[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.192 92
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevamente reportado. Seguro que por el mismo de siempre
 #82
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Que si, que sí, que 80.000 aficionados y socios de un club, pagan un viaje a Barcelona, en una ciudad que ese mismo fin de semana había un concierto de ACDC, el primavera Sound Festival, y un multitudinario congreso y exposición. Con una ocupación hotelera en todo Barcelona y alrededores del 100%. !!!!

Pagando por una plaza hotelera hasta 500€ por una noche en un hotel de 4* (como oyes) para pitar una marcha militar de los granaderos?? O un himno que hasta hace pocos años era de titularidad privada.


Tú estas enfermo. Haztelo mirar.

Y por favor, este tipo de replicas políticas al foro correspondiente.


La afición del Athletic Club, fue para apoyar, animar y celebrar a su club de futbol, el cual siente los colores y lo que representa.

Eso el dinero no se puede comprar. (Y es lo que me refiero al dinero)
Clubes del nivel del Barca, R.Madrid, Atlético SAD, Valencia SAD... Etc solo pueden comprar a los grandes jugadores mundiales; mercenarios al peso, para ganar títulos.

Eso al Athletic no le vale. Es un sentimiento. Tener títulos no es lo primordial, no es una sociedad anónima que tiene que dar pingües beneficios.


Pero claro, señalamos a la luna y miráis el dedo.

Tu mismo.

Ah! Gracias por insultar a esa gran afición.
Cuidate la úlcera, que va a acabar contigo.
 #83
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @Gripeaviar
emoticon facepalm

Que si, que sí, que 80.000 aficionados y socios de un club, pagan un viaje a Barcelona, en una ciudad que ese mismo fin de semana había un concierto de ACDC, el primavera Sound Festival, y un multitudinario congreso y exposición. Con una ocupación hotelera en todo Barcelona y alrededores del 100%. !!!!

Pagando por una plaza hotelera hasta 500€ por una noche en un hotel de 4* (como oyes) para pitar una marcha militar de los granaderos?? O un himno que hasta hace pocos años era de titularidad privada.


Tú estas enfermo. Haztelo mirar.

Y por favor, este tipo de replicas políticas al foro correspondiente.


La afición del Athletic Club, fue para apoyar, animar y celebrar a su club de futbol, el cual siente los colores y lo que representa.

Eso el dinero no se puede comprar. (Y es lo que me refiero al dinero)
Clubes del nivel del Barca, R.Madrid, Atlético SAD, Valencia SAD... Etc solo pueden comprar a los grandes jugadores mundiales; mercenarios al peso, para ganar títulos.

Eso al Athletic no le vale. Es un sentimiento. Tener títulos no es lo primordial, no es una sociedad anónima que tiene que dar pingües beneficios.


Pero claro, señalamos a la luna y miráis el dedo.

Tu mismo.

Ah! Gracias por insultar a esa gran afición.
Cuidate la úlcera, que va a acabar contigo.


Perdona majete. Enfermedad y ulcera la tuya. Yo no soy del equipo que ha palmado en la copa del rey. Soy del Madrid, que ha hecho una temporada lamentable y aquí me tienes. Vivito y coleando. Y sin mas penas que el disgusto que puedas pillarte en el momento.
Como veo que eres cortito de entendederas te lo voy a explicar otra vez.
Que me parece muy bien que la afición del Athletic sienta sus colores y tal y cual y pascual. Me parece estupendo. De hecho creo, que junto al Sevilla es la afición mas pasional y mas siente sus colores.
Pero voy a explicarte varias cosas, a ver si así lo entiendes:
1) El hilo se creó para comentar la final de la copa del rey. Posibilidades de cada equipo, quien llegaba mejor, e.t.c.
2) Una vez acabado el partido, la gente está comentando algo que ha ocurrido. De hecho, tu que me ordenas que los temas de política me vaya a comentarlos al foro correspondiente, deberías decirle lo mismo al que nada mas acabar el partido posteó diciendo no se que de que el himno no se oía u que mas bien se escuchaban pitos. Díselo a ese. A mi no.
3) Me parece muy bien lo del apoyo a tu equipo, las banderas en los balcones, los colegios, los desplazamientos y tal y cual y pascual y me parece bien que no se dieran palos. Eso es lo que hay que hacer.
4) Ahora, ha habido un tema que llama la atención y se está comentando. Hace unos años hubo una final Athletic-Barcelona en la que los jugadores se apalizaron en el campo ¿Crees que en este caso no se comentaría? ¿Crees que si hubiera pasado algo digno de mención no se haría? ¿O es que lo que te molesta es que se critique el tema de los pitos?
Que las dos aficiones estaban deseando pitar, por provocación del estado opresor, por cachondeo, por lo que sea, es algo innegable. Y si no lo reconoces, te repito, el de la ulcera y la enfermedad eres tu. ¿Qué la afición del Athletic fue a ver el partido y no a pitar? Pues claro, un fin de semana en Barcelona viendo el partido de tu equipo mola, y mas si es una final pero que el cachondeito de el himno era una motivación no puede negarlo ni el mas necio.
Para terminar, me parece muy bonito lo del refrán de que cuando el sabio señala a la luna el necio mira solo el dedo. El problema es que por lo que te veo y por tus razonamientos, tu no sabes ni señalar.
 #84
Escrito   0  1  
Otro reporte del ignorador oficial del foro. emoticon roto2
 #85
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Otro reporte del ignorador oficial del foro. emoticon roto2
O le das la razón o te reporta, no tiene más argumentos. A mí me la suda que me reporte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #86
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Otro reporte del ignorador oficial del foro. emoticon roto2

