[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.810 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Alguno ha usado en el teléfono los comandos de voz de Google (lo de google now y todo eso)? A mi me funciona en principio todo pero cuando le digo "llamar a X" me saca el contacto al que quiero llamar, hace amago como de querer realizar la llamada pero se cierra el programa Google y no hay manera.

Sin embargo, por ejemplo, le pido por voz que me de el tiempo de Estambul y me lo saca sin problemas.

Para quienes no sepan a qué me refiero, hablo de lo de decirle al teléfono "OK Google" y despues la orden que quieras.


Yo los active y la radio dejo de funcionar, desactivarlos y todo vuelta a la normalidad
 #72
Escrito   0  0  
Hoy me ha devuelto el SAT de Sony mi Xperia z3 compact. Abrí la incidencia el día 26 y hasta hoy. NO HAN ARREGLADO NADA. el movil ha vuelto con el mismo fallo en el display con que se mando. A pesar de que según ellos el técnico había detectado la avería y estaba reparada. De risa ... Les mandé una foto del problema con el terminal y ha vuelto igual. Vaya m... De servicio técnico ANOVO en Madrid. Ahhhh el servicio de atención al cliente de Sony es absolutamente deplorable, la única solución es volver a empezar todo el proceso otra vez, y si te tienes que quedar sin movil durante otros diez días les da absolutamente igual, pasan de todo.
NUNCA MAS UN MOVIL SONY
 #73
Escrito   0  0  
Tengo, desde noviembre, un Z3 Compact. Al principio, estaba muy satisfecho con el terminal. Sin embargo, desde hace un mes, vengo observando que cuando realizo o recibo una llamada, se apaga la pantalla y no puedo hacer nada. Tampoco detenerla. La llamada acaba cuando se desconecta él solo de la red. ¿Cuál puede ser la causa y qué solución tendría?
Gracias anticipadas a todos.


 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me intriga este teléfono, ya que desde Orange me lo dejan a un buen precio. El problema es que me mosquea mucho lo que se ha venido comentando en este y otros foros acerca de las grietas que aparecen súbitamente en el cristal trasero. El otro día estuve toqueteando el teléfono en una tienda y me pareció más bien robusto (quitando que las huellas de los dedos quedan fácilmente marcadas), pero, por lo que he leído, parece que los problemas con el cristal no vienen tanto por golpes como por el calor que experimenta el terminal durante la carga.

Estaba prácticamente convencido de hacerme con el Z3C, pero esta cuestión me tira para atrás. He contemplado la opción de pasarme al iPhone 5s, pero el rendimiento de la batería parece que no se ajusta a mi uso cotidiano de teléfono.

¿Alguno de los que tengáis este móvil habéis tenido problemas con el cristal trasero? ¿Es un problema que afecta a todos los Sony construidos con este material? Os agradezco la información de antemano.

Siempre positivos, nunca negativos.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HijodeTron
Hola a todos!

Me intriga este teléfono, ya que desde Orange me lo dejan a un buen precio. El problema es que me mosquea mucho lo que se ha venido comentando en este y otros foros acerca de las grietas que aparecen súbitamente en el cristal trasero. El otro día estuve toqueteando el teléfono en una tienda y me pareció más bien robusto (quitando que las huellas de los dedos quedan fácilmente marcadas), pero, por lo que he leído, parece que los problemas con el cristal no vienen tanto por golpes como por el calor que experimenta el terminal durante la carga.

Estaba prácticamente convencido de hacerme con el Z3C, pero esta cuestión me tira para atrás. He contemplado la opción de pasarme al iPhone 5s, pero el rendimiento de la batería parece que no se ajusta a mi uso cotidiano de teléfono.

¿Alguno de los que tengáis este móvil habéis tenido problemas con el cristal trasero? ¿Es un problema que afecta a todos los Sony construidos con este material? Os agradezco la información de antemano.


Yo te voy a dar mi impresión lo que no significa que sea la norma pero quizá te ayude.

Tengo el teléfono desde Septiembre del año pasado y jamás me ha salido ninguna grieta ni marca ni se ha roto la pantalla o cristal trasero. Ha sufrido alguna caída pequeña y no le ha pasado nada (ni siquiera marcas, nadie diría que se ha caído incluso pasaría aun por nuevo).

Desde hace un par de meses le he puesto una funda Ringke Fusion pero las caídas fueron antes de la funda.

Solo le veo una pega y es que se calienta mucho con aplicaciones que requieran de mucho procesador (GPS, cámara 4K, algunos juegos, etc) pero eso es tema de procesador.

Quitando eso yo estoy encantado con el teléfono y no he tenido problemas con el. Antes era de los que cambiaban cada 4 ó 5 meses de teléfono y desde que pillé el teléfono seguramente lo tenga todo lo que dure.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #76
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info; muy completa.

Hoy he estado en una tienda con el teléfono en la mano y estoy muy cerca de comprarlo. Sólo espero que no me toque uno defectuoso.

Una cosa más: ¿qué tal la calidad de sonido?

Siempre positivos, nunca negativos.
 #77
Escrito   1  0  
Yo el terminal me lo pillé muy contento, venía de un iphone 4 que me duró casi 4 años perfecto, pero poco a poco me he ido desilusionando con la calidad del aparato.
Se que es una gran máquina, pero... me ha salido una fuga en mitad de la pantalla, y sobre todo los problemas de temperatura ...(con la actualización a lollipop es un auténtico horno, no esperes grabar vídeos largos, el móvil apaga la cámara ya que literalmente arde).
Luego el SAT es una auténtica inutilidad o unos golfos (ANOVO) y el servicio de asistencia al cliente totalmente ineficaz.
Me temo...que en breve volveré a iphone
 #78
Escrito   0  0  
Buf, pues vaya plan. Se supone que con ese procesador no tendría que calentarse tanto.

Siempre positivos, nunca negativos.
 #79
Escrito   0  0  
Actualizo mi aventura de reparación con ANOVO y SONY.
A día 17 de Junio, nadie sabe donde está mi terminal, me lo recogieron el día 12 y desapareció. El movil no ha llegado al SAT, correos express no sabe nada, SONY no soluciona nada...jojojojo es que no se salva ni uno.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Yo te voy a dar mi impresión lo que no significa que sea la norma pero quizá te ayude.

Tengo el teléfono desde Septiembre del año pasado y jamás me ha salido ninguna grieta ni marca ni se ha roto la pantalla o cristal trasero. Ha sufrido alguna caída pequeña y no le ha pasado nada (ni siquiera marcas, nadie diría que se ha caído incluso pasaría aun por nuevo).

Desde hace un par de meses le he puesto una funda Ringke Fusion pero las caídas fueron antes de la funda.

Solo le veo una pega y es que se calienta mucho con aplicaciones que requieran de mucho procesador (GPS, cámara 4K, algunos juegos, etc) pero eso es tema de procesador.

Quitando eso yo estoy encantado con el teléfono y no he tenido problemas con el. Antes era de los que cambiaban cada 4 ó 5 meses de teléfono y desde que pillé el teléfono seguramente lo tenga todo lo que dure.



Suerte con el telefono.

Solo teneis que daros na vuelta por el foro de la pagina oficial de Sony para ver la joya de telefono que es, una basura en cuanto calidad de los materiales, y lo comento por experiencia ya que tuve uno de los primeros y se agrieto el cristal de la pantalla.
Sony no se hace repsonsable y el servicio tecnico como bien han comentado(ANOVO)es de lo peor que he visto.

Sony Nunca mas!
Volver a Sony