[CONSEJO] ¿que os parece esta web...?

30.343 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Tienen buenos precios no? Es raro que sean PH seria hacerse la competencia a ellos mismos no?

Yo he comprado en movilesymas y son unos estafadores. EL movil te lo envian, pero son defectuosos. Listo los problemas que he tenido en los primeros 3 meses:
- Ningun ordenador me reconoce el movil. Ni con la aplicacion oficial, ni nada. Y lo he probado todo: druvers de Microsoft, de nokia, nada.
- Se me apagó de golpe y no respondia. Tuve que reiniciarlo a los valores de fábrica.
Cuando me sucedieron estas dos cosas, durante la primera semana, les pedi que cambiaran el movil, pues estaba claro que era defectuso. Tras esperar semanas, no me cambiaron el teléfono y me dijeron que al teléfono no le pasaba nada!!

- Un mes mas tarde, se cayó la lente de la cámlara! Si, si. Lo volvi a enganchar como pude, pero claro las fotos ya...un desastre. Y se suponia que ea uan de las cosas buenas del movil
- La bateria que los primeros dos dias duraba dos dias, ya nunca volvio a ser lo mismo. Dura medio dia. Sin hacer nada se descarga al 6%. Eso serian unas 17h. A la que llames o hagas cualquier cosa (para eso tiene el movil), se queda en 7-8 horas máximo.
- Se reinicia cuando quiere
- De golpe el microfono deja de funcionar en las llamadas. Al hablar con alguien, no me oye. Si sacudes un poco el movil a veces vuelve! Muy fuerte
Asi que no compreis ni locos! En twitter los puse a caldo y ni asi
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n1non1s1
Yo he comprado en movilesymas y son unos estafadores. EL movil te lo envian, pero son defectuosos. Listo los problemas que he tenido en los primeros 3 meses:
- Ningun ordenador me reconoce el movil. Ni con la aplicacion oficial, ni nada. Y lo he probado todo: druvers de Microsoft, de nokia, nada.
- Se me apagó de golpe y no respondia. Tuve que reiniciarlo a los valores de fábrica.
Cuando me sucedieron estas dos cosas, durante la primera semana, les pedi que cambiaran el movil, pues estaba claro que era defectuso. Tras esperar semanas, no me cambiaron el teléfono y me dijeron que al teléfono no le pasaba nada!!

- Un mes mas tarde, se cayó la lente de la cámlara! Si, si. Lo volvi a enganchar como pude, pero claro las fotos ya...un desastre. Y se suponia que ea uan de las cosas buenas del movil
- La bateria que los primeros dos dias duraba dos dias, ya nunca volvio a ser lo mismo. Dura medio dia. Sin hacer nada se descarga al 6%. Eso serian unas 17h. A la que llames o hagas cualquier cosa (para eso tiene el movil), se queda en 7-8 horas máximo.
- Se reinicia cuando quiere
- De golpe el microfono deja de funcionar en las llamadas. Al hablar con alguien, no me oye. Si sacudes un poco el movil a veces vuelve! Muy fuerte
Asi que no compreis ni locos! En twitter los puse a caldo y ni asi



Vamos que según todo esto cabría deducir que o bien TPH directamente o bien algún espabilado con alguna relación con la empresa, crea esta web por donde intenta colocar los móviles defectuosos de la primera. Vaya tela.
 #13
Escrito   0  0  
alguien mas puede aportar algo?tengo echado el ojo al galaxy alpha y sale por 409€ cuando en otras web ronda los 500€.
 #14
Escrito   0  0  
Compré el terminal el día 2 de Enero confiando en que me garantizaban que el pedido llegaría antes del día 5. Al ser Reyes, imagínense la importancia del envío a tiempo y más cuando el regalo es para un chaval de 12 años. Pese a que parecía que el servicio de att al cliente estaba intentando ayudarme, al final tuve que ir yo a la mensajería y recoger el paquete. Antes de eso, por si fuera poco, la mensajería mintió al decir que habían intentado entregar el paquete. Al llegar a la nave aquella, entendí todo, sólo tenían a un chico muy joven, sin mucha experiencia por lo visto, rodeado de un caos de paquetes y cajas y el teléfono sonando constantemente con razón a mí tampoco me lo cogían. Por lo visto mi caso no ha sido el único y aunque no ha sido culpa de esta web, tampoco ellos me han ofrecido ningún tipo de compensación al respecto. No lo aconsejo para nada comprar aquí
 #15
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el mes pasado me compré un iphone6 16gb en su tienda de eBay por 559€ y en menos de 24h lo tenía en mi casa. Mi experiencia fue buena y lo recomendaría es lo único que puedo decir.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @argamo
Buenas a todos, el mes pasado me compré un iphone6 16gb en su tienda de eBay por 559€ y en menos de 24h lo tenía en mi casa. Mi experiencia fue buena y lo recomendaría es lo único que puedo decir.

ahora esta a 679 ...

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xibluck
Tony Ontiveros Pérez Hola. Alguien de the phone house, me podría decir si está web es de fiar? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ganar dinero por internet ya que pone que pertenece a vuestro grupo o alguien a comprado en esa web?. Gracias, saludos!
Me gusta · Responder · 23 de junio a la(s) 3:15

The Phone House España Hola Tony Ontiveros Pérez, se trata de una empresa del grupo Phone House con carácter independiente. ¡Saludos!
Me gusta · 1 · 24 de junio a la(s) 9:50

Tony Ontiveros Pérez Gracias por responder! solo quería saber si era de fiar o una pu...estafa como tantas. Gracias, saludos!
Me gusta · 27 de junio a la(s) 2:45

Sacado de la pagina de tph de facebook, de todas maneras no veo que substancia tiene que alguien de tu mismo grupo te haga la competencia. p.ej. el nokia lumia 720 està en 229 y 259 respectivamente


yo tambien he recibido comentarios negativos de mi hermano
 #18
Escrito   0  0  
MovilesyMas.es

Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes.


CIF: B81846206

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #19
Escrito   0  0  
Señores si el CIF es el mismo que THE PHONE HOUSE, y las facturas que emiten llevan este cif impreso, puedes ir a reclamar a THE PHONE HOUSE sin ningún problema.

Cualquier fraude, estafa o engaño sería responsabilidad de THE PHONE HOUSE.

Distinto es que THE PHONE HOUSE desconozca que esta empresa utiliza sus datos para vender.

Pero como he leido antes que alguien hizo una consulta en twitter y le respondieron que si eran la misma empresa........


Un saludo.



SEVILLA
 #20
Escrito   0  0  
Reflote gordo, compré un móvil para un amigo a través de eBay, ha llegado en tres días y de momento todo impecable, el mensajero me dijo que me traía un paquete de the phone house.
Volver a General