Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

27.821 80
 #21
Escrito   0  0  
Seguimos. Demostrando modales y comportamientos de niños de parvulitos:

Eso sí, si no son cuentas clon de Chipsracin y son otros usuarios... doy la razón a usuarios que han comentado más arriba. Cuanta madurez deben de tener los que reportan un post como este:

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Ya me dirás tú donde dije yo eso de "desenmascararte a base de reflotar tus hilos" otras de las muchas flipadas que te pegas tú solo. Yo te desenmascaro demostrando que dices mentiras, como lo de los reflotes demostrando que tú eres más flooder, pero bueno, eso da igual.

¿No son tuyos los reportes? Vaya por Dios que raro que la gran mayoría sean en la propia incidencia, y justamente han sido en esos posts que tú mismo te has quejado. Por ejemplo mira aquí:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Solo les falta tu firma. No hace falta, se sobreentiende que obviamente son tuyos. Que raro que ayer te quejases de mis comentarios en esos mismos posts, y si no me equivoco ayer te reporté en 1 o 2 posts; y me conecto hoy con 46 NOTIFICACIONES NUEVAS.

Claro, seguro que los reportes son de otro. Y justamente encima siempre me llegan cuando estás conectado. No hace falta ser de la científica para darse cuenta emoticon disimulo


y que decir que que sentido tiene reportar un post como ese, si no hay absolutamente nada reportable. Que pena que los reportes injustificados no conlleven en sanciones a las cuentas emisoras. Ya no baneo, que eso lo veo un poco exagerado. Pero sí por lo menos una suspensión temporal.

Todos esos reportes se están haciendo sucesivamente en muy corto intervalo, por lo cual se sobreentiende de sobra o bien que es de un clon o bien que algún "amiguito" del forero en cuestión los hace, porque no puede ser todo tan seguido y encima en tantos hilos distintos. Lo dicho, una pena que se queden inmunes los que reportan sin motivo...

Sigamos con la trama que se ha montado aquí el amigo. Lo dicho, parecen pataletas de niños:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #22
Escrito   2  0  
Una incidencia que aún no esta resuelta y se pide que la solucionen por privado?
Una incidencia que aún no esta resuelta y es una niñería mantenerla a la vista para avisar a otros?
En este foro se presta ayuda?
A quien?
Reconoce la incidencia y no la soluciona?
A que huelen las nubes?
Surrealista?
@chipsracin mantenla abierta hasta que se solucione, por mi parte la subiré cada vez que pueda mientras no este solucionada.
Un saludo
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShurNutria
Vaya. Demostrando el significado de madurez. Señor @chipsracin. Reportame
Me la suda

Abre un hilo nuevo quejándote de mi. Me la suda.

Madura. Es lo mejor


creo que el reporte es por lenguaje incorrecto...que eso se mira mucho en el foro, ten cuidado!! emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #24
Escrito (Editado )  3  0  
Cerrando.

P.D: Mucha palabrería barata y mucha dignidad aparente; pero en el hilo de la incidencia se puede ver quién miente y quién actúa de una manera tan hipócrita que da vergüenza ajena. emoticon mas asco X1000

P.D.2: Y edito para decir que acabo de reportar el hilo también. Para que no quepa duda alguna, no vaya a haber malentendidos.

P.D.3: Y estoy a medio segundo de poner un rojo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Cerrando.

P.D: Mucha palabrería barata y mucha dignidad aparente; pero en el hilo de la incidencia se puede ver quién miente y quién actúa de una manera tan hipócrita que da vergüenza ajena. emoticon mas asco X1000

P.D.2: Y edito para decir que acabo de reportar el hilo también. Para que no quepa duda alguna, no vaya a haber malentendidos.

P.D.3: Y estoy a medio segundo de poner un rojo.


