[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"

17.362 90
Escrito   0  0  
hoy 300 grs mas que la semana pasada jejee y sigo menos barriga y algo en los mofletes menos.. esto es pa pegarme jajajaj

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz26yo
hoy 300 grs mas que la semana pasada jejee y sigo menos barriga y algo en los mofletes menos.. esto es pa pegarme jajajaj

No te quejes que yo llevo un mes con dieta y bastante gimnasio y he subido 3 kgs, me inflo muy fácil sobre todo piernas pecho, pero es que tampoco quiero perder peso y que sea todo músculo emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaus
No te quejes que yo llevo un mes con dieta y bastante gimnasio y he subido 3 kgs, me inflo muy fácil sobre todo piernas pecho, pero es que tampoco quiero perder peso y que sea todo músculo emoticon perdido

he mirado y tenia un estudio hecho.. 69.5kg de musculo hace 6 meses... el lunes tengo una revisión espero haber mejorado jejejee

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Escrito   0  0  
Viva los 100 Montaitos de la plaza de la Catedral!!

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
En mi caso particular no soy una persona que controle mucho el tema de la comida pues por falta de tiempo no puedo llevar una diata, aunque suene raro....soy autonomo y en ocasiones no paro ni a almozar...el tema desayuno lo llevo regular pues por la mañana nos me entra comida alguna...osea que para el tema comida soy un desastre.....
Siempre lo he sido , un desastre en la comida me refiero, pero siempre estoy en movimiento ya sea trabajando o realizando alguna actividad..hay veces que como genial y veces q como comida basura pero aun asi siempre he estado delgado...no es que ahora este gordo ni tampoco es q no me guste mi cuerpo o me vea feo simplemente me sobran unos kilitos, por problemas en un talon no puedo realizar deportes de impacto como correr o futbol ...lo que mejor puedo y es lo que hacia en el gim es eliptica q a mi gusto es lo que mas quema...no soy fan del gim ni tengo tiempo pero aun siendo un poko desastre en todos estos aspectos siempre he estado bien de forma...supongo q sera mi metabolismo ya q cada cuerpo es un mundo.

tampoco pretendo ponerme cuadrado ni vivir en un gimnasio ni privarme de un buen entrecote los domingos de restaurante como hago desde hace años.

Simplemete voy a intentar demostrar que sin seguir una dieta estricta sin ser un esclavo del gim se puede tener un cuerpo decente.

El lunes vereis mi foto y podreis juzgar si lo creeis oportuno y esperoconseguir mi proposito y asi todos vean que poder se puede.
Comentare que hago pero ya puedo adelantaros que el tema de la comidano va a ser de las mayores preocupaciones que tenga pues creo q es posible adelgazar comiendo normal (ni muy mal ni demasiado bien) quizas sea mas lento y costoso pero funcionar funcionara.

Espero os animeis y penseis como yo (o similar) no avergonzarse de nuestros cuerpos y saber que todo lo que te propongas puedes conseguirlo.

Espero ver alguna foto acompañando a la mia el proximo Lunes emoticon sonrisa

Hola, el gimnasio es importante, pero es verdad que hay momentos en que por lo que sea no puedes hacer deporte. Yo además me he propuesto comida sana, es verdad que es más cara, pero fíjate como entre las clases bajas cada vez hay más gente subida de peso y es por lo que te digo del precio de la comida. Intento comprar productos mejores, aunque me llegue para menos jeje. El otro día compré Debes estar logueado para poder ver los enlaces.por darte alguna idea. Ánimo, que a mí también me cuesta

En la simplicidad está la felicidad
Escrito   1  0  
hoy tras un estudio en el gym he ganado 2 kilos de musculos y 1,5 menos de grasa... contento de momento jejej

Escrito   0  0  
Por mi parte el dia 25 me van a operar y estare 2 semanas de recuperacion.....intentare no hacer excesos para no cojer peso de momento 73,3 y 95cm de cintura....ya os informare....seguramente estare ese par de semanas desaparecido

Escrito   0  0  
espero que sea operación sin importancia y que todo salga bien un abrazo

Escrito   0  0  
Hola Chic@s despues de 4 semanas de recuperacion tras mi operacion el Lunes volvi al gym,
Lo bueno es que la ultima vez que me pesè antes de la operacion tenia 73,3 kg y el lunes por la mañana tenia 74,2 kg lo cual considero bastante bueno haber ganado solo 900 gramos sin haber podido hacer nada de ejercicios ni mantenimiento ni na de na.

El Domingo por la mañana me pesare y tomare medidas y subire foto para retomar el reto.

Espero que a vosotros os vaya bien y las calores no os frenen

saludos

Escrito   0  0  
Han pasado 3 meses de los cuales 1 mes estube sin hacer ejercicio por una operacion

creo q los resultados van muy bien

Y ya he bajado de los 73kg emoticon sonrisa 72,9 KG

Volver a La Taberna