Hola:
Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:
Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?
[AYUDA] Porque se funde la batería?
129.624 256
Escrito 1 0
Cierto, a mi tambien.
Desde esta mañana a las 5:30 solo ha consumido 6 puntos de bateria. Entiendo que volvemos a la normalidad
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hola:
Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:
Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?
Cierto, a mi tambien.
Desde esta mañana a las 5:30 solo ha consumido 6 puntos de bateria. Entiendo que volvemos a la normalidad
Escrito 0 0
Pues yo sigo igual. He encendido los datos móviles a las 8 de la mañana y ya tiene en uso de batería 3 horas, sin haber hecho prácticamente nada.
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Me dicen desde simyo que ya esta resuelto el problema, y si debe ser, hoy veo un consumo de bateria normal
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
Buenas tardes.
A mi me han llamado sobre las 12 de la mañana y me han dicho lo mismo...
PERO YO SIGO IGUALLL.
Que los demas digan si se les ha soluvionado el problema...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hola:
Me acaban de mandar por Twitter el siguiente mensaje:
Hemos cambiado la configuración con los técnicos y debería haberse solucionado. Revísalo y me comentas, ok?
Buenas tardes.
A mi me han llamado sobre las 12 de la mañana y me han dicho lo mismo...
PERO YO SIGO IGUALLL.
Que los demas digan si se les ha soluvionado el problema...
Un saludo
Escrito 0 0
En mi caso si se ha solucionado el problema
quote:
Originalmente escrito por @cernicalin
Buenas tardes.
A mi me han llamado sobre las 12 de la mañana y me han dicho lo mismo...
PERO YO SIGO IGUALLL.
Que los demas digan si se les ha soluvionado el problema...
Un saludo
En mi caso si se ha solucionado el problema
Escrito 0 0
Pues ahora que estoy cargando mi telefono habrá que probar a ver si por fin han solucionado el problema.
Ya os informaré.
P.D. Comentar que estos dos ultimos días he estado utilizando la tarjeta de Orange (como dije en la primera pagina tengo un DUAL Sim) como linea principal con datos incluido y el telefono me ha llegado sin problemas a los dos dias y dos horas con un 45% de bateria restante
Ya os informaré.
P.D. Comentar que estos dos ultimos días he estado utilizando la tarjeta de Orange (como dije en la primera pagina tengo un DUAL Sim) como linea principal con datos incluido y el telefono me ha llegado sin problemas a los dos dias y dos horas con un 45% de bateria restante
Volver a Simyo