[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.236 1.610
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Bueno pues una tal Angélica me ha quitado la de una red L 39, y otra red L 39 le daba error y ha abierto una incidencia para que lo hagan. Ahora teniendo Adsl a 14€ no sé si bajar las tarifas o no, tendré que mirar si merece la pena bajar una linea a +lineas S o no, porque si es poco el ahorro no merece la pena.


lo mismo a mi le daba error y ha abierto una incidencia , me me pone el numero de inocencia y me dice que máximo en 72horas estará solucionado

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1152
Escrito   0  0  
que suerte teneis con el chat, voy a tener que cambiar la IP del ordenador, a ve si esto es como cuando llamas a retenciones de mandan a zaragoza o a valladolid jajaja
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
a ver yo en tu caso, si no tienes fibra ni adsl, me pasaría todo a las tarifas nuevas.
la principal red L, 2 lineas +Linea S y otra +Linea L, que tienen descuentos muy similares a las segundas lineas y a ti el cambio te beneficia.
el problema que yo veo es para quienes tienen fibra o adsl, ya que te permiten bajar de tarifa pero por otro lado te suben estos servicios


Esa es otra no me acordaba,tengo adsl con vodafone tb,pagó 15 + 7% igic no se cuanto me subiría si cambio las tarifas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Esa es otra no me acordaba,tengo adsl con vodafone tb,pagó 15 + 7% igic no se cuanto me subiría si cambio las tarifas.

con las nuevas tarifas sube a 24 leros, que si tienes el famoso 25% se quedarian en 18
 #1155
Escrito   0  0  
Julieta las quita

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1156
Escrito (Editado )  0  0  
Hecho. Anuladas del sistema las dos permanencias tanto en aplicación móvil como desde web Vodafone. emoticon Aplauso emoticon disimulo
 #1157
Escrito   0  0  
Conseguido!!
Angelica, eficaz y eficiente
 #1158
Escrito   0  0  

Alejandra!!
Un angel caído del cielo, muy muy amable, correcta y con muchos conocimientos.
Cabe destacar del Chat..

6:34:05 Alejandra : Pues en efecto vemos que tiene permanencia activa tanto en tarifas como en Vodafone para las dos líneas.
16:34:46 Alejandra : La iniciativa de cambio de condiciones de las tarifas hace que usted pueda quedarse con las condiciones de los planes vigentes, tanto en coste como en beneficios.

16:35:19 Alejandro : Tras releer las clausulas del contrato, llego a la conclusión de que se está incumpliendo el punto 17, y de que tengo derecho a que se anule la permanencia en tarifa de ambas líneas, sin necesidad de tener que cambiar de tarifa
Y, la verdad, es que no me gustaría cambiar de tarifa
Y ya que tengo que aceptar la subida de precio, creo que sería justo esa eliminación como detalle comercial

16:36:12 Alejandra : Don Alejandro como política de reclamación ante dicho cambio, nosotros le anulamos la permanencia sobre las tarifas para que se pueda cambiar al cualquiera de los planes vigentes.

16:36:35 Alejandro : Muchísimas gracias

16:36:39 Alejandra : Un momento por favor, vamos a gestionar su solicitud.


Muchas Suerte a todos y Muchísimas Gracias por todas las aportaciones
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fistrone
Buenas tardes. Pues hace 10 minutos he iniciado un chat para solicitar la anulación de las dos permanencias en tarifa de mis líneas RED L 39, y mientras me estaba respondiendo con la solución se ha cortado misteriosamente el chat... Pero, sorpresa. Me han llamado a los 30 segundos, y me ha dicho que efectivamente, al no estar conforme con el cambio de condiciones, y querer mantener mi tarifa actual iban a cancelarme las dos permanencias de mis líneas sin necesidad de cambiar de tarifa, y sin perder ninguno de mis descuentos, incluidos los de la segunda línea. No sé lo que tardará en hacerse efectivo, pero de momento ahí siguen. Si veo que en un rato la cosa sigue igual contactaré de nuevo con ellos. Saludos

Os dejo la transcripción del chat por si os interesa el tipo de conversación, pero como veréis no ha habido mucha historia

La Hora de chat: 06.04.15 04:06:20 PM CET

15:06:20 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
15:06:20 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
15:06:36 Andrea : Buenas tardes don X ,bienvenido al servicio de atención al cliente del Chat de Vodafone,
15:06:37 X: Buenas tardes, Andrea.
15:07:04 X:
A ver si tú me puedes ayudar. Hace un par de semanas me llegó un sms que me informaba de que Vodafone iba a modificar mi actual tarifa en mis dos líneas. Tras releer las clausulas del contrato, llego a la conclusión de que se está incumpliendo el punto 17, y que tengo derecho a que se anule la permanencia en tarifa de ambas líneas, sin necesidad de tener que cambiar de tarifa.
15:08:00 Andrea : Para validar la información ¿Nos puede indicar si es tan amable el nombre completo y DNI del titular?
15:08:16 X: No deseo cambiar mi tarifa, y ya que tengo que aceptar la subida de precio, creo que sería justo esa eliminación como detalle comercial

15:09:09 Andrea : comprendo don X,
15:09:18 Andrea : Si me permite un instante, voy a comprobar la información para darle una solución.
15:09:50 X: Muchas gracias. Espero

15:10:32 Andrea : vale , muchas gracias.
15:12:28 Andrea : don X, gracias por su espera
15:13:04 Andrea : efectivamente hemos verificado en el sistema y debido a que usted no está conforme con el cambio de condiciones en la tarifa ,
15:13:44 Andrea : procedemos a eliminar el compromiso de permanencia de tarifa en sus dos líneas


atencion atencion, que estoy con ANDREA al habla!!
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
atencion atencion, que estoy con ANDREA al habla!!

reza para que no se te corte!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone