[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.257 1.529
 #1152
Escrito   0  0  
Menudo regalazo!!!

Ya tienes para empezar tu colección de nokias!!!

Anímate!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Menudo regalazo!!!

Ya tienes para empezar tu colección de nokias!!!

Anímate!!!


En cuanto pueda, comprare una vitrina (Del IKEA, eso si, que hay que ahorrar) y empezare a hacer mi coleccion multimarca, porque material tengo de sobra ;D

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1154
Escrito   0  0  
He encontrado la famosa detolf en mi localidad por 25€... creo que me la voy a pillar, venden 4:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1155
Escrito   1  0  
Muchas gracias a papaslocas (aunque desgraciadamente no me ha valido, pero le he encontrado otra utilidad al cargador que me has mandado), y también gracias a nelubi (el que me has mandado el ACH-4X si que ha funcionado a la perfección, he podido arrancar el ladrillote y FUNCIONA!!!!!, así que ahora me tocará buscar un cargador por eBay y soltar dinerito ;(, .....)

Gracias a los dos por vuestra ayuda, cariño y preocupación.
 #1156
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kallow
Muchas gracias a papaslocas (aunque desgraciadamente no me ha valido, pero le he encontrado otra utilidad al cargador que me has mandado), y también gracias a nelubi (el que me has mandado el ACH-4X si que ha funcionado a la perfección, he podido arrancar el ladrillote y FUNCIONA!!!!!, así que ahora me tocará buscar un cargador por eBay y soltar dinerito ;(, .....)

Gracias a los dos por vuestra ayuda, cariño y preocupación.

Si necesicas cualquier cosa, aqui me tienes emoticon guiño

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1157
Escrito   0  0  
Gracias por el ofrecimiento Telefonman emoticon guiño pero ese Vertu tiene todas las papeletas de ser chino.

Vaya joyitas papaslocas nada como tener amigos jeje

Nelubi tú como siempre en el filo aportando novedades y manteniendo el hilo siempre caliente xD

Leer este hilo siempre es un placer, a quien le gusten los Nokias no se va a aburrir.

Yo llevo un tiempo dedicándome a habilitar la habitación de la colección con nuevas vitrinas y aún me queda un buen trecho para ya organizar la colección como quiero dejarla. No siempre coincide el tener tiempo con las ganas de hacerlo. Últimamente he adquirido algunos terminales antiguos, cuando me llegue uno que no creo que sea Mobira Senator pero se le parece pondré los últimos más relevantes.

Este es el Mobira por si alguien me puede confirmar si lo es o no.
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Saludos compañeros

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8

Yo llevo un tiempo dedicándome a habilitar la habitación de la colección con nuevas vitrinas y aún me queda un buen trecho para ya organizar la colección como quiero dejarla. No siempre coincide el tener tiempo con las ganas de hacerlo. Últimamente he adquirido algunos terminales antiguos, cuando me llegue uno que no creo que sea Mobira Senator pero se le parece pondré los últimos más relevantes.

Este es el Mobira por si alguien me puede confirmar si lo es o no.
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Saludos compañeros [/B]

Guauuuuuuuuu!!!

Eso si que es jugar en la Champions!!!, ole, ole y ole.

Según pone en la web del museo nokia parece que has pescado un buen tiburón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Exijo fotos en cuanto te llegue y con detalle emoticon diablo

Ya nos contarás.

Saludos compañero.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Guauuuuuuuuu!!!

Eso si que es jugar en la Champions!!!, ole, ole y ole.

Según pone en la web del museo nokia parece que has pescado un buen tiburón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Exijo fotos en cuanto te llegue y con detalle emoticon diablo

Ya nos contarás.

Saludos compañero.


Tendrás todas las fotos que quieras nelubi emoticon guiño , además dice que me manda un cargador para que pueda verlo funcionando, lo que no me mandará será la llave pero supongo que vendrá activado. No sé si es exactamente el Senator. Me ha mandado un mensaje donde me comenta que es un prototipo del Senator, producido en el 1980, mientras que el Senator es del 1982. También me ha comentado que este modelo estaba montado en los coches de servicio de la "Finnish Road and Water Administaration". Estaría bien saberlo con seguridad aunque sea lo que sea será mi joya de la corona jeje

Deseando tenerlo ya!

Un saludo amigo.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1160
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8
Gracias por el ofrecimiento Telefonman pero ese Vertu tiene todas las papeletas de ser chino.

Vaya joyitas papaslocas nada como tener amigos jeje

Nelubi tú como siempre en el filo aportando novedades y manteniendo el hilo siempre caliente xD

Leer este hilo siempre es un placer, a quien le gusten los Nokias no se va a aburrir.

Yo llevo un tiempo dedicándome a habilitar la habitación de la colección con nuevas vitrinas y aún me queda un buen trecho para ya organizar la colección como quiero dejarla. No siempre coincide el tener tiempo con las ganas de hacerlo. Últimamente he adquirido algunos terminales antiguos, cuando me llegue uno que no creo que sea Mobira Senator pero se le parece pondré los últimos más relevantes.

Este es el Mobira por si alguien me puede confirmar si lo es o no.



Saludos compañeros

Los amigos son muy importantes, más que la novia.
Vaya joya, lo que no entiendo es eso que mencionas de la "llave" podrías explicármelo?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Nokia