Lo primero que algunos comentan cosas de confianza y tal , el comenta que la esta conociendo , cuando estas en proceso de conocer a alguien no puedes tener mucha confianza , por lo menos yo y mis conocidos igual .
Algo que le hace gracia es que en las relaciones muchos hacen cosas que luego no les gustaría que la parte contraria haga , a ella no le gustaria que el lo haga pero ella lo hace , si a ella le molesta porque no le debería molestar al op , a saber como reaccionaria ella en la misma situación .
Lo ultimo que diría seria que me puedo fiar de mi pareja ,no me parezca bien que lo haga pero la base de una relación (y si ya lleva los tiempo) es la confianza , otra cosa es que me fie de la otra persona, yo mismo usaba esa táctica y iba con intenciones distintas a las de amigo
P.D: estoy total mente de acuerdo con el op , tienes mi verde compi
[AYUDA] UNA MUJER "ESPECIAL" xD
5.212 28
Escrito (Editado ) 0 0
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita

Escrito 1 0
yo sólo digo que donde hubo fuego .....cenizas pueden quedar.......
soy celosa.. sí...
si me pasara eso a mi.. yo al tio se la corto...
luego lo mandaría a pastar como decis..xd

soy celosa.. sí...

si me pasara eso a mi.. yo al tio se la corto...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Yo, peor; celosa... como que dentro de lo razonable para que no me la metan "doblá", pero posesiva y puñetera una "jartá"
De todas maneras, si al nene lo tiene una bien contento, raro sería que mire para donde no debe. Pero sí que es verdad que, a veces, las brasas y los rescoldos son muy cabroncetes y...
Problema que nos ahorramos mi marido y yo; ya que los dos acabamos realmente MAL con nuestros respectiv@s "ex", como que ni ganas de tenerlos ni cerquita siquiera. Yo llevo años sin saber nada, ni para bien ni para mal, del padre de mi hijo y a mi chico tampoco le interesa lo que haya podido pasar con la que fué su "novia de toda la vida", que le hizo perder un montón de tiempo para, al final, deshacerse de él como una colilla (mejor para mí, XD).
quote:
Originalmente escrito por @senita
yo sólo digo que donde hubo fuego .....cenizas pueden quedar.......![]()
soy celosa.. sí...![]()
si me pasara eso a mi.. yo al tio se la corto...luego lo mandaría a pastar como decis..xd
Yo, peor; celosa... como que dentro de lo razonable para que no me la metan "doblá", pero posesiva y puñetera una "jartá"

De todas maneras, si al nene lo tiene una bien contento, raro sería que mire para donde no debe. Pero sí que es verdad que, a veces, las brasas y los rescoldos son muy cabroncetes y...

Problema que nos ahorramos mi marido y yo; ya que los dos acabamos realmente MAL con nuestros respectiv@s "ex", como que ni ganas de tenerlos ni cerquita siquiera. Yo llevo años sin saber nada, ni para bien ni para mal, del padre de mi hijo y a mi chico tampoco le interesa lo que haya podido pasar con la que fué su "novia de toda la vida", que le hizo perder un montón de tiempo para, al final, deshacerse de él como una colilla (mejor para mí, XD).

Escrito 0 0
Mi pareja me hace eso y le corto la cabeza y lo de más abajo.
EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
Escrito 0 0
Eso está muy bien, y me alegro pero de ahí a que nos falte madurez...yo no creo que me falte madurez y confío en mi pareja al 100%, simplemente es un hecho que no haría porque no me gusta que me lo hicieran al igual que otras muchas cosas. Es una situación incómoda simplemente.
El dicho ese de...más vale prevenir que curar me lo aplico en este caso.
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Una pena que os falte la madurez, la confianza y el amor necesarios para poder llevar esa situacion de otra manera.
Yo tengo 3 ex ( 5 años, 3 años y 7 años con cada uno) y cualquiera de ellos pueden dormir en mi casa sin que "pase nada". Por supuesto, mi pareja no pone pegas, si no, no estaría con el.
Eso está muy bien, y me alegro pero de ahí a que nos falte madurez...yo no creo que me falte madurez y confío en mi pareja al 100%, simplemente es un hecho que no haría porque no me gusta que me lo hicieran al igual que otras muchas cosas. Es una situación incómoda simplemente.
El dicho ese de...más vale prevenir que curar me lo aplico en este caso.

Escrito 0 0
Lo que yo veo es mucha falta de confianza y si no confías en alguien mejor no estés con esa persona.
Si tu pareja te quiere ser infiel no lo vas a poder impedir.
Los celos no son signos de amor si no mas bien de problemas que se deberían de tratar.
Si estoy con una persona y esa persona está conmigo es por voluntad propia. Se llegan a unos acuerdos que esos acuerdos se rompen cada uno por su lado.
Lo ideal es respeto y confianza.
Saludos
Si tu pareja te quiere ser infiel no lo vas a poder impedir.
Los celos no son signos de amor si no mas bien de problemas que se deberían de tratar.
Si estoy con una persona y esa persona está conmigo es por voluntad propia. Se llegan a unos acuerdos que esos acuerdos se rompen cada uno por su lado.
Lo ideal es respeto y confianza.
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Yo por más que me lo cuente no me fiaría ni un pelo, si pretendes algo con alguien. por respeto no se debería hacer, así que has hecho bien en mandarla a volar compi.

Escrito 1 0
Totalmente de acuerdo.
Yo dormir con un ex...ni de coña! aghh
quote:
Originalmente escrito por @espsor
El dicho ese de...más vale prevenir que curar me lo aplico en este caso.![]()
Totalmente de acuerdo.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 0 0
@laura.1974 no se puede decir mas con menos palabras
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Totalmente de acuerdo.
@laura.1974 no se puede decir mas con menos palabras

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna