[HILO OFICIAL] Windows 10

924.821 1.074
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
A mí también me aparece. Ni idea, la verdad!

Copiado de windowsphoneapps:

"Cito por si no aprueban links:

"Este ícono, aseguran desde Microsoft, fue puesto allí por el equipo
encargado del desarrollo de la pantalla de bloqueo de Windows 10 para
permitir identificar mediante capturas de pantalla a los usuarios que
están utilizando la última release pública o alguna de las anteriores.

Confirmaron, también, que será removido en futuras versiones del sistema operativo." xD, no tenía idea!"

Están en todo jajajajaja.

Bufff qué máquina
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
 #303
Escrito   0  0  
Tengo un problema en la Build 10136 no me deja entrar al menu se queda todo el rato en Enter pin y de ahi no sale el ca.... Alguien sabe que puedo hacer
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahugar
Tengo un problema en la Build 10136 no me deja entrar al menu se queda todo el rato en Enter pin y de ahi no sale el ca.... Alguien sabe que puedo hacer

Hard reset...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Hard reset...
pero no me deja ni entrar a menu , que lo hago con los botones? como lo hago ? gracias por contestar
 #306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahugar
pero no me deja ni entrar a menu , que lo hago con los botones? como lo hago ? gracias por contestar


Prueba con esto



Este método aplica a los modelos Nokia Lumia 920, Lumia 820, Lumia 720, Lumia 620, y Lumia 520. Así, al tener Windows Phone 8, el método varía, y será el siguiente:
◾Teléfono apagado por lo menos unos 20 segundos.
◾El cargador debe estar desconectado.
◾Pulsar la tecla de bajar volumen, mientras conectas el cargador. A los pocos segundos aparecerá una exclamación en la pantalla. (Si el móvil tiene suficiente batería, podemos encender el terminal con el botón de encendido, en vez de conectarle el cargador).
◾En ese estado, pulsar las siguientes teclas en orden:
1.Subir volumen
2.Bajar volumen
3.Encendido
4.Bajar volumen
◾Después de la secuencia de botones el teléfono debe comenzar el borrado y restauración a la configuración de fábrica.



Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #307
Escrito   0  0  
gracias compañero lo probare
 #308
Escrito   0  0  
Novedades de la última build lanzada el 25 junio 2015 ( Build: 10149 ) de Windows 10 Mobile [insider preview] :


Microsoft Edge: La primera cosa que notará en esta build es Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10. Esta versión del navegador cuenta con una barra de direcciones en la parte inferior, un cambio hecho en base a la retroalimentación de los Insiders de Windows. La opción para ver sitios web eligiendo vista móvil o ver en modo escritorio también se incluye en esta versión.

Cambios generales en la interfaz: Muchas mejoras en la interfaz y refinamiento en esta build. Se ha solucionado el problema de los live tiles “borrosos” en el menú inicio. Nuevos iconos y nuevas apariencias en los controles (volumen) entre otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario.

Mejoras varias a Cortana: llevándola a su versión casi final y que ahora ya tiene acceso a “No Molestar” en el cuaderno de Cortana.

Acceso rápido a linterna nativa: Microsoft ahora ha agregado en el centro de notificaciones un acceso rápido a la linterna. Solo es necesario deslizar para mostrar el centro y activar /desactivar como se hace con la conexión de redes.

Cambios en la aplicación Fotos: Ya es posible ver GIF's en la app Fotos. Nueva forma de almacenar las fotografías.

Carga automática: de la cámara a través de OneDrive. Ahora ya se pueden subir fotos automáticamente a OneDrive. Solo se tiene que permitir la carga automática desde la aplicación de OneDrive.

Actualización de las aplicaciones: También se recomienda ir a la Tienda Beta y descargar la ultima versión de las aplicaciones, Mail Outlook y Calendario, Musica, Cine y TV, y la renovada suite de aplicaciones MSN para poder disfrutar de las novedades que porta esta nueva build.
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando alguien la pruebe que nos diga si va bien, que tengo ya ganitas de ponerlo emoticon sonrisa qué bien pinta ,bufffffff

un saludo
 #310
Escrito   0  1  
me interesa el tema de la radio, ya se puede usar el movil como radio?
Volver a Windows