[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

7.844 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

Abro el hilo para hacer el seguimiento del primer Grand slam del año, del 16 de Enero hasta el 29 de Enero.

Enlaces interesantes:

1. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El año pasado: Djokovic ganó el torneo venciendo en la final a Murray.
Nadal no pasó de Cuartos, y Federer llegó a Semis. Por tanto, buena oportunidad para Nadal de recortar algunos puntos al serbio si consigue llegar al menos hasta semis y/o Djokovic no gana el torneo.

La clasificación actual de la ATP es esta:

1 Djokovic, Novak (SRB) 13.630
2 Nadal, Rafael (ESP) 9.595
3 Federer, Roger (SUI) 8.010
4 Murray, Andy (GBR) 7.380

Djokovic y Nadal solamente se verían las caras en la final.

Ha tenido suerte Nadal en el sorteo. No tiene rival de renombre (salvo Almagro, Wawrinka y Berdych) hasta que se cruce en semis previsiblemente con Federer (o Fish, Del Potro o Verdasco).

Y por la parte alta del cuadro, semifinal previsible Murray-Djokovic, salvo que Tipsarevic o Ferrer le den un susto al serbio y/o Troicki, Monfils o Tsonga apeen al escocés antes.

-----------------------------------

Pasan a 2ª ronda tods los favoritos, excepto Verdasco, que probablemente estaría pensando más en anuncios publicitarios. Con la calidad que tiene este tío, en fin.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
En la propia web del torneo han colgado la final masculina de 1975 entre Connors y Newcombe, concretamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lagrimones...

Atención a algunos detalles del vídeo... El torneo se jugaba sobre hierba, había publicidad de Marlboro, Newcombe jugando aún con raqueta de madera, pero Connors con raqueta metálica (fue el primero), y mucho más...

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
Y ya que estamos hablando de Connors...



Que empiece el torneo ya, que hay ganas de buen tenis!

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Este año yo apuesto por Andy Murray. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que se lo lleva Djokovic
 #6
Escrito   0  0  
Y yo creo que te aburres mucho.
 #7
Escrito   0  0  
Hay que apostar por el producto patrio Sresss.
Estoy convencido que Nadal tarde o temprano saldrá del bache, ya lo hizo en otra ocasión, y cuando salga no hay nadie que se le pueda poner por delante. Además sigue siendo el Nº2.

Vamos Rafa, vamossssss

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:Originalmente escrito por pakekillo
El año pasado Djokovic ganó el torneo venciendo en la final a Djokovic.

Este año yo apuesto por Andy Murray.


Ups, quise decir venciendo a Murray (realmente aplastándolo).

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hay que apostar por el producto patrio Sresss.
Estoy convencido que Nadal tarde o temprano saldrá del bache, ya lo hizo en otra ocasión, y cuando salga no hay nadie que se le pueda poner por delante. Además sigue siendo el Nº2.

Vamos Rafa, vamossssss

Comentábamos en los torneos anteriores que se le ve cansado física y mentalmente. En algunos momentos, agotado. Creo que haber perdido tantas finales contra Nole al inicio de 2011 le supuso un lastre que no ha conseguido soltar durante la temporada. Además, la gran concentración de torneos, unido al juego tan físico de Rafa no le ha permitido descansar demasiado. Para rematar la faena, Copa Davis (ya ha dicho que este año no la juega).

A pesar de ello, impresionante temporada, solamente superado por un jugador que ha hecho una temporada imposible de repetir.

En fin, ¿habrá podido descansar algo estas últimas semanas? No ha empezado demasiado bien la temporada para él tras perder en las semias de Doha contra Monfils (16), pero ese dato no es representativo. Ya veremos.

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí las 8 primeros bestias...

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
... y aquí las 8 primeras bellas... aunque no todas...

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

[HILO OFICIAL] Open de Australia 2012 [HILO OFICIAL] Open de Australia 2012

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes