PepeEnergy, la eléctrica de PepePhone, verá la luz en octubre como muy tarde

65.076 67
 #41
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es actualizar las tarifas y para todo el que quiera 4G que le manden la tarjeta antes, pero si no cambian tarifas de aquí a enero muchos no estarán esperando solo por el buen servicio.
Bastante que solo pierden clientes en estos meses y no paso a más con el comunicado de Yoigo del cual si tenia miedo por la cobertura.
 #42
Escrito   0  0  
Rescato este post para preguntar si se sabe algo nuevo de pepeenergy

dijeron que cuando estuviera la migración encarrilada darian noticias, ya estamos migrando todos los clientes poco a poco, por lo que deberian ir diciendo algo...

no espero una gran diferencia de precios, pero si que me gustaria saber de su proyecto, sobre todo si se alian con alguna cooperativa de produccion.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #43
Escrito   0  0  
Yo lei que para Marzo se sabria algo. Logicamente mucho no podran bajar los precios. A mi me interesa mucho saber sus condiciones.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #44
Escrito   0  0  
Yo ayer vi un anuncio en TV de Pepephone...y ya indicaba Energy...pero no he vuelto a saber de ello. Esperemos tener noticias pronto.
Yo entiendo que los precios no podrán bajarlos mucho, quizá jueguen con el: contrata energy y llévate 2 líneas móviles gratis con X mb y X minutos...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Yo ayer vi un anuncio en TV de Pepephone...y ya indicaba Energy...pero no he vuelto a saber de ello. Esperemos tener noticias pronto.
Yo entiendo que los precios no podrán bajarlos mucho, quizá jueguen con el: contrata energy y llévate 2 líneas móviles gratis con X mb y X minutos...

Dudo que hagan alguna promoción así.... Pepe nunca ha sido de "regalar" cosas a cambio de otras (ni packs ADSL - móvil ni nada parecido). Por lo que han ido dejando caer creo que las cosas iran más encaminadas en ofrecer un buen trato como siempre y algo de rebaja respecto a otras compañías, pero nada rompedor en cuanto a tarifas o regalos...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #46
Escrito   0  0  
Es que lamentablemente hay poco donde rascar en el mercado electrico...

Yo pienso que una buena inciativa puede ser aliarse con alguna cooperativa eléctrica, para tener algo diferencial que vender, lo de vender energia verde que solo venga de renovables ya lo hacen muchas, por lo que no es muy diferenciador, pero lo de la participacion en una coperativa podría ser muy innovador, ya que esto si supone un cambio en el mercado electrico, y la gente es muy reacia a pagar la cuota de inscripcion.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo también espero a ver qué ocurre con este tema. De momento yo me he quitado a la ama dueña y señora y me he puesto una alternativa. De momento todo perfecto y pago algo menos por consumo.

si pepe hace lo mismo seguro que se llevará clientes...seguramente uno de ellos yo si el precio es competitivo.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #48
Escrito   0  0  
Yo entraba al post pensando que la cosa se estaba moviendo emoticon triste


En principio y tras la migración, podrían ponerse a esto. Sería muy interesante para nuestros bolsillos.

Como también lo sería que su ADSL cubriese a cobertura indirecta... ejem.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creatorgzv
Pues yo también espero a ver qué ocurre con este tema. De momento yo me he quitado a la ama dueña y señora y me he puesto una alternativa. De momento todo perfecto y pago algo menos por consumo.

si pepe hace lo mismo seguro que se llevará clientes...seguramente uno de ellos yo si el precio es competitivo.

saludos

¿A qué empresa te has ido si no es mala pregunta?

Siguiendo con el tema, a mi parece que hasta que no haya terminado la migración VF-Mstar (30/06/2015) no van a mover ficha. Ahora se está pagando dos redes de telefonía movil y eso son muchos gastos. Con la llegada del verano todo se ralentiza más, así que hasta otoño como pronto no creo que se empiecen a mover.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿A qué empresa te has ido si no es mala pregunta?



+1, también me interesaría si puede ser.

Gracias!
Volver a Pepephone