Simyo desactivará por defecto los sms premium

20.228 24
 #11
Escrito   0  0  
me acaban de confirmar desde el 121 que desactivan el servicio de SMS premium y que a partir de ahora nadie podrá utilizar estos servicios, ni aunque lo solicites.....

entiendo que es un cambio de condiciones de contrato, nos dejan tirados a los q utilizamos este servicio.
 #12
Escrito   0  0  
Me parece perfecto.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro. El que los quiera q se los active para evitar dspresas a mas de uno
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro. El que los quiera q se los active para evitar dspresas a mas de uno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Me alegro. El que los quiera q se los active para evitar dspresas a mas de uno


los sms premium desaparecen de Simyo, ni aunque quieras activarlo podrás usar este servicio, según el SAT del simyo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racc1336
los sms premium desaparecen de Simyo, ni aunque quieras activarlo podrás usar este servicio, según el SAT del simyo.

Vaya, restringir la posibilidad ya no me parece bien, jopé. Si por ejemplo quieres donar a cruz roja o a una ong por sms ya no puedes?

Si es que no les costaria de nada preguntar, q cada uno se lo dejara personalizado en su menu de configuracion y au, digo yo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Vaya, restringir la posibilidad ya no me parece bien, jopé. Si por ejemplo quieres donar a cruz roja o a una ong por sms ya no puedes
De hecho, si eran SMS de esos que el pago integro del SMS va a la causa, con casi ninguna operadora se podia enviar el SMS. Hasta de eso se quieren llevar la pasta las operadoras, y solo se podia con aquellas que tuvieran un acuerdo con la causa y lo pusiera asi en la campaña publicitaria. Vamos, que usualmente eran 2 o 3 de las empresas de toda la vida.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
De hecho, si eran SMS de esos que el pago integro del SMS va a la causa, con casi ninguna operadora se podia enviar el SMS. Hasta de eso se quieren llevar la pasta las operadoras, y solo se podia con aquellas que tuvieran un acuerdo con la causa y lo pusiera asi en la campaña publicitaria. Vamos, que usualmente eran 2 o 3 de las empresas de toda la vida.

Sera q no ganan lo suficiente las hijasdeput^, joer, es que flipo, es mi saldo, es una donacion y me lo f*ll* cuando quiero xD Bueno, en serio, es flipante...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La idea es buena, pero no sé si lo pueden hacer.

Me suena que ya hubo algún operador que intento hacer los mismo (bloquear por defecto los sms premium y los números de tarificación adicional) y no se lo permitieron, ya que por no se que normativa, las operadoras están obligadas a prestar por defecto el servicio salvo que el cliente expresamente solicite la desactivación. Es decir, que tengo entendido que las operadoras no pueden bloquear esos servicios por iniciativa propia salvo en caso de impago, y que tiene que ser el cliente el que expresamente lo solicite.

Esto, estoy hablando porque me suena de algún operador que intento hacer lo mismo y no se lo permitieron, aunque no recuerdo que operador fue. Por lo demás no tengo ni idea de si pueden hacerlo o no.


Sí deben poder hacerlo porque en Tuenti también están desactivados desde el propio operador, ¡Bien por ellos!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Vaya, restringir la posibilidad ya no me parece bien, jopé. Si por ejemplo quieres donar a cruz roja o a una ong por sms ya no puedes?

Si es que no les costaria de nada preguntar, q cada uno se lo dejara personalizado en su menu de configuracion y au, digo yo...


pues les donas desde cualquier banco o en una cuestación, pero nos ahorra a todos disgustos innecesarios y posteriores reclamaciones. Aunque otras operadoras te dejen desctivar opciones, a veces hay cosas que se re-activan misteriosamente.
Volver a Simyo