[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.289 579
 #241
Escrito   1  0  
Buenas tardes, saludos desde Córdoba

buena iniciativa el hilo de presentaciones,

Aunque por mi parte ya llevo dando guerra por estos lares unos cuantos años.

Aunque entre el trabajo, otras aficiones y los hijos...cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a Internet...

por cierto...si tenéis pensado pasar por Andalucía...que no se os olvide el paraguas y no es por la lluvia es para evitar que os podáis derretir con el sol..
jejeje


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diabolin
Hola

Soy diabolin, jose en realidad.

Tengo más de 50 años y soy de Ourense. Llevo por aquí desde Septiembre del 2005 y soy adicto a los móviles, tecnoadicto total, desde el año 81, si si, 1981 en donde cayó por mis manos un spectrum, que fuí a comprar a Portugal por piezas (era tres veces más barato que aquí), vendí una plaza de parking en el centro de la ciudad para comprar el COMMODORE AMIGA 1000, este vicio me va a arruinar pero que me quiten lo bailao... bueno no sigo que luego decís que soy el abuelo cebolleta.

Saludaros a tod@s y aquí estoy para echar un cable en todo lo que pueda.


Bueno @diabolin , veo que eres todo una institución en el foro y en el mundo de la tecnología emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Bueno, pues aqui un novato emoticon sonrisa

Registrado y en activo desde el 22/01/2006. Con nosecuantos miles de euros invertidos en telefonia y cientos de tratos, el 100% satisfactorios.

Sonará a topico pero el foro ya no es lo que era. Aun recuerdo (y conservo) el Nokia 6230i que me regaló un forero así como las horas que me he pasado delante de un PC firmando aplicaciones Symbian.

Debo decir que me "estoy quitando" de esto de la telefonia...aunque los users de pro sabemos que eso es casi imposible. Por mis manos han pasado todo tipo de terminales...y cuando digo todo tipo...

- Toda la serie E y N de Nokia
- Toda la serie K y W de Sony Ericcson
- Prototipos, cosas raras.... y todo para acabar con un "triste" Xperia E1 que actualmente me da todo lo que "necesito".

Un saludo a todos.
rcpino




UUmmmm, y a mí que me suenan algunos de esos modelosemoticon lengua que recuerdos de esos terminales, hubo un tiempo en que se buscaba a ver quien lo tenía más chico, ahora lo contrario, a ver quien lo tiene más grandeemoticon sonrisa

Saludos @rcpino

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #244
Escrito   1  0  
Buenas!

Pues me llamo Javier, estoy apunto de cumplir los 30 (y no esto no es una reunión de alcohólicos anónimos XDD)

Llegué a Gsmspain hace bastante para interesarme sobre ofertas y tarifas, principalmente

Anteriormente tenía el mismo nick pero sin los guiones pero como perdí los datos de registro tuve que "renacer" emoticon sonrisa

Un saludo y que siga mucho tiempo viva Gsmspain emoticon guiño
 #245
Escrito   1  0  
hola a todos¡
pues como mi nick indica soy de jaen, me llamo pedro,aunque no llevo mucho tiempo, desde el 2012, estoy encantado de pertenecer a este gran foro y con ganas de aprender mucho de vosotros, para lo que querais por aqui estamos¡¡
 #246
Escrito   1  0  
Me llamo Abel y soy de Miranda de ebro
Llevo unos añitos intentando aprender y ayudar por este foro.
Si alguien necesita algo,aqui estoy.

AUPA MIRANDES
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arde
Buenas tardes, saludos desde Córdoba

buena iniciativa el hilo de presentaciones,

Aunque por mi parte ya llevo dando guerra por estos lares unos cuantos años.

Aunque entre el trabajo, otras aficiones y los hijos...cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a Internet...

por cierto...si tenéis pensado pasar por Andalucía...que no se os olvide el paraguas y no es por la lluvia es para evitar que os podáis derretir con el sol..
jejeje


Gracias por avisar lo de la calor @arde , yo llevo todo el día en casa con el aire puesto y no me atrevo a salir todavía.

Por cierto, muy propio tu nickemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #248
Escrito   2  0  
Hola soy josemibike...soy de sevilla...llvo varios años en este foro...pero posteo muy poco...ya que no hay tiempo....

Ahora estare mas activo...ya que creo que hay una estafa de tema de vodafone...haber que pasa...

Un saludo caluroso desde sevilla.
 #249
Escrito   1  0  
Hola, soy una nueva usuaria desde Gran Canaria, entre aquí buscando solución a mis problemas con un móvil Huawei, soy algo novata en estos mundillos.
 #250
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Os escribo desde Badajoz, llevo bastante tiempo por el foro y aunque se que no soy de los usuarios mas activos he aprendido un monton de cosas gracias al foro, decir que os conoci por fuentes en el trabajo y que nunca habia escuchado nada de este foro pero la verdad es que me alegro formar parte de él.

Que paseis una agradable tarde de domingo (Aqui con el aire a toda mecha!!!)

Un saludo.
Volver a La Taberna