quote:Pues si lo quiere ya... Dificil lo veo
Originalmente escrito por @martinroma
¿Cómo?, ¿donde? XD
No lo encuentro a ese precio, ¿solo es en preventa...?
Una Compañera de trabajo lo quiere ¡y lo quiere ya!, me está volviendo loco...
[HILO OFICIAL] Ulefone Be Touch 2
19.473 106
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Pero lo peor de todo es que según nos costestan a los que los hemos pedido es que no tienen stock y no lo pueden enviar, pero en la página web de igogo les aparece que sí hay stock y siguen vendiéndolos.
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Estoy igual que los compañeros con el Be Touch 2, entré a esta web por la publicidad de este foro, y hice el pedido el dia 2 (que se supone que lo enviaban el dia 5) y por ticket, Estrella me dice que no tienen stock cuándo en la página del producto pone que si...
El estado del pedido no se mueve de 'Pagado'.
Pero lo peor de todo es que según nos costestan a los que los hemos pedido es que no tienen stock y no lo pueden enviar, pero en la página web de igogo les aparece que sí hay stock y siguen vendiéndolos.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
quote:¿No hay ninguna manera de reclamar por esto?
Originalmente escrito por @pynkus
Pero lo peor de todo es que según nos costestan a los que los hemos pedido es que no tienen stock y no lo pueden enviar, pero en la página web de igogo les aparece que sí hay stock y siguen vendiéndolos.
Escrito 1 0
Pues estamos todos igual...
El de la compañera d etrabajo ya lo tengo pedido y pagado; acostubrado a otras tiendas "chinas" me parece pronto para recalmar, pero si ya habéis hablado con ellos y reconocen que no tienen stock y no dicen cuando piensan tenerlo...
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Estoy igual que los compañeros con el Be Touch 2, entré a esta web por la publicidad de este foro, y hice el pedido el dia 2 (que se supone que lo enviaban el dia 5) y por ticket, Estrella me dice que no tienen stock cuándo en la página del producto pone que si...
El estado del pedido no se mueve de 'Pagado'.
Pues estamos todos igual...
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Bueno, pues los de igogo definitivamente me contestan despues ve varios días que no tienen stock, que tengo la posibilidad de pedir otro producto
Los que no lo hayan pedido todavía, a tiempo están de pedirlo en otro sitio, esta tienda no es nada seria.
El de la compañera d etrabajo ya lo tengo pedido y pagado; acostubrado a otras tiendas "chinas" me parece pronto para recalmar, pero si ya habéis hablado con ellos y reconocen que no tienen stock y no dicen cuando piensan tenerlo...
Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes
Escrito (Editado ) 0 0
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
Pues estamos todos igual...
El de la compañera d etrabajo ya lo tengo pedido y pagado; acostubrado a otras tiendas "chinas" me parece pronto para recalmar, pero si ya habéis hablado con ellos y reconocen que no tienen stock y no dicen cuando piensan tenerlo...
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
yo estoy igual.
Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.
Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.
yo estoy igual.
Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.
Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.
Saludos
Escrito 0 0
Ah, pero tu caso es de otra tienda, ¿es que esto de la venta flash no lo van a respetar ninguna tienda?
quote:
Originalmente escrito por @calamar_dj
yo estoy igual.
Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.
Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.
Saludos
Ah, pero tu caso es de otra tienda, ¿es que esto de la venta flash no lo van a respetar ninguna tienda?
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
Por aquí uno más que compró este móvil, en mi caso lo compré el 1 de julio a "igogo" con una oferta flash de esas, y desde entonces no ha cambiado de estado "pagado" , lo pagué con paypal, en caso de cancelar el pedido ¿cuales serían los pasos a seguir?, gracias.
Un saludo...
quote:
Originalmente escrito por @calamar_dj
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
La cuestión es que nos han vendido un producto que no tienen y siguen vendiéndolo.
yo estoy igual.
Lo adquirí el pasado día 30 en "everbuying" a través de una de esas ventas "flash", y lleva en "processing" 6 días.
Por lo que me dicen no tienen stock, que sea paciente y que si no eliga otro teléfono de la tienda...de traca vamos.
Saludos
Por aquí uno más que compró este móvil, en mi caso lo compré el 1 de julio a "igogo" con una oferta flash de esas, y desde entonces no ha cambiado de estado "pagado" , lo pagué con paypal, en caso de cancelar el pedido ¿cuales serían los pasos a seguir?, gracias.
Un saludo...
zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Escrito 2 0
Si lo has pagado por Paypal no te preocupes, no hay problema para recuperar tu dinero.
El caso es que se está viendo que esta gente no están respetando las ventas flash.
quote:
Originalmente escrito por @erosvill
Por aquí uno más que compró este móvil, en mi caso lo compré el 1 de julio a "igogo" con una oferta flash de esas, y desde entonces no ha cambiado de estado "pagado" , lo pagué con paypal, en caso de cancelar el pedido ¿cuales serían los pasos a seguir?, gracias.
Un saludo...
Si lo has pagado por Paypal no te preocupes, no hay problema para recuperar tu dinero.
El caso es que se está viendo que esta gente no están respetando las ventas flash.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a General