Pedir nanosim

14.796 14
 #11
Escrito   0  0  
La verdad que simyo la cobra dos euros más caras que cualquier compañia, por ejemplo vodafone, yo la pedí y 5 euros, la ventaja de esos dos euros de más es que no tienes que ir a por ella.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
Odio apple por estas cosas, se inventan un tipo de sim por la manga que no te deja volver a un microsim si no es con adaptador, y aun te lo tienes q pagar tu y las compañias le hacen caso. Flipo x todos lados
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @isadavid
La verdad que simyo la cobra dos euros más caras que cualquier compañia, por ejemplo vodafone, yo la pedí y 5 euros, la ventaja de esos dos euros de más es que no tienes que ir a por ella.

Mmmmmm a mi por mi zona tanto orande como vomistar me han cobrado 7€ el dulicado asi q ....

quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Odio apple por estas cosas, se inventan un tipo de sim por la manga que no te deja volver a un microsim si no es con adaptador, y aun te lo tienes q pagar tu y las compañias le hacen caso. Flipo x todos lados

No es apple solo sino la mayoria de mobiles actualmente usan nanosim Yo dispongo 4 moviles y ninguno es apple pero todo usan nanosim Actualmente las sims que te facilitan llevan la psibilidad de usar cualquiera de las tres sim (medidas) en cualquier momento, Orange y vomistar por lo menos

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neska666
Mmmmmm a mi por mi zona tanto orande como vomistar me han cobrado 7€ el dulicado asi q ....



No es apple solo sino la mayoria de mobiles actualmente usan nanosim Yo dispongo 4 moviles y ninguno es apple pero todo usan nanosim Actualmente las sims que te facilitan llevan la psibilidad de usar cualquiera de las tres sim (medidas) en cualquier momento, Orange y vomistar por lo menos


¿¿En serio?? Pensaba que sólo era por apple y para apple. Yo los móviles que he tenido han sido micro, no habia visto una nano en un android vaya jaja. ¿Por curiosidad me puedes decir algun modelo que use nano? estoy intrigado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
el S6, Z3, por ejemplo ....

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Simyo