Ayer realicé una portabilidad a yoigo web, a mi nombre, y el pedido me completó correctamente, y tengo el número de pedido y todo.
Sin embargo, al ver estado del pedido, fecha de entrega aproximada y todo lo demás (ventana de cambio),me indica que aún no hay datos disponibles.
Sabéis si eso significa que estoy en la lista negra, o no debería haber podido completado el pedido? o que ha podido haber algún problema con mis datos? en teoría no estoy en la lista negra de yoigo...
gracias, y un saludo!
[AYUDA] Estado pedido yoigo, sin datos
11.356 8
Escrito 1 0
Ayer era sábado.. Espérate a mañana y ya tendrás noticias. O bien te confirman o te piden documentación.
Yo creo que Yoigo los fines de semana no actualiza nada, así que no te preocupes aun por lo de la lista negra. Si mañana en todo el día no tuvieras noticias entonces igual si..
Suerte!
Yo creo que Yoigo los fines de semana no actualiza nada, así que no te preocupes aun por lo de la lista negra. Si mañana en todo el día no tuvieras noticias entonces igual si..
Suerte!
... Respect
Escrito 1 0
Normalmente los fines de semana esta parada la cosa seguro que mañana ya tienes noticias! Saludos
Escrito 1 0
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Tarda varios segundos en cargar
S2
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Tarda varios segundos en cargar
S2
Escrito 1 0
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
@fhersanmi casi a la vez!
como siempre, tu información mucho más completa con la captura
eres un crack!
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
@fhersanmi casi a la vez!
como siempre, tu información mucho más completa con la captura

eres un crack!
... Respect
Escrito 0 0
Que bueno xDD. Los dos a la vez 

quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
quote:Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Tarda varios segundos en cargar
S2
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
quote:Originalmente escrito por @iphone5c
Como se sabe el estado de un pedido?
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
@fhersanmi casi a la vez!
como siempre, tu información mucho más completa con la captura
eres un crack!
Escrito 0 0
Hola ,como te han comentado ,los sábados y domingos aunque nosotros demos los datos o hagamos lo que sea ,ellos no empiezan en realidad nada hasta el lunes ,se queda todo como en una especie de lista de espera que entre el lunes y el martes ya se ponen al día .
Saludos
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo