[NOTICIA] Samsung prepara un panel con resolución 11K para móviles

3.448 14
 #11
Escrito   0  0  
Vaya locura, estos de samsung estan to crazy emoticon loco emoticon loco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
por lo que he estado leyendo, se supone que con esa densidad de pantalla se podria simular 3D sin necesidad de gafas... entonces si extrapolamos la resolucion al tamaño de una tele, para poder tener una tele 3D sin gafas, deberiamos hablar de como minimo 80K?!

Ya hubo un LG Optimus 3D que tenía esa posibilidad, al igual que las Nintendo 3DS... Y que yo sepa, ninguno de esas dos máquinas tienes resoluciones ni tan solo modestas, es más, pecan de resolución. Así que necesario para ello, no es.
 #14
Escrito   0  0  
11k para poder visualizar mejor el wasá.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
Por fin una resolución decente para ver los emoticonos del Whatsapp, ya estoy harto de dejarme la vista en la cutre pantalla de mi S4.

Ahora en serio, ¿por qué no se dedican a desarrollar mejores baterías y pantallas más resistentes? ¿Un movil con batería de larga duración y con pantalla casi irrompible?, no interesa.

Y aún así habrá alguno que dirá que es un gran avance. ¿Y Apple cuando saca un iphone con 20K? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
Volver a General