[HILO OFICIAL] Ulefone Be Touch 2

19.473 106
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
¿Cómo?, ¿donde? XD
No lo encuentro a ese precio, ¿solo es en preventa...?
Una Compañera de trabajo lo quiere ¡y lo quiere ya!, me está volviendo loco...

Pues si lo quiere ya... Dificil lo veo emoticon triste


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Estoy igual que los compañeros con el Be Touch 2, entré a esta web por la publicidad de este foro, y hice el pedido el dia 2 (que se supone que lo enviaban el dia 5) y por ticket, Estrella me dice que no tienen stock cuándo en la página del producto pone que si...
El estado del pedido no se mueve de 'Pagado'.



Pero lo peor de todo es que según nos costestan a los que los hemos pedido es que no tienen stock y no lo pueden enviar, pero en la página web de igogo les aparece que sí hay stock y siguen vendiéndolos.emoticon facepalm emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pero lo peor de todo es que según nos costestan a los que los hemos pedido es que no tienen stock y no lo pueden enviar, pero en la página web de igogo les aparece que sí hay stock y siguen vendiéndolos.emoticon facepalm emoticon gritos
¿No hay ninguna manera de reclamar por esto?


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #64
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Estoy igual que los compañeros con el Be Touch 2, entré a esta web por la publicidad de este foro, y hice el pedido el dia 2 (que se supone que lo enviaban el dia 5) y por ticket, Estrella me dice que no tienen stock cuándo en la página del producto pone que si...
El estado del pedido no se mueve de 'Pagado'.


Pues estamos todos igual...

quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Bueno, pues los de igogo definitivamente me contestan despues ve varios días que no tienen stock, que tengo la posibilidad de pedir otro producto

Los que no lo hayan pedido todavía, a tiempo están de pedirlo en otro sitio, esta tienda no es nada seria.


El de la compañera d etrabajo ya lo tengo pedido y pagado; acostubrado a otras tiendas "chinas" me parece pronto para recalmar, pero si ya habéis hablado con ellos y reconocen que no tienen stock y no dicen cuando piensan tenerlo...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
Pues estamos todos igual...



El de la compañera d etrabajo ya lo tengo pedido y pagado; acostubrado a otras tiendas "chinas" me parece pronto para recalmar, pero si ya habéis hablado con ellos y reconocen que no tienen stock y no dicen cuando piensan tenerlo...



La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.

yo estoy igual.

Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.

Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calamar_dj
yo estoy igual.

Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.

Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.

Saludos



Ah, pero tu caso es de otra tienda, ¿es que esto de la venta flash no lo van a respetar ninguna tienda?emoticon enfado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #68
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @calamar_dj
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.


yo estoy igual.

Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.

Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.

Saludos


Por aquí uno más que compró este móvil, en mi caso lo compré el 1 de julio a "igogo" con una oferta flash de esas, y desde entonces no ha cambiado de estado "pagado" , lo pagué con paypal, en caso de cancelar el pedido ¿cuales serían los pasos a seguir?, gracias.
Un saludo...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erosvill
Por aquí uno más que compró este móvil, en mi caso lo compré el 1 de julio a "igogo" con una oferta flash de esas, y desde entonces no ha cambiado de estado "pagado" , lo pagué con paypal, en caso de cancelar el pedido ¿cuales serían los pasos a seguir?, gracias.
Un saludo...


Si lo has pagado por Paypal no te preocupes, no hay problema para recuperar tu dinero.
El caso es que se está viendo que esta gente no están respetando las ventas flash.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #70
Escrito   1  0  
J..er ahora leo, así que no hay stock y no se sabe para cuando.pues estamos apañado con vender lo que no tienen.
otro pagado por PayPal.

picken333...Gracias crack
Volver a General