Camino público cortado por particular para meter suministros ¿Qué hacer?

4.251 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Me he desviado unos cuantos kilómetros, debe de ser el olor del marisco emoticon angel jajaja

Bueno, pues a ver si a través de la policia local informan al ayuntamiento y sancionan a esta persona, que gente con mucha cara hay por todas partes. Y algunos piensan que todo es suyo.

Mucha suerte Vaik emoticon Arriba

Oye!! Y ya no me dejes con la intriga, cuenta como queda la cosa, eh?


Un saludo


Esto es de traca... Acabo de llamar otra vez, cuento todo el rollo otra vez (me atendió el mismo de ayer), y me dice que sí, que sí, que la concejal tiene la nota en su poder, le digo que vale pero que si me puede pasar con ella y que es que no está xD Le digo que bien que entonces si voy a tener que llamar a la local directamente o cómo y me dice que no sabe que no puede hacer nada solo recordarle a la concejal que me llame, telita
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Esto es de traca... Acabo de llamar otra vez, cuento todo el rollo otra vez (me atendió el mismo de ayer), y me dice que sí, que sí, que la concejal tiene la nota en su poder, le digo que vale pero que si me puede pasar con ella y que es que no está xD Le digo que bien que entonces si voy a tener que llamar a la local directamente o cómo y me dice que no sabe que no puede hacer nada solo recordarle a la concejal que me llame, telita


Ya te digo... no se como será por esos lares, por aquí llamas a la poli local y es la encargada de hacer la gestión pertinente en el ayuntamiento, para que éste dictamine si hay expediente sancionador o no.

emoticon inseguro

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ya te digo... no se como será por esos lares, por aquí llamas a la poli local y es la encargada de hacer la gestión pertinente en el ayuntamiento, para que éste dictamine si hay expediente sancionador o no.

emoticon inseguro


No si a la local llamaré más tarde para que se acerquen, viendo lo visto me dan ganas de ir directamente a la guardia civil xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No si a la local llamaré más tarde para que se acerquen, viendo lo visto me dan ganas de ir directamente a la guardia civil xD


Vaya, parece que te están dando largas.. emoticon puchero

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Y las autoridades...¿en qué están pensando? emoticon enfado

En las fiestas del pueblo "capital" por lo que se ve emoticon facepalm

Así que con suerte, mucha suerte, a partir del 2 (otros 5 días más), igual se mueven -.-
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
En las fiestas del pueblo "capital" por lo que se ve emoticon facepalm

Así que con suerte, mucha suerte, a partir del 2 (otros 5 días más), igual se mueven -.-

Si no te hacen ni caso en el ayuntamiento será que"algo están pillando".
Me temo que sin denuncia no se van a mover nada de nada.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Si no te hacen ni caso en el ayuntamiento será que"algo están pillando".
Me temo que sin denuncia no se van a mover nada de nada.


Kiv, no me jodas emoticon roto2 que con las elecciones hubo cambio completo de "gobierno", y eso sería entrar por la puerta grande emoticon carcajada

 #19
Escrito   0  0  
Me vuelvo a reiterar en lo dicho... es el mejor espabilaburras que existe...

Policía Local no tiene porque tener un Ayuntamiento como he leído por ahí atrás... la mayoría de los Concellos (Ayuntamientos), en Galicia no la tienen.

Y llamar no es lo mismo que presentar una denuncia. Mientras no firmes un papel e inicies el proceso, es igual a no hacer nada.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cocran
Me vuelvo a reiterar en lo dicho... es el mejor espabilaburras que existe...

Policía Local no tiene porque tener un Ayuntamiento como he leído por ahí atrás... la mayoría de los Concellos (Ayuntamientos), en Galicia no la tienen.

Y llamar no es lo mismo que presentar una denuncia. Mientras no firmes un papel e inicies el proceso, es igual a no hacer nada.


No, claro, obviamente que llamar no es lo mismo, crocan, pero si con eso conseguía al menos que me informaran mínimamente... pero está claro que hasta eso les cuesta, pues nada, ya mañana volveré a dar intentar con la local (en mi concejo si hay), y como seguramente pasen, pues al cuartel
Volver a La Taberna