[AYUDA] ¿Qué diferencias hay entre el Xperia Z2 y el Z3??

26.063 30
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando en comprarme el Z3 pero es que estoy viendo las características contra el Z2 y estoy flipando emoticon desconcertado si es prácticamente el mismo móvil, no??

Qué diferencias hay entre uno y otro quitando un procesador un pelin mejor en el Z3??? emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Que el segundo lo venden mas caro.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Mejor procesador y una lente "mejorada", bueno y el doble de caro

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve pensando en comprarme el Z3 y tuve la misma duda que tú cuando lo comparé con el Z2. Llegué a la conclusión de que no merecía la pena pagar la diferencia de precio por el Z3. De todas formas, si no estás muy encaprichado con él, yo me esperaría a que sacaran el Z4 y ver que idea tiene Sony con respecto al Z2. Seguramente lo dejará olvidado como suele hacer en tema de actualizaciones.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Yo estuve pensando en comprarme el Z3 y tuve la misma duda que tú cuando lo comparé con el Z2. Llegué a la conclusión de que no merecía la pena pagar la diferencia de precio por el Z3. De todas formas, si no estás muy encaprichado con él, yo me esperaría a que sacaran el Z4 y ver que idea tiene Sony con respecto al Z2. Seguramente lo dejará olvidado como suele hacer en tema de actualizaciones.
olvidado? si el Z (el primero de todos) va a recibir lollipop :/

Lo que no se puede es salir de la gama Z si se quieren actualizaciones.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
olvidado? si el Z (el primero de todos) va a recibir lollipop :/

Lo que no se puede es salir de la gama Z si se quieren actualizaciones.

Lo digo por esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevan prometiendo que actualizarán todos los Z y no paran de retrasar fechas y desdecirse. Personalmente yo me esperaría.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Sobre el papel no muchas xo yp he tenido los dos. Bateria y camara practicamente iguales xo hay una diferancia xa mi esencial. El audio y l.pantalla en el z3 han mejorado muuuuuuchisiiimooo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tikotazo32
Sobre el papel no muchas xo yp he tenido los dos. Bateria y camara practicamente iguales xo hay una diferancia xa mi esencial. El audio y l.pantalla en el z3 han mejorado muuuuuuchisiiimooo

Yo por esas 2 si creo que merece la pena al salto, hay mucha diferencia entre el Z2 y el Z3 en esos 2 aspectos. También hay que valorar la diferencia de precio a pagar por los 2 y si te compensa, que aquí ya cada uno valora de forma muy subjetiva.

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Lo digo por esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llevan prometiendo que actualizarán todos los Z y no paran de retrasar fechas y desdecirse. Personalmente yo me esperaría.


El que ha escrito ese articulo debe estar muuuuy resentido, para empezar el titulo es sensacionalista a mas no poder "La debacle" xD, pero que broma es esta, solo busca llamar la atencion y meter mierda. Sony dijo que actualizaria la gama Z a android 5, lo que lei en su momento es que a principios de año actualizarian los mas nuevos, creo que ya ha salido android 5 para el z3, cuando lei la noticia y conociendo a sony ya supuse que para el z, z1, zl, z ultra y z1 compact llegaria sobre mayo o asi.

Segun yo lo veo, Sony da soporte a la gama alta durante 2 años y adios, el Xperia Z cumple los 2 años en breve, si no lo hizo ya, saldra lollipop y dudo que actualicen mas, alguna actualizacion menor para mejorar los posibles bugs y poco mas.

Dicho esto, repito lo de siempre, las actualizaciones estan bien, pero si el movil funciona como debe, a la mayoria de la gente le da absolutamente igual que se actualice o no, para mi desde luego no es un tema primordial a la hora de elegir un telefono, si fuese asi compraria un nexus

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   0  0  
Pues el z3 tiene un pelin y cuando digo pelin es "insignificante mejor procesador" y un poco mejor cámara, lo demás solo es estética y mayor precio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Sony