[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.110 1.529
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico
Bah, pero ahi ves google ya en colorines, lo suyo es verlo en blanco y negro.. Jajaja.

Parece que son del mismo año y todo, poco se llevaran! Si alguien lo prueba que comente a ver si le va mas alla de Google, a mi al cambiar de pagina me marca que "No hay respuesta del servidor" o algo asi..


El 3510 es con pantalla monocromo, es el 3510i el que tiene la pantalla a color y todavía usado como manos libres en coches.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Se ve que estos modelos de teléfono se encendían dándole a una llave. Aunque creo que mejor que lo veas en video. Este es de uno similar al mío, con el asterisco rojo pero con el logo "PTL" mientras que el mío pone "TVL".




Saludos emoticon guiño


Que caña!!!

Entre la llave y esos números en color verde parece que esta activando una bomba más que otra cosa, además toca los botones sin sentido (quizá solo pretenda demostrar que funciona todo) pero no hace mencion de intentar realizar una llamada aunque no se pueda llevar a cabo, claro.

Aun así una maravilla de nokia.

En breve enseñaré otro manos libre que he adquirido para la colección y que quiero hacer la prueba a instalarlo en el coche de forma provisional por verlo funcionar.

Saludos y esperando ver ese mobira emoticon emocionado

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
El E90 es un modelo que lo puedes encontrar con diferentes precios dependiendo donde lo compres y como este estéticamente.

Yo lo tengo suelto y en español bastante bien conservado, diría un 9 sobre 10 pero pague casi la mitad de esos 125€, pero bueno. También te digo que hace unos 2-3 años vendí uno como nuevo 9'8 sobre 10 por 150€ a una persona que lo buscaba para trabajar, de ahí que lo pagara.

En eBay son muy caros y si lo quieres completo hay que soltar mucha pasta pues cuesta encontrarlo así. No hace mucho un tipo me quería vender la caja y accesorios de un E90 por unos 40-50€ y le dije que no, no merecía la pena por tener el tlfn e imei distintos (cara a colección).

Por cierto, llegue a instalarle el wasap, es de los últimos symbian S60 que permite instalarlo.

Ya nos dirás como esta cuando lo recibas.


Saludos


Joder.. que buenos precios. Yo cacharreare con el y lo guardare como una rareza. Nunca lo he visto fisicamente. A ver que tal.
 #1174
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde papaslocas emoticon guiño

nelubi, leete los comentarios del video y te reirás, algunos no tienen desperdicio.

javilico, bienvenido al hilo de los coleccionistas, si te gustan los Nokia te lo pasarás bien aquí. Ese E90 yo lo estaba siguiendo por si salía económico pero al final el precio me pareció alto. Esto de meter el Google en un teléfono antiguo tiene su gracia y es que los Nokia son más capaces de lo que parece!

Saludos a tod@s!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1175
Escrito   0  0  
Buenas chicos, ante todos gracias por los puntos!

En segundo lugar, hoy haciendo limpieza han salido muchos Headsets y Manos libres de Nokia, al igual que cargadores!

Os dejo aqui la lista, igualmente lo tengo todo anunciado en otros lugares para vaciar cajones. Pedirme info y fotos de lo que querais, acepto cambios o tambien se pueden usar para "Parte de pago" por algun Nokia chulo que me falte.

Auriculares manos libres modelo Samsung AEP407MBE

kit manos libres auriculares sony ericsson modelo N12878

3x Headset auriculares manos libres Originales Nokia WH-102

2x Nokia Headset manos libres minijack auriculares blancos Originales (No se modelo) Son Jack Mini

Nokia wh 108 manos libres auriculares negros nuevos Originales

Cargador original NOKIA ACP-7E

Cargador ORIGINAL NOKIA AC-8E

Cargador Philips Original vitelcom 2ps312

2x Cargador Original Nokia Ac 3E

Cargador samsung Samsung ATADS30EBE Original

Cable usb original Nokia DKe-2
 #1176
Escrito   0  0  
Estoy buscando un cargador del nokia 8110 (el de matrix) pero no se exactamente cual es.
Ayudita de los veteranos...
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Estoy buscando un cargador del nokia 8110 (el de matrix) pero no se exactamente cual es.
Ayudita de los veteranos...


Es el modelo a3-3e de clavija fina

Yo tengo 2 disponibles si lo quieres tio. Son originales.
 #1178
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, el cargador de nokia 8110 y 8110i es el ach4x o ach6x (según sea europeo o americano)
Es una clavija intermedia, no es la fina ni la gruesa
Saludos

BUSCANDO LOS SIGUIENTES:

NOKIA 7308
NOKIA 7270B
NOKIA 7212
NOKIA 7210 SUPERNOVA
NOKIA 7110E
NOKIA 7190
NOKIA 7020
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefonman
Hola, el cargador de nokia 8110 y 8110i es el ach4x o ach6x (según sea europeo o americano)
Es una clavija intermedia, no es la fina ni la gruesa
Saludos


Tienes razon, tengo solo uno, y me lo quedo, este cargador es mas raro y escaso.
 #1180
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una funda NUEVA A ESTRENAR Nokia CC-1043 Negra.
La compre porque iba a comprarme un 920 y al final no fue asi.
Acepto cambio por una Nokia CC-3041/Funda original del 820 roja.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Nokia