales de entre 90 y 200 y poco.

 #12
Escrito   1  0  
Noticia sin ningún tipo de credibilidad para levantar polémica.

No hay nada como decir una patochada de ese calibre para subir la visitas a Expansión y The Wall Street Journal.

Periodismo capcioso una pena de verdad.

Posdata (mi comentario no desea alentar debates con HAK o Chicote69 y demás pro Apple) No tengo más intención que dar mi opinión sin debatir con los de siempre, a mi como si Apple gana el 189% de beneficios y toda la tecnología es Apple, simplemente no me lo creo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Por mi ningún problema. Por desgracia no tengo acciones de Apple. emoticon sonrisa

Soy el primero en dudar de esta noticia. Un 92% del pastel solo para Apple me parece una barbaridad. Un 50 o 60 si me parece más normal. Y Samsung también creo que se lleva más del 15%.

Pero la información que dan es esa. El asunto está en qué creer y que no. Creer solo cuando Android sale beneficiada, o Microsoft...

No voy a ocultar mi predilección por los productos de Apple, pero también quiero una competencia feroz. De hecho voy a pasarme un tiempo a Android con el S6.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Es que no lo digo yo, ya salieron los datos oficiales hace unos días que decían que en Rusia e Italia se venden más Lumias que iPhone. Es una realidad. Pero eso si, terminales de entre 90 y 200 y poco.

Ya, pero entonces hay que ver de que partido estas hablando.

Sabiendo que son empresas y su objetivo es ganar dinero, el partido lo gana el que más dinero gana no el que mas teléfonos pone en la calle.

Ahora si hablas de partido tu satisfacción personal al ver que Microsoft vende más que Apple en algunos puntos... Pues entonces si.

Las cifras. Pues yo no pongo la mano en el fuego, pero esto hace años que salen estos datos y la cifra es parecida. Y mas aun sabiendo que muchos de los fabricantes tienen cifras muy deficitarias....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Mother of Dagrons!! me parece una barbaridad la verdad. Eso quiere decir que las otras ajustan mucho o tienen perdidas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
SIn crear polémica, pero no hay objetividad nunca en estas guerras pro-marcas pro/sistemas operativos.
Sino sólo fijaros quien defiende a quien, y que móvil aparece en su firma, jejeje, simplemente me hizo gracia.
Con respecto a la noticia, siendo usuario de apple desde el i3, y actualmente con un i5 que no cambio por un i6 porque me va de lujo todavia, pese a sus dos años y medio; creo que es un poco exagerado ese dato, lo que si me parece lógico es que apple si vende un producto por 700€, ganará mas que otro que venda productos desde 100€ a 700€.
Despues, otra cosa, como digo siempre, para gustos colores...no hay que entrar en guerras pro/marcas...
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Normal, es lo que tiene engañar a tus clientes y que les gusten ser engañados. emoticon carcajada

Producimos terminales de 250€ y los vendemos a 700€ por el logo. Negocio redondo..

claro pues ala ya sabes como hacerte rico

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Normal, es lo que tiene engañar a tus clientes y que les gusten ser engañados. emoticon carcajada

Producimos terminales de 250€ y los vendemos a 700€ por el logo. Negocio redondo..


¿Como que con esa intuicion empresarial tan evidente no eres multimillonario?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General