[AYUDA] Porque se funde la batería?

128.805 256
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
¿A alguien le salen de vez en cuando errores de SIM inválida, pidiendo que reinicie el móvil?

A mi me salen últimamente, justo desde que empezaron a tocar lo que causaba problemas de batería. No sé si están haciendo actualizaciones en las SIM...
 #62
Escrito   1  0  
Buenos dias "izenitram"

En mi caso por lo menos no. La incidencia es por el alto consumo de la bateria, pero no da error de SIM. Yo creo que son dos problemas diferentes.

Que tal llevais la incidencia de la bateria? ... pq yo sigo exactamente igual o peor, esto ya es un cachondeo de tres co.....
En vez de dar 10 euros los podian emplear en arreglar la incidencia.....

Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cernicalin
Buenos dias "izenitram"

En mi caso por lo menos no. La incidencia es por el alto consumo de la bateria, pero no da error de SIM. Yo creo que son dos problemas diferentes.

Que tal llevais la incidencia de la bateria? ... pq yo sigo exactamente igual o peor, esto ya es un cachondeo de tres co.....
En vez de dar 10 euros los podian emplear en arreglar la incidencia.....

Un saludo.


Yo la noto un poco mejor, pero no demasiado.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Que tal llevais la incidencia de la bateria? ... pq yo sigo exactamente igual o peor, esto ya es un cachondeo de tres co.....

Comparado con la ultima vez que utilice la red de Simyo, parece que la cosa ha mejorado un poco y la bateria ya no se descarga tan rapido como antes.

Habrá que seguir comprobando si por fin ya lo han arreglado o solo es un simple espejismo
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mario_br
Comparado con la ultima vez que utilice la red de Simyo, parece que la cosa ha mejorado un poco y la bateria ya no se descarga tan rapido como antes.

Habrá que seguir comprobando si por fin ya lo han arreglado o solo es un simple espejismo

ya esta arreglado, además cuando este implantado el 4G ira mejor aún.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
ya esta arreglado, además cuando este implantado el 4G ira mejor aún.

Buenos días.

Siento discrepar contigo compañero.
No te discuto que en tu caso se haya solucionado, pero si te pido "por favor" que no generalices pq en el caso mio y de mi mujer sigue exactamente igual.
He llamado al SAC, y son conscientes de que hay en lineas que persiste el problema. La gente en la que la incidencia persista, debe de llamar pq ahora estan enfocando el problema como algo individual (de cada linea) y no como antes que era colectivo.

Un saludo para tod@s y vamos hablando.
 #67
Escrito   0  0  
Para nada arreglado, yo sigo igual, hoy ya he portado una línea a pepephone y la segunda va a air en cuanto compruebe que Pepe va bien.
Entre eso y los inútiles del SAC, no entiendo como tienen clientes, a veces pagar un euro más es un ahorro, sobre todo de tiempo y categoría.
 #68
Escrito   0  0  
Increíble el pasotismo que tienen ... Les llamo, ya que ellos no me han llamado en 10 días... Y encima me dicen que no tienen ninguna incidencia abierta conmigo...y no se vosotros pero a mi el consumo de datos se ha disparado una burrada..... Será casualidad ??...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
Increíble el pasotismo que tienen ... Les llamo, ya que ellos no me han llamado en 10 días... Y encima me dicen que no tienen ninguna incidencia abierta conmigo...y no se vosotros pero a mi el consumo de datos se ha disparado una burrada..... Será casualidad ??...

Buenos días.
Eso mismo llevo yo denunciandolo desde la famosa incidencia. Sin navegar (y haciendo poco uso del móvil) el consumo de datos es brutal !!, a parte del consumo de la batería.
Lo que es acojonan...... es la parsimonia con lo que se lo toman.... vamos camino del mes con la incidencia y SEGUIMOS IGUAL.

A ver que tal el compañero "Ipso" en Pepe y si es OK, habrá que escapar de Simyo

Un saludo y vamos hablando.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cernicalin
Buenos días.
Eso mismo llevo yo denunciandolo desde la famosa incidencia. Sin navegar (y haciendo poco uso del móvil) el consumo de datos es brutal !!, a parte del consumo de la batería.
Lo que es acojonan...... es la parsimonia con lo que se lo toman.... vamos camino del mes con la incidencia y SEGUIMOS IGUAL.

A ver que tal el compañero "Ipso" en Pepe y si es OK, habrá que escapar de Simyo

Un saludo y vamos hablando.

pues hoy les pegare el toque...ya que mi factura va a ser de 20€ este mes por 400 mb de sobrepasar el gb..., y como tengo la tarifa antigua de 1gb y llamadas incluidas....estan como locos por que me cambie para pagar mas claro esta.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Simyo