[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

21.620 122
 #21
Escrito   0  0  
A mi me ha subido un punto también


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TICKOO
A mi me ha subido esta madrugada un punto, hacia por lo menos un año que tenía la misma popularidad, de todos modos si me da para ver hilos VIP bien y si no puedo pasar sin ellos sin problema.

A ti te sobra popularidad, yo quiero 6 para ver los hilos VIP, aunque hay tan pocos que creo que tampoco pierdo nada con no tenerlos, por suerte la mayoría de las personas que quieren dar privacidad a un post lo hacen reg o priv
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
hola!!

ya no voy a comentar nada mas... paso de que el hilo se alarge, y el adm. este contento , con su moderacion.

despues de que le hemos estando dando un monton de horas en hilos que todo el mundo miraba, por ejemplo

el sorteo de la once.. y estaba cada dia al pie del cañon,para postear...porque el no lo hacia... o si? ....


jajajjaj, que bien que lo hace.... jajajajj. ojo. que lo mismo me banea...emoticon triste por aqui me van aver poco...

saludos a todos y buena suerte, .... ya sabeis donde estamos!!!! emoticon guiño emoticon guiño


dónde?emoticon sorprendido
De todas formas los hilos Vips y nada es casi lo mismo, me cuesta recordar cuando vi algo que de verdad mereciese la pena estar en un hilo vip de verdad...la popularidad es casi lo mismo que los verdes, sirve de poco o nada.
Siempre he preferido que el foro sea por invitaciones, así habría mucha menor morralla y no tendríamos que estar con las tonterías estas de la popularidad y aun así el foro lleva unos meses que vaya tela, desmotivado. A eso le añades la publicidad infumable, que ya es un abuso. La de Tuenti, resulta hasta asquerosa.
En fin...emoticon Abajo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
A mi me ha subido un puntito, ya estoy en 25, a este paso voy a ser más popular que @ocu y los Simpson. emoticon loco Me gustaría saber como se mide la popularidad, porque sinceramente no sé que es lo he hecho para tener tanta. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
pues otro que de 8 se ha quedado en 4

brutus5555 nos vemos por otro sitio.......


jajjaajajjajjajja

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A mi me ha subido un puntito, ya estoy en 25, a este paso voy a ser más popular que @ocu y los Simpson. emoticon loco Me gustaría saber como se mide la popularidad, porque sinceramente no sé que es lo he hecho para tener tanta. emoticon colorao

A los 25 hay que poner una foto

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
pues otro que de 8 se ha quedado en 4

brutus5555 nos vemos por otro sitio.......


jajjaajajjajjajja


Continúan los recortes...

Jajaja Qué heavy

Paralalendo??emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
A los 25 hay que poner una foto
Jajajajaja!!! Como cuelgue mi foto salís todos corriendo. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Jajajajaja!!! Como cuelgue mi foto salís todos corriendo. emoticon sonrisa

Entonces no.






















Quesi ya hay poca peña por aquí. ..Jajajaja emoticon lengua

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #30
Escrito   0  0  
Bueno vale, va......

Viernes... 21:00 h. telecirco....emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna