PepeEnergy, la eléctrica de PepePhone, verá la luz en octubre como muy tarde

65.028 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
+1, también me interesaría si puede ser.

Gracias!


Yo me cambié a holaluz y muy contento, no me ahorro demasiado, pero teóricamente usa todo de fuentes renovables y sobre todo dejo de subvencionar las puertas giratorias de los políticos...
Comunicación 100% clara, todo por email u online y además te dan 5€ al año por cada referido. Yo he elegido una tarifa fija al mes, cada mes me mandan lo que me cobran (el fijo que ellos han calculado) y el consumo real, al año te regularizan devolviéndote o cobrando lo que sobre/falte, pero supongo que si hay mucha diferencia, podrás pedir la actualización antes.
No pongo links para no hacer spam.

Cuando salga Pepe Energy lo miraré mucho, siempre he estado muy contento con Pepe para todo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Yo me cambié a holaluz y muy contento, no me ahorro demasiado, pero teóricamente usa todo de fuentes renovables y sobre todo dejo de subvencionar las puertas giratorias de los políticos...
Comunicación 100% clara, todo por email u online y además te dan 5€ al año por cada referido. Yo he elegido una tarifa fija al mes, cada mes me mandan lo que me cobran (el fijo que ellos han calculado) y el consumo real, al año te regularizan devolviéndote o cobrando lo que sobre/falte, pero supongo que si hay mucha diferencia, podrás pedir la actualización antes.
No pongo links para no hacer spam.

Cuando salga Pepe Energy lo miraré mucho, siempre he estado muy contento con Pepe para todo.


Yo estoy igual que donbibe. Hace un año y un mes que estoy con Holaluz y muy contento.
 #53
Escrito   0  0  
Recuerdo que se habló en su momento de aquél de octubre, luego por palabras del CEO, de aplazar el lanzamiento a marzo, pero ya estamos en junio. ¡Uhm!

Es posible que hayan pospuesto todo esto para centrarse a fondo tras la completa migración a Movistar en el servicio móvil (semanas o meses después), pero, ¿se habrán hecho a un lado en este proyecto como consecuencia de las nuevas normativas/tarifas que ha aprobado el gobierno hace meses? (Mi pregunta no se sostiene sobre nada más allá que la búsqueda de respuestas, por lo que ante la incertidumbre busco opinión).

 #54
Escrito   0  0  
Ellos no han dicho nada, nosotros sabemos menos.
Ni siquiera se aclaran con la migración a MoviStar, los 12 empleados no dan para más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #55
Escrito   0  0  
Me gustaria probarlo la verdad ^^
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ellos no han dicho nada, nosotros sabemos menos.
Ni siquiera se aclaran con la migración a MoviStar, los 12 empleados no dan para más.


¿12 empleados? Creo haberlo leído en algún otro tema en su momento, pero será un decir, supongo, ¿no? Vamos, una empresa con tanta clientela y si aspira a seguir creciendo, no podría tener tan pocos trabajadores... a no ser que sub-contraten personal o empresas para servicios externalizados.

De todos modos, ahí podría residir el problema del por qué del caos generalizado. emoticon facepalm

De ahí, que sigo opinando (con más motivo si cabe) que Pepephone nos haga ser más partícipes, tal como empiezan a hacer otras operadoras. Ese creo que es el futuro de las empresas, en el que sus usuarios ya no sólo piden ser bien tratados e informados sino también partícipes de aquello que pueden o podrían consumir. Y para las operadoras, les interesa a fin de fidelizar con una fidelización adaptada a los tiempos, unos tiempos que están evolucionando constantemente.

 #57
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu
¿12 empleados? Creo haberlo leído en algún otro tema en su momento, pero será un decir, supongo, ¿no? Vamos, una empresa con tanta clientela y si aspira a seguir creciendo, no podría tener tan pocos trabajadores... a no ser que sub-contraten personal o empresas para servicios externalizados.
Bueno, ahora creo que son 14, o eso dice aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas formas, obviamente la plataforma de atención al cliente y los que se encargaron de enviar las SIMs debió de ser externo a ese grupo de 14 personas.
Pero sí, yo creo que están desbordados y no están para meterse en más líos por ahora.

Cyberdyne Systems Model 101
 #58
Escrito   0  0  
Pues la web ya está en construcción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
Dicen, se lee, se escucha, que a lo largo de este mes. Y por si sirve a alguien, yo estoy con Alcanzia y me ahorro unos pocos euros al mes respecto a mi anterior compañía.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Dicen, se lee, se escucha, que a lo largo de este mes. Y por si sirve a alguien, yo estoy con Alcanzia y me ahorro unos pocos euros al mes respecto a mi anterior compañía.

Despues de leerte he sentido curiosidad y he comparado las tarifas de Alcanzia con la que tengo actualmente, y no conozco la tarifa que tu tienes contratada, pero la que tienen en su web es más cara que la mia.

.
Volver a Pepephone