[CONSEJO] Lumia 925 o Galaxy A5

2.169 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una dudita , recientemente Orange por cancelar una portabilidad me a regalado el Galaxy A5 y en la actualidad tengo un 925 y no se con cual quedarme . El otro se venderia o se quedaria para urgencias. Cual prefiririais vosotros para un uso diario. LLevo con el 925 pero esta nuevo. Me gustaria ver vuestras opiniones. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
dejalo precintado, sigue usando el 925, por si con el tiempo NO te gusta lo tinees, que si te gusta?? pues vendes el A5
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambos.

El 925 me gustó bastante pero la batería era un calvario, me duraba medio día prácticamente.

Sin duda alguna y si no te disgusta Android, el A5 es mejor opción salvo en cámara ... el 925 hace bastante mejores fotos en condiciones de poca luz. Con luz la diferencia es menor pero sigue siendo mejor el lumia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
A mi sinceramente me gusta màs el Samsung, el A5 me parece un magnífico terminal, no es que el lumia no lo sea, pero es que android te da màs aplicaciones y encima el A5 es bonito, bien terminado y yo lo calificaría de un terminal bastante "redondo".
Salvo preferencia por el otro SO, yo elegiría el A5.
 #5
Escrito   0  0  
con el samsung le vasa sacar mas dinero que con el lumia , si estas usando el lumia y te va bien no lo cambies vende el samsung si es alrevez vende el lumia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el 925, es mejor telefono y tiene mejor calidad en todos los sentidos, ademas con la actualizacion a w10 mobile va a ser de lo mejor emoticon sonrisa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Yo me quedaba con el 925, es mejor telefono y tiene mejor calidad en todos los sentidos, ademas con la actualizacion a w10 mobile va a ser de lo mejor emoticon sonrisa

En qué sentidos?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
A mi el A5 me gustó mucho. Empezando por el diseño sienta como un guante a la mano, finísimo y acabado premium. La pantalla superamoled para ser solo HD a mi me gustó mucho también, buena visibilidad, nitidez, contraste y calidad general. El rendimiento para ser un Snapdragon 410 va de miedo el móvil, lag 0.

Por otro lado, la cámara me pareció notable para la gama de precios que tiene, rondando los 200€ poco más. De día saca muy buenas fotos, y de noche peca, pero vamos como todos. La batería una pasada para la capacidad que tiene, rinde impresionante. De lo mejorcito.

Yo para ser un móvil que en comñraventa lo sacas por 200-230€ lo veo cojonudo. Ahora, pagar 300€ no.
 #9
Escrito   0  0  
esta claro que como terminal en si casi prefiero el A5 y tambien es verdad que el lumia ya lleva bastante trote . seguramente me quede el A5 por motivos de aplicaciones sin desechar el Lumia ya que en un futuro proximo con windows 10 seguramente pase a ser mi movil principal de nuevo. La verdad que el lumia no me canso de el asi que lo guardare bien guardado y para dentro de unos meses lo rescatare , igualmente siempre me gusta tener un movil de repuesto.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué le véis al A5?

Un móvil que resulta CARÍSIMO para su chip. Me parece una verguenza que un terminal con un chip mediocre con más de 2-3 años a sus espaldas (410) al que le han añadido una arquitectura de 64 bits cueste más de 300 euros.

Si el cambio se hace por las aplicaciones de android, hay móviles mejores por mucho menos que seguro que los pueden ofrecer.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General