Política del miedo, suma y sigue, PP Style

6.205 14
 #1
Escrito   1  1  
Sin comentarios. Sólo espero que tras las elecciones algo cambie y salgamos de esta dictadura "venezolana" de una vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  2  
algunos se creen que pueden hacer y decir lo que sea con el todo vale, pues no, afortunadamente estamos en un estado de derecho.

la próxima veras como se piensa el pajarillo decir las perlas que soltó.
 #3
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
algunos se creen que pueden hacer y decir lo que sea con el todo vale, pues no, afortunadamente estamos en un estado de derecho.

la próxima veras como se piensa el pajarillo decir las perlas que soltó.


Leyendo tuits como:

"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora"

dudo que nadie en el foro le de la razón al autor del hilo.

P.D. Para dictadura venezolana, la que vendrá en el (improbable) caso de que Podemos alcance el poder, que para eso su cúpula dirigente asesoró al régimen chavista durante años.
 #4
Escrito   0  1  
estamos en un estado de derecho si si. Derecho a una vivienda diga, a un trabajo................jejeje.


saludos
 #5
Escrito   1  0  
Pues a mi me parece perfecto que le metan un paquete al tío este, y al resto de los que publicaron los tuits.

No puedes hacer lo que te salga de las pelotas escudándote en la libertad de expresión, hay que tener un poco de sentido común, un poco de respeto y ciertos límites.

Pero bueno, cuando tus discos no valen ni para tomar por el c*l* y ya no te escucha nadie, hay que dar la nota de alguna forma para salir en los medios. Willy Toledo style...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Pues a mi me parece perfecto que le metan un paquete al tío este, y al resto de los que publicaron los tuits.

No puedes hacer lo que te salga de las pelotas escudándote en la libertad de expresión, hay que tener un poco de sentido común, un poco de respeto y ciertos límites.

Pero bueno, cuando tus discos no valen ni para tomar por el c*l* y ya no te escucha nadie, hay que dar la nota de alguna forma para salir en los medios. Willy Toledo style...


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @reflexo
algunos se creen que pueden hacer y decir lo que sea con el todo vale, pues no, afortunadamente estamos en un estado de derecho.

la próxima veras como se piensa el pajarillo decir las perlas que soltó.


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
algunos se creen que pueden hacer y decir lo que sea con el todo vale, pues no, afortunadamente estamos en un estado de derecho.

la próxima veras como se piensa el pajarillo decir las perlas que soltó.


Leyendo tuits como:

"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora"

dudo que nadie en el foro le de la razón al autor del hilo.

P.D. Para dictadura venezolana, la que vendrá en el (improbable) caso de que Podemos alcance el poder, que para eso su cúpula dirigente asesoró al régimen chavista durante años.


De vosotros dos, adalides de la justicia, tengo una pila de screens llamando terroristas a varios del foro, entre los que me incluyo. Así que venga, dejaros de pantomimas.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   1  1  
A predictor se le echa de menos por el subforo de deportes.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Pues a mi me parece perfecto que le metan un paquete al tío este, y al resto de los que publicaron los tuits.

No puedes hacer lo que te salga de las pelotas escudándote en la libertad de expresión, hay que tener un poco de sentido común, un poco de respeto y ciertos límites.

Pero bueno, cuando tus discos no valen ni para tomar por el c*l* y ya no te escucha nadie, hay que dar la nota de alguna forma para salir en los medios. Willy Toledo style...



Y DICES ESO, con ese avatar? emoticon facepalm

No soy fan de DEF CON DOS pero de ahi a decir lo que has dicho,...telita compi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Y DICES ESO, con ese avatar? emoticon facepalm

No soy fan de DEF CON DOS pero de ahi a decir lo que has dicho,...telita compi


Lo primero que digo lo que me apetece, tenga un avatar de Nirvana, de Manolo Escobar o del Fary.

Que te guste Nirvana implica que te guste Def Con Dos? Me entero ahora...

Y que te guste un grupo, implica que te gusten las subnormalidades ofensivas y fuera de lugar que diga su cantante en su Twitter? Me entero ahora también...

En fin, cada día alucino más en este foro.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Política