[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

21.654 122
 #41
Escrito   0  0  
A mí también me ha bajadoooo, no es que fuera muchooooooo.....
 #42
Escrito   0  0  
A mi me pusieron el tercer punto hace más de un año y ahi sigo...
De todas maneras y tal como comentaba alguien por ahí no se si son tienen tanto interes los temas VIP (ojos que no ven...)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me pusieron el tercer punto hace más de un año y ahi sigo...
De todas maneras y tal como comentaba alguien por ahí no se si son tienen tanto interes los temas VIP (ojos que no ven...)


Yo hace mucho que no veo ninguno y antes no podía entrar, cuando vea uno te lo cuento por privado emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
A mí me ha bajado un punto y ni idea de por que...emoticon desconcertado
 #45
Escrito   1  0  
A mí hace tiempo me bajó durante unos días de 5 a 4 puntos, luego me volvió a subir a 5 y ahí me he quedado.
Espero que @laura.1974 me cite y me diga como a @ML2000 que me va a subir un punto, a él le ha dado resultado emoticon emocionado
Pura magia de la buena oiga emoticon lengua
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
A mí hace tiempo me bajó durante unos días de 5 a 4 puntos, luego me volvió a subir a 5 y ahí me he quedado.
Espero que @laura.1974 me cite y me diga como a @ML2000 que me va a subir un punto, a él le ha dado resultado emoticon emocionado
Pura magia de la buena oiga emoticon lengua


Jajaja Hola Roister, por citarte no va a ser...
Cita cita cita emoticon carcajada

Por cierto...ML2000 es chica jiji

PD. Saluda al grupo, volveré en pocos días. Llevo un mes... "diferente". Un abrazo J emoticon beso

PD2. A alguien más le han afectado los recortes? emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #47
Escrito   0  0  
A mi también me a bajado.

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jajaja Hola Roister, por citarte no va a ser...
Cita cita cita emoticon carcajada

Por cierto...ML2000 es chica jiji

PD. Saluda al grupo, volveré en pocos días. Llevo un mes... "diferente". Un abrazo J emoticon beso

PD2. A alguien más le han afectado los recortes? emoticon sonrisa


Gracias guapa!! muy maja y amable como siempre emoticon ojos
Ah perdón, @ML2000 ya no se me olvida que eres chica, besos para las dos emoticon gafas
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Gracias guapa!! muy maja y amable como siempre emoticon ojos
Ah perdón, @ML2000 ya no se me olvida que eres chica, besos para las dos emoticon gafas


Otro para ti emoticon Arriba
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
A mí hace tiempo me bajó durante unos días de 5 a 4 puntos, luego me volvió a subir a 5 y ahí me he quedado.
Espero que @laura.1974 me cite y me diga como a @ML2000 que me va a subir un punto, a él le ha dado resultado emoticon emocionado
Pura magia de la buena oiga emoticon lengua


pues yo también te voy a citar pero no para que te suba sino para hacer contrapeso y te baje jajajaja.emoticon disimulo

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a La Taberna