[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.335 102
 #51
Escrito   0  0  
Hola y saludos, me acaba de llegar el mismo mensaje de 52€

¿La oferta que mandan por correo cuando se les pide a los de retenciones valdrá para algo?

usu74 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

 #52
Escrito   0  0  
Me sumo al hilo y a los afectados por este cambio de Vodafone.
Mi caso es el siguiente: Red L al 50% durante 2 años y Red M al 50% durante 2 años con descuento de 2a linea.
Leyendo lo q poneis por aqui por ahora creo q la mejor opcion va a ser pagar el euro y medio mas porque no compensa perder el descuento y aunque me fuera no veo una tarifa que me de mas q la L de Vodafone x ese precio.
De todas formas os leo atento por si alguien propone una opción mejor.
Y de todas formas a mi no m importa mucho porque siempre ando rozando agotar los datos, pero mucho animo al q le vaya mal y quiera pelearlo hasta el final

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #53
Escrito   0  0  
He recibido SMS informando de los cambios siguientes:


de la RedL39 Premium a pagar 61€

de la RedL39 Avanzada (segunda línea) a pagar 57€

Pendiente en esta semana (jueves-viernes) de llamar para pedir que me quiten permanencia en tarifa y bajar la Avanzada a Red M.

La misma preocupación que todos:

¿Realmente mantendrán descuento? Supongo que sí.
¿Realmente mantendrán el descuento por segundas líneas? Tendré que verlo.

Si decidimos aceptar su propuesta quitando permanencia...

¿Cómo afectará a los que tenemos gama? ¿podremos quitárnosla a los 12 meses o habrá que aguantar los 24???

¿Será posible quitarnos también la permanencia en Vodafone? En justicia debería poderse pero, ya se sabe, ellos siempre tienen el poder y nosotros solo el pataleo...

En realidad esas son las preguntas clave ya que, en mi caso, pagar al mes 1,50€ de más por 1Gb tampoco es demasiado y, bajando la tarifa, incluso puedes bajarla.... El problema estará con la gama. ¿podremos quitarla a los 12 meses???

A ver si poco a poco se van aclarando las dudas....

 #54
Escrito   1  0  
Otra opción que están poniendo en otro hilo es cambiarse a la tarifa Red M 36 que es la antigua y tiene 4GB de navegación. De esta manera pagando 3€ menos tenemos lo mismo y además nos quitan la permanencia en tarifa.
Hay varios usuarios que ya lo han hecho y posteado en otro hilo del foro.
Y creo entender que los descuentos de segundas lineas si que se mantienen con esta tarifa pero no con las nuevas.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Otra opción que están poniendo en otro hilo es cambiarse a la tarifa Red M 36 que es la antigua y tiene 4GB de navegación. De esta manera pagando 3€ menos tenemos lo mismo y además nos quitan la permanencia en tarifa.
Hay varios usuarios que ya lo han hecho y posteado en otro hilo del foro.
Y creo entender que los descuentos de segundas lineas si que se mantienen con esta tarifa pero no con las nuevas.


Gracias me has aclarado mi duda, te dejo un verde!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Otra opción que están poniendo en otro hilo es cambiarse a la tarifa Red M 36 que es la antigua y tiene 4GB de navegación. De esta manera pagando 3€ menos tenemos lo mismo y además nos quitan la permanencia en tarifa.
Hay varios usuarios que ya lo han hecho y posteado en otro hilo del foro.
Y creo entender que los descuentos de segundas lineas si que se mantienen con esta tarifa pero no con las nuevas.


Te cambian de tarifa en atención al cliente o tienes que amagar o algo para hacerlo en retenciones?

Alguien lo ha hecho ya?

Gracias

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Te cambian de tarifa en atención al cliente o tienes que amagar o algo para hacerlo en retenciones?

Alguien lo ha hecho ya?

Gracias

SALUDOS


La gente está llamando al teléfono platino.
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Te cambian de tarifa en atención al cliente o tienes que amagar o algo para hacerlo en retenciones?

Alguien lo ha hecho ya?

Gracias

SALUDOS


Os pongo lo que ha puesto el compi en el otro hilo:

"Copio y pego sms de cambio en mi red l y la de mi mujer a red s igual. Parece que todo correcto.

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Estandar:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es"

Supongo que habrá llamado al 22106, yo mañana llamaré y os informo.


Edito: El único problema de bajar de Red L 39 a Red M 36 es el tema del Adsl, si se tiene la linea asociada a un Adsl creo que no mantienen el descuento. Mañana llamaré a ver que tal porque es mi caso.
 #59
Escrito   0  0  

He llamado para hacer el cambio pero me dicen que al pasar de una mayor a una menor pierdo los descuentos. Eso es asi? o se lo han inventado?

me ha atendido una persona sudamericana....emoticon triste emoticon triste emoticon triste

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
He llamado para hacer el cambio pero me dicen que al pasar de una mayor a una menor pierdo los descuentos. Eso es asi? o se lo han inventado?

me ha atendido una persona sudamericana....emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Los descuentos se mantienen si o si, no se enterará mucho.. Le has explicado toda la movida de la subida de tarifas?
Volver a Vodafone