Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.328 299
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
PERO SI ME DICEN QUE ESTÁ DE VIAJE Y QUE ME ESPERE UN POQUILLO A QUE VUELVA, ENCIMA EN UN PAÍS EXTRANJERO, Y LUEGO TE CONECTAS AL FORO Y TE VES 3 ROJOS Y UNA INCIDENCIA ABIERTA, DESPUÉS DE DECIR QUE ESTÁS DE VIAJE Y QUE CUANDO VOLVEMOS LO HABLAMOS.



Que cuando volvieras lo hablaríamos? Pero que te pegué la conversación, a quién quieres engañar?

Deja de mentir, y repara tus errores, que va siendo hora.


Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #222
Escrito   1  0  
Arriba que se cae.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #223
Escrito   1  0  
Permíteme que insista...

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #224
Escrito   0  0  
Aquí un vendedor que te cuela un móvil de cuarta mano y del cash converters sin decirlo en el anuncio, liberado con mierdas de orange en vez de libre de origen como aseguraba en el anuncio, a precio de oro.

Arriba.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #225
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Aquí un vendedor que te cuela un móvil de cuarta mano y del cash converters sin decirlo en el anuncio, liberado con mierdas de orange en vez de libre de origen como aseguraba en el anuncio, a precio de oro.

Arriba.


Amosaverqueyacansa!

Tienes toda la razon del mundo en la incidencia pero tengo varias preguntas.
Si no estabas conforme con la venta debido obviamente a la omisión de información del terminal por la parte vendedora, por qué lo dejaste pasar y no denucnciaste en su dia en vez de resultar "cansino" con tanta subida de hilo?
Realmente crees que sirve de algo la estupidez de subir un hilo y la trifurca que llevais entre ambos?
Si la respuesta a la última pregunta es "SI", puedes argumentarla?

De verdad que ya cansais con tanto tontería tanto uno como otro, parece el patio de colegio y demasiado tiempo libre y pocos cohones de hacer lo que se debe hacer, ya que si realmente consideras que te han estafado, denuncia y dejate de tontadas.
No me queria meter en esta trifurca que llevais los 2 pero me resulta insultante el leer semejates disparates y que la solución es mucho más simple que l estar pataleando en un foro cada día, parece que os sobre el tiempo y si no os sobra, si lo invirtierais en otra cosa más productiva os iría mucho mejor, palabrita... emoticon angel
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Amosaverqueyacansa!

Tienes toda la razon del mundo en la incidencia pero tengo varias preguntas.
Si no estabas conforme con la venta debido obviamente a la omisión de información del terminal por la parte vendedora, por qué lo dejaste pasar y no denucnciaste en su dia en vez de resultar "cansino" con tanta subida de hilo?
Realmente crees que sirve de algo la estupidez de subir un hilo y la trifurca que llevais entre ambos?
Si la respuesta a la última pregunta es "SI", puedes argumentarla?

De verdad que ya cansais con tanto tontería tanto uno como otro, parece el patio de colegio y demasiado tiempo libre y pocos cohones de hacer lo que se debe hacer, ya que si realmente consideras que te han estafado, denuncia y dejate de tontadas.
No me queria meter en esta trifurca que llevais los 2 pero me resulta insultante el leer semejates disparates y que la solución es mucho más simple que l estar pataleando en un foro cada día, parece que os sobre el tiempo y si no os sobra, si lo invirtierais en otra cosa más productiva os iría mucho mejor, palabrita... emoticon angel


¿Por qué me incluyes a mi también? Yo he dejado de dar coba a esta troleada, y el post que creé el otro día lo he dejado caer...¿? emoticon sorprendido

Es lo que le llevo diciendo desde hace 2 meses (y bastantes más ususarios) pero no sirve de nada, y menos tras todo lo que ha pasado y tan tanto tiempo y su actitud hacia mi. Lo que es un sinsentido, como dices tú y han dicho todos es el circo este de subir la incidencia a diario o casi a diario y el rojo me lo sube 1 vez a la semana, o algo así (no lo tengo contado la verdad) sin contar los reportes que por cierto ya no me llegan.

No tiene sentido. Pero bueno, si aquí el OP se divierte pues no podemos hacer nada más.
Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #227
Escrito   2  0  
Con lo fácil que es no entrar en esta incidencia si no estas interesado en ella.
Arriba hasta que se solucione.
 #228
Escrito   1  0  
Gracias compañero.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #229
Escrito   0  0  
emoticon Abajo emoticon Abajo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #230
Escrito   1  0  
Vamos pa arriba
Volver a Incidencias