[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.230.594 4.867
 #4671
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy Note Edge de 32GB, precintado con factura abril 2015
475€. entrega en mano preferentemente en Zaragoza, y ingreso en cuenta o transferencia
Vendido en el foro
 #4672
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

 #4673
Escrito   0  0  
Lo dicho cambio un Samsung Galaxy S6 32GB Libre y con factura del corte ingles por un IPhone 6 Color Space grey. Soy de Zaragoza.

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #4674
Escrito   0  0  
A raiz de un problema que tuvimos varios foreros de Hard2mano, creamos un chat para hablar sobre el tema en cuestion. La cosa es que al final el chat se ha convertido en un medio genial de cacharreo... jejeje.
Que os parece si crearamos un chat de gente de confianza de Zaragoza de GsmSpain?
Creo que seria un medio genial para poder cacharrear cosillas en Mañolandia y además pues un medio para preguntar sobre temas relacionados con moviles, tablets, ordenadores, etc, etc...
De momento lo voy a crear metiendo a Chema_27, que aunque ni le he preguntado, con el vicio que tiene, estara deseando... jajajaja
EL que quiera que lo añada que me mande privado con su numero de telefono y lo ire añadiendo.
Creo que puede ser muy "educativo" emoticon guiño emoticon sonrisa
Os espero

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4675
Escrito   0  0  
Bueno bueno........ Así andan las cosas por aquí? 😄

Vive y deja Vivir
 #4676
Escrito   0  0  
Yo, mientras se deciden cosas de estado, estoy a la busca y captura de un iPhone 6 plus de 16gb, preferible en gris espacial.
Y también de Nike Roshe run, que estén aquí ya mejor

Vive y deja Vivir
 #4677
Escrito   0  0  
Y pongo a la venta un iPad 1 Wifi y 3G de 64 gb. El cargador esta usado, pero la Tablet esta en perfecto estado de conservación. Siempre en funda engomada con posibilidad de varias posiciones, que doy también.

Espero ofertas serias 😊

Vive y deja Vivir
 #4678
Escrito   0  0  
Yo no cacharreo mucho jeje, pero estoy subscrito y suelo comprar por aqui,como queráis, siempre que hay hay algo que vale la pena se lo digo a colegas compañeros, como queráis.

-FUTBOL+CARRERAS
 #4679
Escrito   0  0  
Hola maños: Busco un Huawei g620s libre en buen estado.

Un saludo.

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #4680
Escrito   0  0  
Esto no es de C-V exactamente pero como priorizo la entrega en "maño"... del cupon de descuento.

Tengo un bono descuento de Nespresso para la compra de maquina. Descuento directo de 50€ en maquina de la serie essenza e inissia o igualmente directo de 70€ en el resto de gamas. Exclusivo para venta en Boutique Nespresso, NO ONLINE. Es necesario hacerse socio (NUEVO, no sirve ser ya, aunque con apuntar a la parienta con su email esta solucionado) del (distinguido y exclusivo) club Nespresso (es gratuito) y comprar 150 capsulas (minimo 54€) en el momento de la compra de la maquina. Todo antes del dia 23 de abril (San Jorge, el jueves que viene...)

A mi me dan un aeroccino por la invitacion...

Otra opcion es que al ser el post de CV en Zaragoza, lo vendo por 1 centimo de euro, lo que viene siendo 0'01€... precio simbolico donde los haya!!! Prefiero nada de cambios por iPhones, iPads, tablets, moviles o similar aunque valoraré la ofertas!!! jajajaja...

Dicho queda... el que lo necesite, vaya a usar y quiera que me lo diga y quedamos para darselo. Y el primero que diga que se lo queda de verdad por el post se lo lleva, me refiero a un ME LO QUEDO, no a preguntar porque creo que no me he olvidado nada...

Bueno, suerte con la puja!!! Ah, no, que no es puja!!! jajajaja...
Volver a Varios