[BUSCO] Aplicación o tweak para mejorar wifi

8.541 12
 #1
Escrito   0  0  
Necesito algúna aplicación o tweak para mejorar la recepción wifi de un iPhone 5 con jailbreak, cuando estoy en ciertas partes de mi casa la señal casi ni la detecta, si con mi iPad, por lo que busco algo que me proporcione mas potencia en la recepción de esta señal.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

En su momento utilizaba este wifibooster y me iba genial.

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
Hola

En su momento utilizaba este wifibooster y me iba genial.

Saludos


Para conectarse la primera vez es ideal, por que las wifis salen en el listado de wifis con mayor facilidad. Pero una vez conectado por primera vez, la cobertura es la misma.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, entonces no soluciono nada...
 #5
Escrito   0  0  
betterwifi o better wifi

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a cambiat el canal por el que emite wifi tu router? A lo mejor tienes puesto un canal que esta un poco saturado.
Bajate el Wifi explorer en cydia y elige un canal que ande mas libre de wifis vecinos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Has probado a cambiat el canal por el que emite wifi tu router? A lo mejor tienes puesto un canal que esta un poco saturado.
Bajate el Wifi explorer en cydia y elige un canal que ande mas libre de wifis vecinos


Gracias, aquí te dejo captura de la aplicación funcionando en mi ipad, el teléfono sobre el que hago la consulta es el de mi mujer y no lo tengo ahora aquí, no obstante la situación es la siguiente, que creo que es por donde tenía que haber empezado...es una vivienda de tres plantas, el router principal está en la planta de abajo (en la captura es MOVISTAR_E53F) , en la segunda tengo un repetidor WiFi (MOVISTAR_E53F_EXT), y donde tengo el problema es en la tercera planta, la imagen es únicamente para ver que, según entiendo, usa el mismo canal el repetidor que el router principal, el canal 11, según esta gráfica, que canal puede ser el más adecuado?..


[BUSCO] Aplicación o tweak para mejorar wifi

[BUSCO] Aplicación o tweak para mejorar wifi

[BUSCO] Aplicación o tweak para mejorar wifi

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kocx
betterwifi o better wifi

Probaré emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
El canal esta bien, uno mas libre seria el canal 13 pero realmente donde esta no vas a mejorar mucho...
Yo tengo unos repetidores wifi Tplink puede que parecidos al tuyo.
va a ser dificil mejorarlo por estos medios, si la red electrica es la misma podrias ponerte unos PLC que al mismo tiempo de repartir la señal por wifi te da la posibilidad de conectarte por cable de red por si en un futuro te hace falta, estos PLC suelen funcionar bastante bien y te puedes llevar la adsl a cualquier enchufe y desde ahí repartirlo por wifi.

Otra opcion seria hacerte con un punto de acceso de alta potencia los hay de 4 antenas que llegan bastante lejos pero ahora mismo no te sabria decir modelo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
El canal esta bien, uno mas libre seria el canal 13 pero realmente donde esta no vas a mejorar mucho...
Yo tengo unos repetidores wifi Tplink puede que parecidos al tuyo.
va a ser dificil mejorarlo por estos medios, si la red electrica es la misma podrias ponerte unos PLC que al mismo tiempo de repartir la señal por wifi te da la posibilidad de conectarte por cable de red por si en un futuro te hace falta, estos PLC suelen funcionar bastante bien y te puedes llevar la adsl a cualquier enchufe y desde ahí repartirlo por wifi.

Otra opcion seria hacerte con un punto de acceso de alta potencia los hay de 4 antenas que llegan bastante lejos pero ahora mismo no te sabria decir modelo


Muchas gracias, si me decido por añadir un PLC, sería compatible con mantener el sistema tal cual lo tengo ahora? O sería necesario quitar el Tplink?
Volver a iOS