Estoy manteniendome al margen de todo este sálvame, pero esto clama al cielo.

tHa_cRacK, como ya te he dicho en tu incidencia sabes perfectamente que no hiciste esa venta correctamente. Lo digo yo, lo dice todo el foro y lo reconoces hasta tú.

Dices que cometiste un error y que por ello pediste perdón.

¿Pero desde cuando cuando uno se equivoca al vender algo (con características totalmente diferentes a las anunciadas pide perdón y ya está?

Si yo cuando voy a cualquier tienda, pago en efectivo y me devuelven el cambio erróneamente, lo reclamo, no espero salir por la puerta con un perdón del vendedor y sin mi dinero.

Si yo cuando compro algo, me venden sin yo saberlo el artículo que ha estado en el espositor durante meses a precio de uno que no lo estaba lo reclamo... y no espero un perdón por parte del vendedor. PORQUE ME HA ENGAÑADO (QUERIENDO O SIN QUERER), pero ha sido así y por lo tanto espero o cambio de artículo o compensación ya que yo trabajo por dinero para vivir, no me alimento ni de perdones ni de gracias.

Y lo peor de todo es que encima consideras la incidencia solucionada desde hace tiempo...es decir, pediste perdón y ya se solucionó. Yo no veo lógicamente al comprador satisfecho ya que principalmente no se le ha ofrecido solución alguna.

En incidencias ajenas eres lógico y una persona totalmente comprensible, pero en la tuya propia nada de nada macho.
Se un poco empático y ponte en su lugar, ¿a que tú no estarías conforme cuando te has sentido engañado?, y digo engañado porque el artículo no se correspondía con lo anunciado.

¿a qué tú estarías encima de él ya no solo por una cuestión económica, sino por la pasividad y el pasotismo que tiene hacia tí?

¿A qué tú a lo mejor le hubieras denunciado?

Y encima te molestas cuando él está en todo su derecho de subir el post por una incidencia que NO TIENE SOLUCIONADA POR TU PARTE, y que no te interesa solucionar.

Ya te dije em otro post que no vinieras con todos tus verdes y ventas hechas, ya que en esta lamentablemente compañero te has lucido y te estás luciendo.

El comprador está en todo su derecho de subirte el post las veces que el quiera hasta que se le solucione la incidencia y de no ser así para advertir a posibles compradores de lo que les puede ocurrir.

Y tú estás en todo tu derecho de aguantarte si no quieres solucionarlo.

Supongo estarás de acuerdo en esto último conmigo, ya que tú eres el primero que sube los post en incidencias cuando no está solucionada.

En ningún momento he visto hablarte mal por parte de chipsracin.

Ya está bien hombre.

Me pareces un tio majo pero en tu propia incidencia te estás luciendo.

olafur, yo también estoy a puntito del rojo (y estaba dejándolo pasar)

Un saludo
 #26
Escrito   1  0  
Yo en resumidas cuentas creo que tHa_cRacK metió la pata y la venta no fue buena.

Sé que hubo disculpas y todo eso pero la verdad es que no solucionaste nada.

Creo que la actitud que has tomado es mas que reprochable pero ahora bien no estoy de acuerdo con las personas que presuntamente acosan.

Es que hay gente que se toman muy a pecho ciertas cosas y se dedican a investigarte por redes sociales, historial, por otros foros etc para mi de forma enfermiza.

Si uno se siente engañado, lo reclama, pone una incidencia y en ultima instancia lo denuncia si lo cree pertinente, pero hasta ahí, sin dedicar tú vida a acosar a la otra persona por que eso incluso por internet también es punible.

La venta de tHa_cRacK para mi fue poco ética y no le compraría ni un sello de dos duros eso sí que nadie se confunda, acosar, fatigar, investigar, difamar e investigar tampoco es ético y es punible el acoso en internet, si te sientes estafado utiliza los medios convenientes es decir la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional no el método el Castigador de GSM.

