Camino público cortado por particular para meter suministros ¿Qué hacer?
4.689 24
Escrito 0 0
Pues igual o peor. La persona que supuestamente me iba a llamar, jamás me llamó. En el Ayto solo me dan largas, me dieron el móvil del "jefe de obras" (o algo así), y no me lo coge.
Y en la GC o me tocó el que no tenía ganas de trabajar, o no sé, pero básicamente me dijo que tuviera paciencia, que seguramente arreglarán el camino antes de que ellos hagan algo
. Creo que ahí quizá fue más problema que no fui, al que ""corresponde"" aquí, porque ese hace un par de años que lo cambiaron de sitio y no sé dónde está ahora
quote:
Originalmente escrito por @ndh
@Vaik, como va el tema?
Pues igual o peor. La persona que supuestamente me iba a llamar, jamás me llamó. En el Ayto solo me dan largas, me dieron el móvil del "jefe de obras" (o algo así), y no me lo coge.
Y en la GC o me tocó el que no tenía ganas de trabajar, o no sé, pero básicamente me dijo que tuviera paciencia, que seguramente arreglarán el camino antes de que ellos hagan algo

Escrito 0 0
Por si a alguien le interesa, ya dos meses después... por fin se pusieron a arreglar hoy el camino de marras, a ver ahora cuánto tardan...
Vamos, que el guardia civil tenía razón
. Así que moraleja, si alguna vez os encontráis en una situación así, e intentáis ir por las buenas... no insistáis por las buenas si no dejan de daros largas, y tirar directamente por denuncia en vez de alargarlo como yo 
Vamos, que el guardia civil tenía razón

Escrito 0 0
quote:Entonces al final denunciaste en la guardia Civil? Desde que pusiste la denuncia hasta que ha empezado a arreglarlo cuanto tiempo a pasado?
Originalmente escrito por @Vaik
Por si a alguien le interesa, ya dos meses después... por fin se pusieron a arreglar hoy el camino de marras, a ver ahora cuánto tardan...
Vamos, que el guardia civil tenía razón. Así que moraleja, si alguna vez os encontráis en una situación así, e intentáis ir por las buenas... no insistáis por las buenas si no dejan de daros largas, y tirar directamente por denuncia en vez de alargarlo como yo
![]()
Escrito 0 0
Pues hace justo hoy una semana, pero vamos, que cuando me dijeron que ya habían ido ya a arreglarlo, al rato de escribir aquí en el foro me acerqué hasta allí y estaba todo igual y no había ninguna máquina ni nada
Así que me acercaré más tarde a ver si es que empezaban ahora de tarde o qué narices
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Entonces al final denunciaste en la guardia Civil? Desde que pusiste la denuncia hasta que ha empezado a arreglarlo cuanto tiempo a pasado?
Pues hace justo hoy una semana, pero vamos, que cuando me dijeron que ya habían ido ya a arreglarlo, al rato de escribir aquí en el foro me acerqué hasta allí y estaba todo igual y no había ninguna máquina ni nada

Volver a La Taberna