[AYUDA] hacer portabilidad/amago a Yoigo

12.466 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien los estoy intentando y nada,no aparece ya la opcion contra reembolso
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Belcon
Yo tambien los estoy intentando y nada,no aparece ya la opcion contra reembolso

Acabo de hacer SOLO SIM Contrato, me ha pedido los datos bancarios y sin problemas

En Solo SIM Prepago te piden tu tarjeta bancaria y 15€ para pagar (no lo he hecho)

Espero que te sirva de ayuda jeje

Think Different. emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magioses22
Acabo de hacer SOLO SIM Contrato, me ha pedido los datos bancarios y sin problemas

En Solo SIM Prepago te piden tu tarjeta bancaria y 15€ para pagar (cosa que he puesto)

Espero que te sirva de ayuda jeje

Lo acavo de hacer, a ver si va bien.. ya os cuento mañana.
 #14
Escrito   0  0  
Si quieres hacer la portabilidad a yoigo lo mejor es elegir una tarifa de prepago a contra reembolso, e indicar que provienes de un contrato.

PD: Aconsejo realizar el amago a orange, es más rápido, me parece más fácil el tema de cancelar diciendo que tienes penalización, y no tienes que esperar a que te envíen la tarjeta prepago a casa, como pasa con yoigo.
 #15
Escrito   0  0  
¿Y amagar a Amena?
Mi último amago (se cumplen ahora dos años) fue hacia ellos y si mal no recuerdo fue sencillo y rápido.

Un saludo a tod@s
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo realize el amago el jueves a orange y ayer por la tarde cancele, y la verdad que en unos minutos me la cancelaron,me pidieron un par de datos y poco mas,sin preguntarme nada de nada,debe ser que era viernes jaja
Volver a Vodafone