Mi pc se apaga y automaticamente se vuelve a encender

14.182 26
 #1
Escrito   0  0  
Mi nuevo pc tiene un problema... lo apagado y a los segundos se vuelve a encender.
He de decir que esto no pasa siempre, solo pasa por ejemplo 1 vez de 10 veces.

Desde windows he seleccionado la opcion para que la tarjeta de red no pueda reactivar el equipo, pero esa parece ser que tampoco es la solución porque lo sigue haciendo.

cual puede ser el problema?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
si puedes revisa el visor de sucesos a ver si pone algo
 #3
Escrito   0  0  
Esta todo bien conectado los cables de la torre a la placa base?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me suena a algun problema electrico... o los cables del F_PANEL.

De toas formas, en la BIOS hay una opcion para que despues de un corte electrico, el ordenador se encienda, no haga nada, o haga lo mismo que estuviera haciendo antes (encendido o apagado).

Prueba por ahi a ver...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a entrar en modo seguro y comprueba si lo sigue haciendo. Lo más probable es que sea cosa de la fuente de alimentación o un virus.

Edito: También puedes probar a reparar el boot.ini, aunque no creo que sea eso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pero el tema de la fuente... Es completamente nueva... Y el pc funciona bien.. Excepto el problema este que viene a ocurrir la primera vez al día que apago el pc, el resto de veces no ocurre. Decir que tengo un ssd, y un HD mecánico normal y creo que el problema puede venir de ahí o que los USB están permanentemente con energía
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a ir desactivando cosas una por una desde la BIOS, y así vas descartando posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
Pues va a parecer una tonteria.. pero llevo dias probando una cosa y parece que funciona....

APAGAR EL MONITOR ANTES QUE EL PC.

Si hago esta operación parece que es problema se soluciona.

El monitor esta conectado por hdmi
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo por lo que dices, que hasta que no enciendes el pc, no enciendes el monitor.
Si es así yo me reafirmo, y parece ser que es problema de la fuente. No porque sea defectuosa, sino porque se queda corta de potencia.

Pero si haciendo eso te va bien, pues es una fácil solución y eso que te ahorras.

Me alegro que hayas encontrado una solución.
 #10
Escrito   0  0  
Idem lo que comenta baxhot. Prueba a usar un programa o juego que requiera grandes recursos, si se apaga en esos casos, la fuente es insuficiente.
No es lo mismo una B Quiet de 500W que una fuente de 600W que vale 20€. También hay que ver si tiene uno o dos railes de 12V.
Volver a Informática