[AYUDA] Porque se funde la batería?

129.624 256
 #41
Escrito   1  0  
Hola:

Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:

Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hola:

Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:

Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?


Cierto, a mi tambien.
Desde esta mañana a las 5:30 solo ha consumido 6 puntos de bateria. Entiendo que volvemos a la normalidad emoticon emocionado

 #43
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual. He encendido los datos móviles a las 8 de la mañana y ya tiene en uso de batería 3 horas, sin haber hecho prácticamente nada.
 #44
Escrito   0  0  
Me dicen desde simyo que ya esta resuelto el problema, y si debe ser, hoy veo un consumo de bateria normal

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hola:

Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:

Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?


Buenas tardes.

A mi me han llamado sobre las 12 de la mañana y me han dicho lo mismo...

PERO YO SIGO IGUALLL.

Que los demas digan si se les ha soluvionado el problema...

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Pues a mi, gracias a dios, de momento se me ha solucionado. En un iphone 4s en málaga. Tiempo de uso y reposo correctos. Espero que siga bien porque ha sido un infierno cargar el movil 2 y 3 veces al dia y cuando estabas en casa y no en la calle que te quedabas tirado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cernicalin
Buenas tardes.

A mi me han llamado sobre las 12 de la mañana y me han dicho lo mismo...

PERO YO SIGO IGUALLL.

Que los demas digan si se les ha soluvionado el problema...

Un saludo


En mi caso si se ha solucionado el problema
 #48
Escrito   0  0  
Pues ahora que estoy cargando mi telefono habrá que probar a ver si por fin han solucionado el problema.

Ya os informaré.

P.D. Comentar que estos dos ultimos días he estado utilizando la tarjeta de Orange (como dije en la primera pagina tengo un DUAL Sim) como linea principal con datos incluido y el telefono me ha llegado sin problemas a los dos dias y dos horas con un 45% de bateria restante
 #49
Escrito   0  0  
Yo personalmente hoy he visto un consumo mas normal, quiza no tan buenos como antes pero aceptable

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #50
Escrito   0  0  
Esta mañana bien pronto, han cambiado unos parámetros para reparar el problema. Esperó que este solucionado para todo el mundo.
Volver a Simyo