Posdata: Yo si fuera tHa_cRacK rectificaría en mi postura por que no es adecuada pero eso si no al acoso y a los justicieros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
No pensaba volver a pasar por aquí, y como parte afectada voy a evitar calificar ciertas cosas.

Qué es acosar? Subir un voto y un hilo propio denunciando una incidencia es acoso? Que yo o cualquiera de vosotros, use las herramientas de manitas y reportes, es acoso?

En mi perfil, tenéis las 5 manitas rojas que he puesto en 10 años. Ese es el perfil de un acosador? No tengo derecho a reportar posts en los que se me insulta? No sabemos expresarnos sin faltar al respeto, dando razones y argumentos?

Me reservo mi opinión del objetivo de la ética que vende el crack en incidencias ajenas, coincidiendo casualmente en gran parte, con mis reclamaciones públicas, viendo la poquita ética que gasta cuando la incidencia es suya.

Cuando bajas a la arena a luchar contra un necio, es inevitable mancharse. Lo tenía más que asumido, me es indiferente, si tengo que renunciar a este foro no me supone ningún esfuerzo. Pero a ver si a base de hacer ruido y faltar el respeto, metiendo los tochos que mete, al final os hace el lío a más de uno y perdemos el norte de quién es el damnificado.

Fíjate si le acoso, que no sabría decirte su nombre de pila.


Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo en resumidas cuentas creo que tHa_cRacK metió la pata y la venta no fue buena.

Sé que hubo disculpas y todo eso pero la verdad es que no solucionaste nada.

Creo que la actitud que has tomado es mas que reprochable pero ahora bien no estoy de acuerdo con las personas que presuntamente acosan.

Es que hay gente que se toman muy a pecho ciertas cosas y se dedican a investigarte por redes sociales, historial, por otros foros etc para mi de forma enfermiza.

Si uno se siente engañado, lo reclama, pone una incidencia y en ultima instancia lo denuncia si lo cree pertinente, pero hasta ahí, sin dedicar tú vida a acosar a la otra persona por que eso incluso por internet también es punible.

La venta de tHa_cRacK para mi fue poco ética y no le compraría ni un sello de dos duros eso sí que nadie se confunda, acosar, fatigar, investigar, difamar e investigar tampoco es ético y es punible el acoso en internet, si te sientes estafado utiliza los medios convenientes es decir la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional no el método el Castigador de GSM.

Posdata: Yo si fuera tHa_cRacK rectificaría en mi postura por que no es adecuada pero eso si no al acoso y a los justicieros.


A esto mismo me refiero.

No lo has podido retratar mejor. Que me vengan diciendo ahora un par de usuarios que se están pensando el rojo... pues vaya por Dios. Yo únicamente estoy exponiendo lo que me pasa, PORQUE ESTO DE LOS REPORTES YA ES ACOSO.

OLAFUR. ¿Qué rojo me merezco? ¿EN 10 DE JUNIO DEL 2015 POR LA INCIDENCIA DE AGOSTO DEL 2014?, mejor me callo y sigo aguantando el circo que monta Chipsracin... ¿no? seamos serios. emoticon inseguro Que sí, según tú actué de manera hipócrita en la incidencia ¿? Vale. El hecho es que aquí no hablamos de tal incidencia. Estamos es esta ahora mismo...

Yo ya he dejado claro QUE ME DA IGUAL QUE LA SUBA Y QUE SUBA EL ROJO TODO LO QUE QUIERA.

¿No gusta? Ahora estamos en esta incidencia. Esto es una pesadez total; te metes al foro y te encuentras 40 reportes pero esto que es macho ¿? Claro que voy a exponerlo. El que va dando lecciones de madurez y otro tipo de lecciones y es el peor para hacerlo. Y ese mismo es Chipsracin. Mira que actitud tiene conmigo, OLAFUR. ¿Tú que harías? ¿No abrirías una incidencia? De haberle llegado a hacer yo algo así a chipsracin... no sé lo que hubiese hecho él, pero seguro que tanto o peor. En fin, yo solo quería retratar que tipo de usuarios son algunos que van dando lecciones, nada más.

