[AYUDA] Problema con lecturas estimadas de Gas Natural Fenosa

2.664 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un apartamento que estoy unos pocos meses al año... con lo cual el consumo es elevado algunos meses y 0 durante otros.
Ahora viene mi problema, el que toma las lecturas le dio por tomarlas cuando acaba las vacaciones y me iba con lo cual tomo una lectura alta.
Ahora por lo visto hace 6 meses que o no pasa o no puede acceder al cuarto de contadores (cosa probable porque es un edificio donde viven pocos en días entre semana).

Yo quiero facilitarles la lectura Y NO ENCUENTRO LA FORMA HUMANA DE HACERLO!

Lo primero que haréis sera darme el enlace o el telefono que sale en la web de gas natural fenosa para darla... pero ya lo he intentado NO SIRVE.

Cualquier enlace que me deis y exista sirve únicamente para dar la lectura DEL GAS, no hay ningun enlace, PERO NINGUNO para dejar la lectura de la luz.

Se que hay un telefono... pero ese telefono es un contestador automático donde te pide DNI y LECTURA... El problema es que yo tengo 3 suministros con ellos gas en Barcelona, luz en Barcelona y luz en mi apartamento y dicho telefono no deja escoger.

Ahora me direis.... vale y el area virtual?

Pues bién para los que estamos en la TARIFA PVPC de electricidad tenemos que acceder a un area virtual totalmente diferente (la de la antigua fenosa) que nose han molestado en integrar con la de gas natural (GAS) TUR y luz gas mercado libre que esta si permite dejar lecturas.

La cuestión es que la de "oficina directa" que es la que me envian a mi no me deja dejar la lectura por ningun sitio).

En atención al cliente me envian a un bucle infinito... yo les explico mi problema y ellos erre que erre, me dan una y otra vez el telefono o el link que no me sirve para dejar lecturas.

Perdon por el tocho... pero el asunto es de cachondeo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie a proporcionado nunca la lectura de luz PVC a gas natural fenosa??

En el norte yo se que muchos estan con esta comercializadora porque a sido historica por alli...
 #3
Escrito   0  0  
Si a distancia no puedes tendrás que probar con el cara a cara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #4
Escrito   0  0  
Yo en mi piso anterior facilite una por el área de clientes.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @duennishh
Si a distancia no puedes tendrás que probar con el cara a cara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ya... el problema es que estos sitios suelen estar hasta arriba de gente.. y como te toque delante alguien de una gestoria que se planta alla con facturas de 50 pisos para arreglar cosas estas listo.


quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Yo en mi piso anterior facilite una por el área de clientes.

Como bien digo antes la tarifa de la que hablo es la PVPC, que se entra a traves de una tal "oficina directa" que es una web muy diferente al area virtual habitual... si entraste donde te digo yo.. donde esta el sitio para facilitar la lectura ya clickado ya por todas partes.
Volver a La Taberna