[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.918 150
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Para los que os desaparezca el botón (Toggle) de datos, del menú desplegable (Quick Settings), adjunto un programita que han desarrollado los de XDA, para solucionarlo.

Hay que renombrar la extensión ZIP por APK.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Ok lo instalo y nada, abro el programita yme pone activado o desactivado, en ninguno de los dos me hace nada, ni si quiera si le doy a add...
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abibboy
Ok lo instalo y nada, abro el programita yme pone activado o desactivado, en ninguno de los dos me hace nada, ni si quiera si le doy a add...

Pulsando una vez el botón "Add to quick toggles" aparece el botón de datos. Si lo pulsas por segunda vez, vuelve a desaparecer.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
han lanzado ya la 5.1 en USA pero no arregla nada,ni batería,ni RAM ni agrega RAW. emoticon enfado


RAW parece que si pero usando app de terceros para la camara.
 #74
Escrito   2  0  
solución oficial para arreglar los botones del panel de accesos directos.

Descargad esto desde la tienda de app de SAmsung
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
 #75
Escrito   0  0  
La impresion que me da es que ha samsung se le ha ido de las manos, no aporta nada nuevo, bateria escasa, espacio de memoria insuficiente, solo tiene diseño. Vamos que dentro de unos meses lo veo a 400 € o menos

Que bien se esta cuando se esta bien
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Insi
La impresion que me da es que ha samsung se le ha ido de las manos, no aporta nada nuevo, bateria escasa, espacio de memoria insuficiente, solo tiene diseño. Vamos que dentro de unos meses lo veo a 400 € o menos

espacio de memoria insuficiente???
de 32gb a 128gb insuficiente? (yo tengo 64gb y no creo que necesite mas)
y eso de en unos meses a 400... me apuntare tu nick y para el prox mobil de 800 pavos te preguntare a ver cuadno baja a la mitad y asi me espero emoticon guiño
 #77
Escrito   2  0  
hoy ha empezado a actualizarse el S6 a 5.1.1 en Europa.

Francia de momento..
 #78
Escrito   1  0  
listo el paquete actualización en la web de SAMMOBILE

asique el que quiera instalar ya puede con ODIN

http://www.sammobile.com/firmwares/...0FOXA2BOFJ_XEF/



ademas hay otros links de decarga como MEGA que me ha descargado el archivo en 3m.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
mejoras en 5.1.1 ?
es por esperarme a la española...
 #80
Escrito   0  0  
entonces vale la pena comprarse el s6 o no. O el iPhone 6. ya estoy dudando
Volver a Samsung