[noticia] IOS, Una Plataforma Aburrida

10.448 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
No exageres que en el 2000 salió el 3310. Pongamos 1996 o 1997 como mucho. jajaja.

Que recuerdos con el snake y uno de naves/marcianitos... jajajajjaa que viciadasemoticon angel


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #32
Escrito   0  0  
Como consuelo, ya tenemos el Snake en los dos Stores. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #33
Escrito   0  0  
[noticia] IOS, Una Plataforma Aburrida

Agradecer no cuesta nada
 #34
Escrito   0  0  
Yo a veces pienso que las manazas de cada uno influyen porque no entiendo como hay gente que dice que se le cuelga iOS cada dos por tres y yo llevo seis meses sin un solo problema pero es que cuando estaba en android igual. En fin que ambos sistemas son la leche y directamente ya va en gusto del consumidor, es mi opinión.

- Murcianico Style -
 #35
Escrito   2  0  
Bajo mi opinión el "problema" que nostros tenemos con IOS que no hay variedad de móviles y siempre tienes que estar con el mismo dentro de lo que hay. Android tienes miles de modelos a elegir de todos los tipos y colores y eso influye en las opiniones. He dicho emoticon sonrisa

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo a veces pienso que las manazas de cada uno influyen porque no entiendo como hay gente que dice que se le cuelga iOS cada dos por tres y yo llevo seis meses sin un solo problema pero es que cuando estaba en android igual. En fin que ambos sistemas son la leche y directamente ya va en gusto del consumidor, es mi opinión.

+1
sera que instalan mucha mierda y no llevan ningun tipo de mantenimiento como por ejemplo las miles de fotos de WhatsApp que cargan en la galeria y demas cosas asi
 #37
Escrito   0  0  
Parece que poco a poco me voy apañando con el Z3C, le he puesto el smart launcher y ya no veo android, jeje. No obstante viendo las aplis de unos y otros me quedo con las de IOS, también me gusta mas el tacto del sistema,es mas suave igual que el teclado, mil veces mejor escribo en Apple. A favor de Android la sencillez que tienes para compartir cosas, es la única ventaja que le veo.
Android lo conozco desde la fabulosa HTC Magic, ya ha llovido, pero se me sigue atragantando.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Eso no es así, dejad ya el tema de "cambios de roms" e historias porque a día de hoy no es ni mucho menos necesario nada de eso.

Yo ahora mismo tengo un Galaxy A5 con la ROM de stock, launcher de Samsung (quién lo ha visto y quién lo ve) y esto va de fábula.

Y estamos hablando de un terminal que me ha costado 130€, con unos materiales del carajo y que para el 99% de los mortales es más que suficiente.

De momento, 0 cuelgues en algo mas de una semana que llevo con él.


Creo que no has entendido muy bien mi comentario,yo no estoy diciendo que android tenga cuelgues,vaya mal o cosas por el estilo.

De todas formas si tu dices que no es necesario cambio de roms porque hay tantos "cocineros" ? Un note 4 yo lo veo de lujo tal como viene de serie,pero buscas roms y hay patadas,por algo será,esa posibilidad no la tienes en iOS ,como mucho instalas cydia y trateas con tweaks, pero nunca con el sistema propio iOS.

Por eso desde mi punto de vista es mas "divertido" android ante iOS,no quiero decir que los terminales android sean peores o fallen mas.

64GB - iOS 12.2
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Yo veo bien todos los sistemas.
Creo que las aplicaciones de iOS son mejores y creo que android tal cual te lo entregan es tan estable como iOS.
Lógicamente si tocas, tanto iOS como android, lo haces a consta de la estabilidad del SO.
Como ejemplo, a mi en iOS se me cuelga el banco e infobolsa y en android no.
Con mi Samsung galaxy s4 mini tengo radio fm y con el iPhone no.
El tomton en iOS es muuuuuucho mejor que en android.



Todo ello sin tocar ni un SO ni el otro, si los tocas ya puede pasar cualquier cosa.
Yo ya veo la decisión de compra en función de la estética y lo que usas, sumado, eso si, al servicio post venta, en eso, creo que Apple está un paso por encima, pero lógicamente està provocado por el sobreprecio que pagas, es decir que si me compro un Z3 y le pongo un seguro multiriesgo caro, tengo el mismo o mejor SAT que en Apple, por poner un ejemplo.
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo un Xperia Z3 actualmente pero lo cierto es que el iPhone 5S fue un móvil que me encantó y no eché de menos ninguna App de Android mientras lo tuve.

Ahora en el Z3 lo único que echo en falta es el botón central del iPhone 5s y desbloquear con tu huella.

Aunque en el Z3 está Smart lock que también hace que desbloquear el móvil sea bastante cómodo.

Yo no me decanto por ninguno de los dos, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Volver a General