Perdona por haber puesto esto citándote a ti tickoo emoticon roto2 pero así no hacía 2 posts distintos.

EDITO: Gracias al administrador, veo que todos los reportes de CHipsracin me aparecen ya como tachados por lo que me da a entender que se han borrado.

quote:
No pensaba volver a pasar por aquí, y como parte afectada voy a evitar calificar ciertas cosas.

Qué es acosar? Subir un voto y un hilo propio denunciando una incidencia es acoso? Que yo o cualquiera de vosotros, use las herramientas de manitas y reportes, es acoso?

En mi perfil, tenéis las 5 manitas rojas que he puesto en 10 años. Ese es el perfil de un acosador? No tengo derecho a reportar posts en los que se me insulta? No sabemos expresarnos sin faltar al respeto, dando razones y argumentos?

Me reservo mi opinión del objetivo de la ética que vende el crack en incidencias ajenas, coincidiendo casualmente en gran parte, con mis reclamaciones públicas, viendo la poquita ética que gasta cuando la incidencia es suya.

Cuando bajas a la arena a luchar contra un necio, es inevitable mancharse. Lo tenía más que asumido, me es indiferente, si tengo que renunciar a este foro no me supone ningún esfuerzo. Pero a ver si a base de hacer ruido y faltar el respeto, metiendo los tochos que mete, al final os hace el lío a más de uno y perdemos el norte de quién es el damnificado.

Fíjate si le acoso, que no sabría decirte su nombre de pila.

Pero que lío y que falta de respeto "crack" si el único que pone motecitos despectivos eres tú.

Ya te dije que me daba igual la incidencia. Por ello mismo no he hecho absolutamente nada hasta ayer. Hasta que me veo con 40 reportes tuyos, entonces ya empiezo a "preocuparme" y lo expongo. Simple, si no te gusta, pues sube la incidencia mía todo lo que quieras que es lo que haces siempre cuando se suben otras incidencias ajenas, y vuelta a la tortilla otra vez.

Por mi vale, me da igual que está incidencia caiga. Tampoco tengo pensado subirla, lo único que quería que ya que tú me acusas de tantas cosas en mi incidencia, que se vea un tipo de comportamiento tuyo. Yo no meto tochos porque sí, ya que tú también los metes; hace mucho que dejé clara mi posición respecto a la incidencia, y por eso mismo llevas casi 1 año con la incidencia.

Si la quieres seguir subiendo estás en tu derecho, vivimos en un mundo libre. Una incidencia de Agosto del 2014 ya no se va a solventar en Junio del 2015, y menos con tu actitud desde mi punto de vista como ya dije innumerables veces. Ya ves tú por 15-20€ lo que pierdo. Pero no, es por tema de DIGNIDAD más que nada. Primero me acusas de todo, intentas poner en mi contra a todos, luego lo de los reportes... y aún sigues diciendo que solucione la incidencia. Ver para creer. emoticon roto2

La verdad es que no me cuesta mucho hacerte una pequeña compensación. Pero comprenderás, después de todo el circo que se ha montado a partir de la página 5 de la incidencia, y siempre de tus constantes acusaciones hacia mi... no voy a hacer nada al respecto.

Lo que te dije el primer día. Haberme denunciado, y ponías en el motivo de la denuncia que es liberado pero no libre de fábrica, o que en el ticket pone 260€.
YO HUBIESE COMPENSADO EL ERROR QUE TUVE Y SIGO RECONOCIENDO QUE PASÓ. PORQUE ME PASÓ UN ERROR (QUE EN ESTE CASO YA SABÉIS DE SOBRA LO QUE ES) Y NO LO TIENE QUE PAGAR EL COMPRADOR, OBVIAMENTE COMO COMPRADOR YO TAMBIÉN ME HUBIESE MOLESTADO.