Pues veo que en 2 post has coleccionado ya 5 reportes... es un buen promedio para sustituir a alguien que yo me sé en el foro de politica... Te invito amable y sinceramente a que formes parte de los compis de dicho foro emoticon Arriba emoticon Arriba
 #87
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues veo que en 2 post has coleccionado ya 5 reportes... es un buen promedio para sustituir a alguien que yo me sé en el foro de politica... Te invito amable y sinceramente a que formes parte de los compis de dicho foro emoticon Arriba emoticon Arriba


Eres un poco cansino. Ya te he dicho que yo de política lo justo y necesario. Y te he dicho también que a veces suelo pasar nada mas que por ver las barbaridades que se escriben por allí entre las cuales las que tu sueltas son de las mejores.
Por otro lado, tiene gracia que me hables de reportes cuando tu has sido baneado ya una vez, y tienes el color de tu barra casi naranja. emoticon ojos
 #88
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Eres un poco cansino. Ya te he dicho que yo de política lo justo y necesario. Y te he dicho también que a veces suelo pasar nada mas que por ver las barbaridades que se escriben por allí entre las cuales las que tu sueltas son de las mejores.
Por otro lado, tiene gracia que me hables de reportes cuando tu has sido baneado ya una vez, y tienes el color de tu barra casi naranja. emoticon ojos


MM.... si no sabes por qué me banearon mi otro user, mejor no hables. No te parece??
En cuanto a mi barra casi naanja (segun tu) yo creo que debes ser un poco daltonico (sin faltar al respeto, claro) porque en mi casa, ese color es el verde.
Y en cuanto a los rojos que tengo la verdad es que para mi es como si no existieran. Vienen de troles y otros que no les gusta que les dgan las verdades. En fin... dicen que de todo tiene que haber en la viña del señor... emoticon triste emoticon triste
 #89
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
MM.... si no sabes por qué me banearon mi otro user, mejor no hables. No te parece??
En cuanto a mi barra casi naanja (segun tu) yo creo que debes ser un poco daltonico (sin faltar al respeto, claro) porque en mi casa, ese color es el verde.
Y en cuanto a los rojos que tengo la verdad es que para mi es como si no existieran. Vienen de troles y otros que no les gusta que les dgan las verdades. En fin... dicen que de todo tiene que haber en la viña del señor... emoticon triste emoticon triste



Te banearon y es lo que hay. ¿Te escuece? Ajo y agua. Me es indiferente porque te banearon, lo gracioso es que hables de reportes cuando has vuelto con el rabo entre las piernas porque ya te largaron.
Y en cuanto a lo de la barra... No se... Si digo que está casi naranja es porque a poco que te esmeres lo estará. Quizá tengas falta de comprensión lectora. (por supuesto te digo lo mismo, sin faltar el respeto claro)
Por cierto. Gracias por aclararme lo de tus rojos y tal.
 #90
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Te banearon y es lo que hay. ¿Te escuece? Ajo y agua. Me es indiferente porque te banearon, lo gracioso es que hables de reportes cuando has vuelto con el rabo entre las piernas porque ya te largaron.
Y en cuanto a lo de la barra... No se... Si digo que está casi naranja es porque a poco que te esmeres lo estará. Quizá tengas falta de comprensión lectora. (por supuesto te digo lo mismo, sin faltar el respeto claro)
Por cierto. Gracias por aclararme lo de tus rojos y tal.


El rabo siempre lo he tenido entre las piernas. Malo seria si lo tuviera en otro sitio, no te parece??
Mira, me pillas de buenas asi que te aclararé una cosa...
En este foro, siempre ha habido doble rasero a la hora de amenazar en banearte. Y simplemente me harte de la hipocresia del admin en este tema y no me salio de.... editar unas cuantas verdades a trolles que habia en este foro
Me banearon el antiguo user si, pero el tiempo me ha dado la razon porque los trolles acabaron cayendo por su propio peso, asi que estoy mas que tranquilo...
En cuanto a los rojos, tampoco me preocupan. Sabes que son de ida y vuelta...
Quieres alguna explicacion mas?
Volver a Deportes