[AYUDA] Cambio de precio tarifa tucan que hacer

12.207 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues haber si me podéis ayudar por que hace 15 días contrate con orange tarifa tucan ha 19.95 y ahora me la han subido ha 21.95 no me daban bajar tarifa por que la tengo asociada ha un móvil tampoco me mantienen la tarifa antigua y si lo hago me meten un penalización de 100 euros,si pido potabilidad también 100 euros de penalización que pasa que podéis cambiar el contrato que firme sin darme ninguna salida nada más que pagar el aumento de la tarifa o pagar una penalización esto es insultante si no me dais ninguna solución pediré porta pagare el móvil y no pagare ninguna penalización y iré a consumo lo que no entiendo es como podéis romper un contrato unilateral mente.
 #2
Escrito   0  0  
¡hola buenas noches!
Han cambiado las condiciones de la tarifa tucan ¿tengo derecho a que me quiten la permanencia?
Se supone que si, porque en este caso yo firme un contrato y orange me lo ha cambiado por lo que yo no debo respetar sus condiciones
Me podrias mirar algo de esto? Orange mvl
Saludos y muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Nadie contesta espero haber si vosotros me dais alguna indicación por que he llamado ha bajas y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que pagar el aumento de tarifa si o si por que lo tengo unido a la adquisición se un móvil me parece esto increíble yo me quiero quedar en orange pero con la tarifa que tenia y si no es con esa una menor yo no tengo la culpa de un cambio de tarifa por vuestra parte.
 #4
Escrito   0  1  
Hola.

Este pequeño aumento en el previo (6 céntimos al día) viene acompañado de una mejora de 500 megas en la tarifa. Se queda entonces en un total de 1,5 gigas a velocidad 4G, mucho más acorde con el uso de datos que se hace hoy en día.

Sentimos que no os haya convencido el cambio, estamos convencidos que es a mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Este pequeño aumento en el previo (6 céntimos al día) viene acompañado de una mejora de 500 megas en la tarifa. Se queda entonces en un total de 1,5 gigas a velocidad 4G, mucho más acorde con el uso de datos que se hace hoy en día.

Sentimos que no os haya convencido el cambio, estamos convencidos que es a mejor.


Buenas, te escribí un mensaje privado el 30 de septiembre y todavía no me has respondido. Lo pongo aquí porque iba sobre el mismo tema.
Yo tengo una permanencia de un año porque me pusieron un 20% de descuento al coger la tarifa tucán durante un año.
Con esta subida no me compensa, ya que no llego a gastar los megas, y deseo cambiarme a la tarifa colibrí.
Me han pasado con fidelizaciones, bajas, desestimiento y no sé cuantos departamentos más.
En unos se pasaban la pelota o peor, y en desestimiento me aseguraron 2 veces que dejaban reflejado que desistía de la subida de precio y me mantenía con mi tucán al mismo precio y los mismos megas, pero ya no sé si fiarme, prefiero que me cambien a colibrí.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Te hemos preguntado si podemos cambiar ha una tarifa menor si penalización o porta sin penalización no que nos cuentes las bondades de la subida de la tarifa por cierto mejor será para vuestros bolsillos me pasa igual que al compañero os pasáis la pelota unos a otros.
Yo firmó un contrato con una tarifa y me comprometo a cumplirlo o pago 100 euros de penalización pero vosotros subís la tarifa por que os da la gana y pretendéis seguir cobrando me la penalización pues de eso nada habéis incumplido el contrato y si no dais una solución lógica que es poder bajar la tarifa o mantener el mismo precio o aplicar un descuento nada no dais solución para seguir con vosotros solo pagando la subida.
Pues nada habrá que pedir porta y pagar el móvil pero no pienso pagar la penalización y si intentáis cobrarmela denuncia al canto.
Haber si aprendéis de Vodafone que ha subido tarifas pero ha dado la posibilidad de quitar permanente en tarifa.

 #7
Escrito   0  0  
Hola Jabirto
Te he respondido a tu privado.

Hola nabogordo
Puedes resolver el contrato sin penalización, incluido portabilidad.
Respecto al cambio de tarifa, si quieres me puedes pasar tus datos por mensaje privado y lo miro.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Jabirto
Te he respondido a tu privado.

Hola nabogordo
Puedes resolver el contrato sin penalización, incluido portabilidad.
Respecto al cambio de tarifa, si quieres me puedes pasar tus datos por mensaje privado y lo miro.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño


Buenas,

Respondí al privado confirmando que quiero mi cambio de tarifa y todavía no he tenido noticias. De hecho veo que tu última respuesta es del 17. Lo pongo por aquí por si lo miráis con otro usuario...

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, el 30 me dijo que me había cambiado de tarifa sin penalización ni permanencia, pero sigo con la tarifa tucán con el precio aumentado y permanencia.
Parece que se conecta ahora cada x días. Lo pongo por aquí para que cuando se conecte lo tenga en cuenta por si no ve mi privado respondiendo.

salu2.
 #10
Escrito   1  0  
Te pasé un privado ayer, Jabirto. No sé si lo has visto.

Pero vamos, resumiendo, ya está hecho. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial