[AYUDA] UNA MUJER "ESPECIAL" xD

5.204 28
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que no se puede sintetizar mejor el contenido del hilo que esta frase:

Haz lo que YO diga, pero NO lo que yo haga, en realidad por esta razón cree el post. emoticon diablo

Conclusión: No esperes de mi, lo que YO no recibo de ti. emoticon guiño

Llamarla "perlita" es una forma de empatizar sarcasmizando la situación ^^ y NO... NO me apetece seguir conociendo a una persona que no argumenta con el ejemplo sus propias acciones, aún sabiendo que puedan resultar molestas, denota claramente egoísmo. emoticon angel

Tampoco necesito saber si hizo o no NADA, con el detalle en sí, ME BASTA. emoticon Aplauso

Respecto a las relaciones pasadas y terminadas que se llevan/funcionan bien en el presente ( aún no estando activas sentimentalmente hablando) es encomiable; al fin y al cabo el pasado ha formado parte de nuestras vidas para crear nuestro presente y que no mejor que llevarse cordialmente con él. ^^

NO me molesta que comparta cama con una aventura ( incluso como si tiene sexo salvaje duro e inolvidable) emoticon diablo , porque al fin y al cabo NO somos pareja; me INDIGNA que exija mi confianza cuando ella misma CARECE de ella ^^ emoticon emocionado

Sencillamente con la experiencia aprendes a alejar de tu vida a todas aquellas personas que no te aportan nada positivo. emoticon guiño

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Creo que no se puede sintetizar mejor el contenido del hilo que esta frase:

Haz lo que YO diga, pero NO lo que yo haga, en realidad por esta razón cree el post. emoticon diablo

Conclusión: No esperes de mi, lo que YO no recibo de ti. emoticon guiño

Llamarla "perlita" es una forma de empatizar sarcasmizando la situación ^^ y NO... NO me apetece seguir conociendo a una persona que no argumenta con el ejemplo sus propias acciones, aún sabiendo que puedan resultar molestas. emoticon angel

Tampoco necesito saber si hizo o no NADA, con el detalle en sí, ME BASTA. emoticon Aplauso

Respecto a las relaciones pasadas y terminadas que se llevan/funcionan bien en el presente ( aún no estando activas sentimentalmente hablando) es encomiable; al fin y al cabo el pasado ha formado parte de nuestras vidas para crear nuestro presente y que no mejor que llevarse cordialmente con él. ^^

NO me molesta que comparta cama con una aventura ( incluso como si tiene sexo salvaje duro e inolvidable) emoticon diablo , porque al fin y al cabo NO somos pareja; me INDIGNA que exija mi confianza cuando ella misma CARECE de ella ^^ emoticon emocionado

Sencillamente con la experiencia aprendes a alejar de tu vida a todas aquellas personas que no te aportan nada positivo. emoticon guiño

Yo pienso como tú, y más si a ella le pasaría lo mismo que a tí y aún así lo hace...ya no hay más que conocer.

Yo no he dormido nunca en casa de una ex, y mi pareja tampoco...y la verdad que nos sentaría mal a los dos...y algo que no quieres que te hagan a tí no lo hagas...otro caso muy distinto es que e uno de los dos no le moleste.

Y lo de dormir en la misma cama....emoticon facepalm, debo ser un antiguo de cuidado pero como han dicho, aún rezando el rosario toda la noche se me llevarían los demonios.

Escrito   0  0  
Me uno al club de los que piensan como tú.

Ley del embudo pura y dura, para ella lo ancho y para ti lo estrecho. Has hecho bien en mandarla a pastar, yo nunca he llegado a nada bueno con tías que tienen este tipo de relaciones de "amistad" con sus ex.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Mente abierta por dios , que mas peude suceder...

Lo primero, no teneis nada serio aun , a ver si es una estrategia para que tu te lances de una vez a por ella ? .

