Iphone 6+ con RedM 26 €/mes

3.985 19
 #1
Escrito   0  0  
Voy a resumirlo lo mejor posible.
En casa de mi novio tienen 3 lineas moviles,una de fijo y fibra, todo esto con ono. Tenían otra linea, la de mi novio con movistar y este llamó para pasarla a ono/vodafone vodafone, pues en la primera llamada le ofrecen el 6+ 16gb con RedM por 29 euros mensuales y 149 de entrada, el dice que se lo pensara y al dia siguiente vuelven a llamarle con que ahora el terminal esta en promocion el y se le queda la misma cantidad mensual pero 49 de entrada, por supuesto el acepta aunque yo le recomende pedirlo por escrito.
Hoy, una semana despues recibe el Iphone con la factura desglose y efectivamente todo como le habian dicho.

Ahora movistar no para de llamarme diciendo que eso es imposible pero ahi esta...

Resumen:
Iphone 6+ 16GB
Red M
26 € mensuales + 49 € de entrada
El terminal se le quedaba en 464 en total

Es de locos no?otra
 #2
Escrito   0  0  
Bueno bueno movistar sigue llamando enfadados con que eso es competencia desleal
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que a esa cantidad tienes que sumarle la financiacion del movil que sera algo mas de 20 euros
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @AlonsoJud
Voy a resumirlo lo mejor posible.
En casa de mi novio tienen 3 lineas moviles,una de fijo y fibra, todo esto con ono. Tenían otra linea, la de mi novio con movistar y este llamó para pasarla a ono/vodafone vodafone, pues en la primera llamada le ofrecen el 6+ 16gb con RedM por 29 euros mensuales y 149 de entrada, el dice que se lo pensara y al dia siguiente vuelven a llamarle con que ahora el terminal esta en promocion el y se le queda la misma cantidad mensual pero 49 de entrada, por supuesto el acepta aunque yo le recomende pedirlo por escrito.
Hoy, una semana despues recibe el Iphone con la factura desglose y efectivamente todo como le habian dicho.

Ahora movistar no para de llamarme diciendo que eso es imposible pero ahi esta...

Resumen:
Iphone 6+ 16GB
Red M
26 € mensuales + 49 € de entrada
El terminal se le quedaba en 464 en total

Es de locos no?otra


464? me sale 673 no se si has contado mal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
La oferta que te hicieron es la que hay en la web, tarifa red M menos el 20% que te queda en 26,4 euros pero tienes que sumarle 22 del movil
 #6
Escrito   0  0  
No, hablo de tarifa y movil, todo por 26 al mes.
Ahora estoy trabajando pero mañana o pasado le hago una foto al papeleo emoticon sonrisa
464 el movil y el resto es por la tarifa, por eso me parece tan raro
 #7
Escrito   0  0  
Pues es lo que comentan los compañeros, tienes que añadir el pago a plazos del Iphone, pregunta bien que te han aplicado y sal de dudas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlonsoJud
No, hablo de tarifa y movil, todo por 26 al mes.
Ahora estoy trabajando pero mañana o pasado le hago una foto al papeleo emoticon sonrisa
464 el movil y el resto es por la tarifa, por eso me parece tan raro

claro... 464€ al contado y luego 26€ al mes por la tarifa.... No es chollo, 464€ entre 24 meses son 19€ y pico asi que red m por 6€.... Va a ser que no, te estan engañando para que no sepas lo que realmente le a costado el movil 😆😆😆

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
claro... 464€ al contado y luego 26€ al mes por la tarifa.... No es chollo, 464€ entre 24 meses son 19€ y pico asi que red m por 6€.... Va a ser que no, te estan engañando para que no sepas lo que realmente le a costado el movil 😆😆😆
+1000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
claro... 464€ al contado y luego 26€ al mes por la tarifa.... No es chollo, 464€ entre 24 meses son 19€ y pico asi que red m por 6€.... Va a ser que no, te estan engañando para que no sepas lo que realmente le a costado el movil 😆😆😆

Todo dicho.
Volver a Vodafone