Incidencia masiva acceso 4G en la tarifa de 6,95€
3.018 5
Escrito 1 0
Después de esperar pacientemente desde el día 12 sin coger cobertura 4G en mi móvil 4G, en zona 4G, con la actualización a android 5 por si las moscas y habiendo cambiado a una nueva sim 4G hace una semana como último recurso hoy me pongo en contacto con el chat y esta es la respuesta: "Vale dame un momento yo te voy a asociar a la incidencia masiva de los clientes que a pesar de tener todos los parámetros no les funciona el 4G" e inmediatamente y sin esperar respuesta cortan el chat y me pasan con la encuesta. ¿Alguien se imagina cuantos puntos se ha llevado Rosemary la intrépida telefonista?
Escrito 0 0
Hola xtocastico, tengo el mismo problema con la tarifa de 19,99 a pesar de cambiar la sim o intentarlo con otro movil no logra conectarse nunca en 4G. He llamado a Amena y me han dicho lo mismo que hay incidencia masiva en el 4g de amena y que me van a avisar (???) cuando este' solucionada.
No descarto denunciarle por publicidad engañosa y rechazar el recibo ya que no veo nada normal lo que hacen.
Tu solucionaste el prolema?
No descarto denunciarle por publicidad engañosa y rechazar el recibo ya que no veo nada normal lo que hacen.
Tu solucionaste el prolema?
Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
Escrito 0 0
Pues sí que han empezado bien, y por lo que veo la atención al cliente sigue siendo de "fábula".
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
No. Y no creo que se solucione pronto. Las "incidencias masivas" de amena.com son un eufemismo que utilizan para decir "eres de los que te ha tocado y te jodes... y además no te vamos a abrir una incidencia particular porque sabemos que esto afecta a un montón de gente y aún así no estamos haciendo nada para solucionarlo". Así acaban antes.
quote:
Originalmente escrito por @cigldpanz
Hola xtocastico, tengo el mismo problema con la tarifa de 19,99 a pesar de cambiar la sim o intentarlo con otro movil no logra conectarse nunca en 4G. He llamado a Amena y me han dicho lo mismo que hay incidencia masiva en el 4g de amena y que me van a avisar (???) cuando este' solucionada.
No descarto denunciarle por publicidad engañosa y rechazar el recibo ya que no veo nada normal lo que hacen.
Tu solucionaste el prolema?
No. Y no creo que se solucione pronto. Las "incidencias masivas" de amena.com son un eufemismo que utilizan para decir "eres de los que te ha tocado y te jodes... y además no te vamos a abrir una incidencia particular porque sabemos que esto afecta a un montón de gente y aún así no estamos haciendo nada para solucionarlo". Así acaban antes.
Volver a Amena.com