Con ex he estado y siemrpe terminamos Fo.......

emoticon sonrisa

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Una cosa es dormir en el mismo piso, y otra muy distinta compartir cama. No soy celosa, pero no consentiría que mi pareja compartiera cama con otra mujer aunque me juraran que van a pasar la noche rezando el rosario.

Veo muy lícito que te molestara que su ex se hospedara en su casa porque donde hubo llama....... No es lo mismo un ex que un amigo.

Me comenta algo parecido mi nene y se la corto... emoticon roto2

Y una leche; niño, tú a cumplir con tu mujer, como es debido... SALAMÍZAME, SO MAMONASO!!! emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Mente abierta por dios , que mas peude suceder...

Lo primero, no teneis nada serio aun , a ver si es una estrategia para que tu te lances de una vez a por ella ? .

Con ex he estado y siemrpe terminamos Fo.......

emoticon sonrisa

Por eso mismo no quiere que el ex de su chica ( presente o futura ) pase la noche en su misma casa, por si terminan la noche fo.....emoticon inseguro emoticon enfado
Escrito (Editado )  1  0  
Actualizo, estábamos (pasado) conociéndonos, pero por su forma de ser porque hablábamos las cosas, os vaticino de antemano que NO está preparada para una relación estable ni de asomo. emoticon guiño

Sufrió de repetidas infidelidades por parte de su anterior pareja, y aunque entiendo que eso hace desconfiar después, sino confías nunca llegarás.

Porque hayas topado con un maromo que haya buscado sexo estando ennoviada, no tiene la culpa el resto de relaciones que te puedan surgir en un futuro... emoticon diablo

Hay una estrategia en ecología llamada "T i t- for-Tat" : Compórtate conforme se comportaron contigo. emoticon Arriba

La realidad es que muchas personas que han sufrido infidelidad, son ellos mismos los que pierden la confianza en un futuro pensando que TODAS son iguales, y es un grave error. emoticon guiño

Cada persona es un mundo y estereotipar ideas muestra inseguridad y falta de personalidad. emoticon angel

Conclusión: La infidelidad está sobrevalorada, si la sufres no debe hacer sino demostrarte que esa persona NO te merece
(incluso aún habiendo tenido hijos de por medio) y TÚ eres la persona que ahora tiene la oportunidad de conocer a una próxima que merezca la pena de verdad.

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
Una pena que os falte la madurez, la confianza y el amor necesarios para poder llevar esa situacion de otra manera.

Yo tengo 3 ex ( 5 años, 3 años y 7 años con cada uno) y cualquiera de ellos pueden dormir en mi casa sin que "pase nada". Por supuesto, mi pareja no pone pegas, si no, no estaría con el.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece genial llevarse bien con la/s ex pareja/s conservando su/s amistad/es, pero jamás dormiría/n en mi casa ni en habitaciones separadas ni juntas estando yo en una relación estable, me parece una falta de respeto hacia mi pareja actual, pase o no pase nada sinceramente. emoticon facepalm

Si realmente estoy enamorado de mi actual pareja, NO me apetecería absolutamente NADA que durmiera en mi casa mi expareja por muy amiga que sea (incluso ni aún teniendo hijos en común) sencillamente NO tendría tal necesidad NI procede, NI me parece lícito... Esperpéntico. emoticon ummmmm

Que es esto un lupanar? xD

emoticon guiño

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
No se si mandarla a paseo por eso es lo mas maduro y racional pero esta claro que aquí hay un problema y no es el ex, el problema es que no te deje hacer lo mismo que haría ella( darle habitación a su ex) y por otro lado lo de dejar a su ex dormir en su casa y que son amigos esta muy bien( oye puede haber ex amigos) pero yo solo dejaría hacerlo a mi novia si estoy viviendo con ella y se que no va a pasar nada, aunque claro cuando me fuera a trabajar podrían darle a la mandanga igualemoticon sonrisa emoticon sonrisa así que no!! que lió ojala nunca me pase por que no sabría como actuar emoticon asco emoticon asco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna