Camino público cortado por particular para meter suministros ¿Qué hacer?

4.689 24
Escrito   0  0  
@Vaik, como va el tema?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
@Vaik, como va el tema?

Pues igual o peor. La persona que supuestamente me iba a llamar, jamás me llamó. En el Ayto solo me dan largas, me dieron el móvil del "jefe de obras" (o algo así), y no me lo coge.

Y en la GC o me tocó el que no tenía ganas de trabajar, o no sé, pero básicamente me dijo que tuviera paciencia, que seguramente arreglarán el camino antes de que ellos hagan algo emoticon roto2. Creo que ahí quizá fue más problema que no fui, al que ""corresponde"" aquí, porque ese hace un par de años que lo cambiaron de sitio y no sé dónde está ahora
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, ya dos meses después... por fin se pusieron a arreglar hoy el camino de marras, a ver ahora cuánto tardan...

Vamos, que el guardia civil tenía razón emoticon facepalm. Así que moraleja, si alguna vez os encontráis en una situación así, e intentáis ir por las buenas... no insistáis por las buenas si no dejan de daros largas, y tirar directamente por denuncia en vez de alargarlo como yo emoticon Abajo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Por si a alguien le interesa, ya dos meses después... por fin se pusieron a arreglar hoy el camino de marras, a ver ahora cuánto tardan...

Vamos, que el guardia civil tenía razón emoticon facepalm. Así que moraleja, si alguna vez os encontráis en una situación así, e intentáis ir por las buenas... no insistáis por las buenas si no dejan de daros largas, y tirar directamente por denuncia en vez de alargarlo como yo emoticon Abajo

Entonces al final denunciaste en la guardia Civil? Desde que pusiste la denuncia hasta que ha empezado a arreglarlo cuanto tiempo a pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Entonces al final denunciaste en la guardia Civil? Desde que pusiste la denuncia hasta que ha empezado a arreglarlo cuanto tiempo a pasado?

Pues hace justo hoy una semana, pero vamos, que cuando me dijeron que ya habían ido ya a arreglarlo, al rato de escribir aquí en el foro me acerqué hasta allí y estaba todo igual y no había ninguna máquina ni nada emoticon roto2 Así que me acercaré más tarde a ver si es que empezaban ahora de tarde o qué narices
Volver a La Taberna