[PROBLEMA] Puedo llamar pero no recibir llamadas,

3.510 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Os comento mi caso,

Ayer me decidí a actualizar a iOS 8.3 desde iOS 8.1.2 en un iPhone 6 de 16gb y así poder hacerle jailbreak. Restauré el teléfono desde 0 para hacer una instalación llimpia.

Todo salió a la perfección, o al menos eso pensaba yoemoticon Abajo .

El dato es que todo me funciona de maravilla pero no puedo recibir ningún tipo de llamada. Yo si puedo llamar, la barra de cobertura me aparece al máximo e incluso el logo de mi operador.

Ya he probado a restaurar 3 veces más y sigue sin funcionar.

Me estoy quedando sin idea.

Una ayudita o al SAT?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,me pasa lo mismo,es un iPhone 6 de Vodafone.

si alguien sabe algo....... gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,pues a mi mujer le ha pasado lo mismo este Domingo,YO LO SOLUCIONE desde mi vodafone,en el apartado restringir llamadas salientes y entrantes( ya estaban desactivadas) las marque luego le di a guardar y al cabo de 15 minutos las volvi a desmarcar.
Provarlo a ver si os funciona.Un saludo

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #4
Escrito   0  0  
yo llamé a vodafone y en un minuto me lo arreglaron
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Buenos días!

Os comento mi caso,

Ayer me decidí a actualizar a iOS 8.3 desde iOS 8.1.2 en un iPhone 6 de 16gb y así poder hacerle jailbreak. Restauré el teléfono desde 0 para hacer una instalación llimpia.

Todo salió a la perfección, o al menos eso pensaba yoemoticon Abajo .

El dato es que todo me funciona de maravilla pero no puedo recibir ningún tipo de llamada. Yo si puedo llamar, la barra de cobertura me aparece al máximo e incluso el logo de mi operador.

Ya he probado a restaurar 3 veces más y sigue sin funcionar.

Me estoy quedando sin idea.

Una ayudita o al SAT?

Gracias


Es un problema de Vodafone que se han cargado el LTE, llama y que el servicio tecnico te abra incidencia, dos dias estuve asi

S2
Volver a iOS