PERO SI ME DICEN QUE ESTÁ DE VIAJE Y QUE ME ESPERE UN POQUILLO A QUE VUELVA, ENCIMA EN UN PAÍS EXTRANJERO, Y LUEGO TE CONECTAS AL FORO Y TE VES 3 ROJOS Y UNA INCIDENCIA ABIERTA, DESPUÉS DE DECIR QUE ESTÁS DE VIAJE Y QUE CUANDO VOLVEMOS LO HABLAMOS, Y QUE ENCIMA TRAS 2 SEMANAS DE INCIDENCIA YA EMPIECE EL USUARIO A CRITICAR INCLUSO A OTROS FOREROS INCITANDO EL ROJEO HACIA MI PERSONA... Pues con una actitud así, conmigo no vas a ir a ninguna parte. Sí, he dicho muchas veces lo de mis ventas. Lo vuelvo a decir, por algo es mi única incidencia. No te esperaste a hablar conmigo, sabiendo que fue un error tipográfico, y enseguida empezaste a la ofensiva. Y eso ligado con lo que me dijiste por mp, que daba a entender totalmente que tú querías una compensación también por el hecho de que en el ticket ponía 260... pues yo lo vi así. Y como tú no, por algo me rojeaste y sigues con la incidencia. ¿Me equivoco?



Ya está, esos eran tus 2 únicos motivos. Haberlo hecho, y nos ahorrábamos toda esta niñería que llevamos arrastrando ya 10 meses. Porque yo estoy hasta los bajos de ti chipsracin. De conectarme y ver 10 reportes justamente en los hilos en los que TÚ te quejas que posteo (y que yo sepa no tengo ningún "seguidor" tan apegado a mi como tú), me acusas en falso de varias cosas en las que te demuestro que no eres quien para dar ejemplo... Y en la incidencia desde la página 5 nos hemos montando ambos un circo (yo el más tonto por darte coba) que eso ya no tiene sentido alguno. Es discutir por discutir.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   0  1  
Y así va España preocupandonos por reportes y rojos, creo que hay demasiado tiempo libre.
 #30
Escrito   1  0  
Yo sigo pensando Chipsracin que tienes razón yo estaría igual de indignado que tú y la primera semana haría lo mismo que has hecho tú, es decir, intentar llegar aun acuerdo y después de darme largas abriría la incidencia y que lo vea todo el mundo.

Pero yo por ejemplo sufrí un caso de un individuo que ponía manos rojas a todos lo que escribía, reportes a todo lo que escribía y por lo que veo en las capturas no creo que todos los reportes haya insultos, también deje de vender por aquí por que mal metía en hilos de venta y cada dos por tres resubía el rojo. Y lo mio no fue una venta solo un desacuerdo, pero ahí recibía reportes, manos rojas suyas de varios nick y de amigos, comentarios a cada cosa que escribía etc.

Cuando fueron pasando los meses me preocupe, en caliente todos hacemos burradas pero es que ha pasado mucho tiempo y algunas personas siguen igual y debes pasar página ya que va a hacer un año de la incidencia y todo el mundo conoce lo bueno y lo malo de tHa_cRacK.

Puedes resubir el rojo, el hilo de la incidencia, los reportes en fin tanto como creas oportuno ha sido una venta donde se ha omitido cosas y admito hasta engaño pero no estafa, esto llega un momento que hay que dejarlo estar y que cada cual quede por lo que es, seguir empaña a mi entender tú causa y parece ya una venganza personal que una causa justa.

Si hay estafa te debe dinero, se quedó tú móvil ahí luchar hasta donde llegues, que es un mal vendedor y que omite deliberadamente y miente en ciertos detalles para su beneficio lo sabemos tú y todo el foro, seguir persiguiendole te embarra a mi juicio tanto como a él.

Mi consejo amigo es que le ignores no necesitamos la publicidad para saber sus defectos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias