[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.515 579
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Krakos
Bueno aquí un veterano de mas de 15 años, os recuerdo que cascó la base de datos dos veces, por eso esto no se atreven ya ni a cambiarlo.

De los madriles zona sur.

Ya entro muy poco, básicamente en compra/venta




Gracias @Krakos por pasar por aquí, pedazo de perfil el tuyo emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #202
Escrito   1  0  
muy buenas a tod@s !

yo soy manuel de huelva, llevo aqui desde 2008(quizas un poco antes pero no esta registrado y era un "visitante" anonimo)

la verdad es que gsmspain me ha ayudado bastante y cada vez que he podido he aportado mi granito de arena!

emoticon Arriba
 #203
Escrito   1  0  
Buenas a todos, soy de Albacete, aunque originario de Andalucía. LLevo por aquí muchos años y especialmente por el tema de vodafone y las ventas. Un saludo a todos.
 #204
Escrito   1  0  
Hola,

Pues yo llevo aquí desde el año 2004. Entro a menudo, en los últimos años solo en Taberna, hilos Off-topic de chollos, política, economía, etc. ya que la pasión por los móviles, y por las operadoras, me ha ido decreciendo.

Soy asturiano y por aquí sigo después de 11 años.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #205
Escrito   1  0  
Muy buen hilo, sí señor.

Pues otra murciana por aquí...emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #206
Escrito   0  0  
Laura, voy a tu tierra el mes que viene emoticon gafas

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #207
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a todos.

Como me ha escrito personalmente un MP pynkus, forero al que no conozco, pero que entiendo que es importante para él inciar este tema de las presentaciones y así nos vamos conociendo un poco mejor todos y no lleva mucho tiempo, me presento.

Soy Babyfirst, el motivo de mi nick, es por el enano que tengo, que nació cuando coincidió que empecé a conocer este foro y como el peque veía los dibujos animados del C+ llamados Babyfirst, pues en honor a mi peque empecé por estos lares con este nick.

Soy de cerca de Salamanca y me gusta ayudar a todo aquel que me lo pide, así que, si en algún momento necesitáis cualquier cosa, por aquí estamos.

Saludos a todos y Bienvenidos a los nuevos y nuevas.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Muy buen hilo, sí señor.

Pues otra murciana por aquí...emoticon guiño


Much@s Murcian@s también por aquí, estupendoemoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #209
Escrito   1  0  
Bueno, pues yo también me presento, llevo en este foro desde hace bastante tiempo, ya no recuerdo cuándo me dí de alta, y la verdad es que es un foro que lo tengo puesto en favoritos y lo reviso a diario, ya que se aprende bastante, y lo que no le pasa a uno le pasa a otro, y hay soluciones increibles.
Bueno pues un saludo y seguir así, gracias por todo
 #210
Escrito   2  0  
Pues... Aquí me presento yo.
Soy un chaval de 19 años, de Pontevedra y rarito de cueva. Me registré en este foro pues porque...

*5 minutos de espera; buscando mi primer mensaje porque ya no me acuerdo.*

Porque quería opiniones sobre eroski móvil, aunque al final acabé en amena.com por el tema de la doble reducción de velocidad de eroski.

...Y bueno, por aquí he acabado: leyéndolo de vez en cuando. Y jo, no sabéis lo que fastidia eso de no poder entrar en ciertos hilos, pero tampoco me voy a poner a mensajear a lo loco...

¡Un saludín!
Volver a La Taberna