[AYUDA] Estado pedido yoigo, sin datos

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 #1
Escrito   0  0  
Ayer realicé una portabilidad a yoigo web, a mi nombre, y el pedido me completó correctamente, y tengo el número de pedido y todo.
Sin embargo, al ver estado del pedido, fecha de entrega aproximada y todo lo demás (ventana de cambio),me indica que aún no hay datos disponibles.

Sabéis si eso significa que estoy en la lista negra, o no debería haber podido completado el pedido? o que ha podido haber algún problema con mis datos? en teoría no estoy en la lista negra de yoigo...

gracias, y un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
Ayer era sábado.. Espérate a mañana y ya tendrás noticias. O bien te confirman o te piden documentación.
Yo creo que Yoigo los fines de semana no actualiza nada, así que no te preocupes aun por lo de la lista negra. Si mañana en todo el día no tuvieras noticias entonces igual si..
Suerte!

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
Normalmente los fines de semana esta parada la cosa seguro que mañana ya tienes noticias! Saludos
 #4
Escrito   1  0  
@nikolin Tal y como le ha pasado a otros users lo más probable es que no se actualice su estado hasta mañana sobre las 17-18 h.

S2 y suerte

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Estado pedido yoigo, sin datos


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 #5
Escrito   0  0  
Como se sabe el estado de un pedido?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Tarda varios segundos en cargar

S2

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Estado pedido yoigo, sin datos

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido


@fhersanmi casi a la vez!
como siempre, tu información mucho más completa con la captura emoticon Arriba
eres un crack!

... Respect
 #8
Escrito   0  0  
Que bueno xDD. Los dos a la vez emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
quote:Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Tarda varios segundos en cargar

S2


quote:
Originalmente escrito por @marieta888
quote:Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido


@fhersanmi casi a la vez!
como siempre, tu información mucho más completa con la captura
eres un crack!

 #9
Escrito   0  0  
Hola ,como te han comentado ,los sábados y domingos aunque nosotros demos los datos o hagamos lo que sea ,ellos no empiezan en realidad nada hasta el lunes ,se queda todo como en una especie de lista de espera que entre el lunes y el martes ya se ponen al día .
Saludos

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