[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.387 4.867
 #4691
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1471564 Por si a algún maño le interesa.

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ptgallego
vendo iphone 4s 16gb blanco en perfectisimo estado .siempre con funda ultra protectora,170 euros ,esta impoluto .
editado con más fotos

ptgallego ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

 #4693
Escrito   0  0  
hola a todos


por si os interesa un s4 i9500, el modelo con 8 nucleos, no tengo la caja. lleva tres fundas y otra baeria generica

Pulsa aquí para ir a eBay

por aqui lo dejaba por 180€ trato en mano
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ptgallego
editado con más fotos
bajamos a 160 trato en mano ,el café lo pagas tu
 #4695
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva rebaja a 155 euros ,último precio ,esta impecable[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
vendido
 #4696
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo bq aquaris e5 8g,comprado en noviembre ,con factura y caja ,siempre con protector de pantalla ,libre en muy buen estado .Trato en mano 130 euros [CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
vendido
 #4697
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ptgallego
Vendo xperia z negro con factura,garantía asta diciembre,y base de carga oficial, 150 euros en mano,liberado por imei [CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficialrebajado a 150 euros en mano ,nunca sumergido .
 #4698
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos después de años sin aparecer...

Vendo iPhone 6 Plus 64 Gb Precintado

Por confusión, dejémoslo ahí, telefónica me aprobó 2 financiaciones en vez de una. He reclamado ante consumo y he perdido (por la letra pequeña de las cosas que firmamos...), así que me sobra un iPhone 6 Plus de 64 Gb precintado.

Iré mañana a la tienda a buscarlo. El primero que me de 600€ se lo queda (en tienda son 900€ pero me lo quiero quitar cuanto antes)

Invito a granizado que con estos calores lo de un café como que no...
 #4699
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Ando buscando un iPhone 5s para la parienta

Alguien tiene alguno?

Abrazos

No hay mal que por bien no venga...

En ebay: rado230
 #4700
Escrito   0  0  
¿Qué chat es ese de cacharreo maño? ¿Podéis poner la url?
Volver a Varios