[CONSEJO] Alguien tiene Pepephone Adsl?

25.499 19
 #11
Escrito   0  0  
Aviso que como te llegue más de 1Mb, aunque navegues a 1,5mb x ejemplo, te tienes q tragar el alta. Sólo lo no te cobran si no se puede hacer o si la consion es inferior a un mega, eso me dijeron en at al cliente.
 #12
Escrito   0  0  
Es una de las opciones que estoy sopesando. Pero no lo tengo muy claro. Los 90€ de alta son si o sí, verdad?
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ram1988
Es una de las opciones que estoy sopesando. Pero no lo tengo muy claro. Los 90€ de alta son si o sí, verdad?
Saludos

El alta te la cobran seguro porque es algo que le cobran a Pepephone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
El alta te la cobran seguro porque es algo que le cobran a Pepephone.
Lo que es curioso , es que no digan por ningun lado el coste de alta de la instalacion , al menos yo no lo veo ... pero cobrar si que parece que lo cobran siempre , lo dice en las FAQ

Todos mis tratos Ok
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto21
Lo que es curioso , es que no digan por ningun lado el coste de alta de la instalacion , al menos yo no lo veo ... pero cobrar si que parece que lo cobran siempre , lo dice en las FAQ

Es un desplegable. En la página principal, donde dice "ESTOS SON TODOS LOS COSTES" hay que clicar en la flecha de la derecha.

La verdad es que no me gusta mucho (es un eufemismo) que lo pongan así, sobretodo cuando un poco más arriba dicen "Todos los costes, en grande y en la HOME" emoticon perdido

emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto21
Lo que es curioso , es que no digan por ningun lado el coste de alta de la instalacion , al menos yo no lo veo ... pero cobrar si que parece que lo cobran siempre , lo dice en las FAQ
A mi me costó tambien encontrarlo al final.. pero como dice Ryan, está en el desplegable.

Creeis que es atractivo contratar Pepephone ADSL? tengo un gran dilema con lo que hago... o pruebo esto, o me meto en una Vodafone ONE... grrrr.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988

Creeis que es atractivo contratar Pepephone ADSL? tengo un gran dilema con lo que hago... o pruebo esto, o me meto en una Vodafone ONE... grrrr.


Hola:

Yo no he encontrado nada más económico (23,6€ al mes) y sin permanencia. (Es verdad que se paga 90€ de instalación más el router, pero si estás un tiempo en pepephone se amortiza).

Suerte
 #18
Escrito   0  0  
Se pagan 90 del alta si no tenias linea anteriormente, en mi caso si teniamos y creo que salio el alta sobre los 40€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonni_1717
Se pagan 90 del alta si no tenias linea anteriormente, en mi caso si teniamos y creo que salio el alta sobre los 40€
Yo tenía línea con telefónica, adsl con ya.com (orange) y la tuve que dar de baja para tramitar el alta con Pepephone.

En mi caso es lo más económico que hay, 23.60€ (iva incluido). Echando cuentas y comparando con otros paquetes de otras compañías, a mi me sale mucho más barato para el uso que YO le doy mi tarifa shurperro con el adsl de Pepe (4+23.60€).
 #20
Escrito   0  0  
Yo la tenia con Yoigo (Fusion), que es reventa del adsl de telefonica y no hubo ningun problema, bueno si, que PPP no me notifico nada del cambio... Se corto el adsl y ya cambie el router y a funcionar
Volver a Pepephone