[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.334 102
 #31
Escrito   0  0  
De verdad es legal que te vayas y tengas que pagar la penalización en vodafone? Cuando están rompiendo el contrato ellos unilateralmente?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Me comentan desde el 22160 que es un cambio unilateral del contrato por tanto hay varias opciones.
- aceptar el cambio
- no aceptar el cambio y poder cambiarme a otra tarifa sin penalización ninguna
- dar de baja la línea o hacer portabilidad a otra compañía sin pegar penalización por tarifa pero si por gama o financiación.

Todo esto hay que hacerlo dentro de los siguientes 30 días de recibir la notificación, sino se hace nada se considera que se aceptan las nuevas condiciones.


Muchas gracias por la info,

yo tengo 4 líneas, 2 Red L y 2 Red M y el mensaje en ambas Red L por el momento es el de 57€ por gama avanzada.
Todavía no se que voy a hacer, pero si cuando te hacen la grabación te comprometes a estar con una tarifa y deciden cambiarla deberíamos poder darnos de baja o portar a otra compañía sin penalización alguna por incumplimiento de contrato, no?

Vamos a ver como acaba la cosa.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Yo creo que si decidimos irnos nos van a dejar sin mas pero esta claro que la gama o financiación se va a pagar si o si.
Una cosa es permanencia en tarifa y otra la permanencia por terminal.

No quiere decir que este de acuerdo con esto pero es normal que vodafone luche por lo suyo igual que nosotros luchamos por lo nuestro.

Con paciencia todo se consigue
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo creo que si decidimos irnos nos van a dejar sin mas pero esta claro que la gama o financiación se va a pagar si o si.
Una cosa es permanencia en tarifa y otra la permanencia por terminal.

No quiere decir que este de acuerdo con esto pero es normal que vodafone luche por lo suyo igual que nosotros luchamos por lo nuestro.

Noo, porque te ofrecen el terminal ligado a una cierta tarifa que has contratado...están rompiendo el contrato se mire por done se mire
 #35
Escrito   0  0  
Que me vayan pasando la factura del móvil que me piro
 #36
Escrito   0  0  
ueno,dado que no hay la mas minimia intencion a contestarme lo hayo yo mismo....
recibo mensaje de vodafone diciendo que se me anula la permanencia que tengo actualmente en tarifa,una vez me hayan cambiado a la tarifa que me actualizan por su cuenta sin yo solicitarla,,,,,,y una vez que me he informado debidamente en la oficina de consumo se me pone en conocimiento de mi derecho,el cual es a la anulacion total de cualquier permanencia que tenga en vodafone,sea en tarifa o en terminal,pues vodafone es la que incumple el contrato que se firmo y obligo a mi a respetarlo,,es decir,deben quitar tambien la permanencia en terminal,,,
me gustaria que asi fuese amistosamente,pues tengo preparado toda la documentacion oportuna para poner la segunda denuncia,y por lo tanto seguire dichos tramites si no se me anula la permanencia
la primera denuncia fue porque vodafone me puso una permanencia sin informarmelo de ninguna manera,en la cual no me facilitaron pruebas de dicha aceptacion...PERMANENCIA INDEBIDA
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pp_pardo
ueno,dado que no hay la mas minimia intencion a contestarme lo hayo yo mismo....
recibo mensaje de vodafone diciendo que se me anula la permanencia que tengo actualmente en tarifa,una vez me hayan cambiado a la tarifa que me actualizan por su cuenta sin yo solicitarla,,,,,,y una vez que me he informado debidamente en la oficina de consumo se me pone en conocimiento de mi derecho,el cual es a la anulacion total de cualquier permanencia que tenga en vodafone,sea en tarifa o en terminal,pues vodafone es la que incumple el contrato que se firmo y obligo a mi a respetarlo,,es decir,deben quitar tambien la permanencia en terminal,,,
me gustaria que asi fuese amistosamente,pues tengo preparado toda la documentacion oportuna para poner la segunda denuncia,y por lo tanto seguire dichos tramites si no se me anula la permanencia
la primera denuncia fue porque vodafone me puso una permanencia sin informarmelo de ninguna manera,en la cual no me facilitaron pruebas de dicha aceptacion...PERMANENCIA INDEBIDA


es copiado del foro vodafone, y yo creo que es así, cuando yo firme el contrato fue con esas condiciones, si me las cambian el contrato es nulo completamente
 #38
Escrito   0  0  
Hola
No pueden cobrar la gama, la gama es parte de la tarifa, otro caso seria si hablasemos de financiacion.
Hay que ver si de alguna manera se puede eliminar esa gama por que en caso de cambio de tarifa la gama se mantendria.
Seguramente eliminando la permanencia totalmente y portando se pueda eliminar la gama cogiendo otro terminal (si no se dan cuenta de que no ha pasado un año desde la anterior renovacion) o .... cogiendo un terminal nuevo desde tienda financiado pues si no me equivoco no pueden convivir financiacion y gama.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Noo, porque te ofrecen el terminal ligado a una cierta tarifa que has contratado...están rompiendo el contrato se mire por done se mire

Yo te hablo por la experiencia de hace poco con Movistar cuando la famosa subida de 5€.
La penalización te la quitan pero el movil tenias que pagarlo, vodafone se va a agarrar a eso. Ahora bien tu estas en tu derecho de no pagar ese movil y que vodafone te reclame por las vías que considere oportunas o tu pagar lo que te piden y después reclamar tu a arbitraje o setsi.
Esto es solo una opinión personal pero yo creo que el movil si nos vamos se paga.

Con paciencia todo se consigue
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo te hablo por la experiencia de hace poco con Movistar cuando la famosa subida de 5€.
La penalización te la quitan pero el movil tenias que pagarlo, vodafone se va a agarrar a eso. Ahora bien tu estas en tu derecho de no pagar ese movil y que vodafone te reclame por las vías que considere oportunas o tu pagar lo que te piden y después reclamar tu a arbitraje o setsi.
Esto es solo una opinión personal pero yo creo que el movil si nos vamos se paga.

Tendría que leer el contrato, pero creo que no tendría que ser así....como no, el contrato fue por sms, así que ni puedo mirarlo...:S
Volver a Vodafone