[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.668 86
 #61
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mobil, y al lado de la nao sim, hay esto estirado....
estiro mas para kitarla o lo dejo tal cual

[HILO OFICIAL] Z3 Compact

gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiper
me acaba de llegar el mobil, y al lado de la nao sim, hay esto estirado....
estiro mas para kitarla o lo dejo tal cual

[HILO OFICIAL] Z3 Compact

gracias


Déjalo tal cual y mételo dentro anda, que es donde te vienen los datos de tu móvil como el IMEI y todo eso. emoticon sonrisa

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #63
Escrito   0  0  
jajajaj yo es todo lo ke cuelga o sobresale.... lo arranco...

GRACIAS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiper
jajajaj yo es todo lo ke cuelga o sobresale.... lo arranco...

GRACIAS


Espero que no seas hombre...emoticon disimulo

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #65
Escrito   0  0  
si ke soy, jajja no seas mal pensado, jajajaj
 #66
Escrito   0  0  
¿Cual es el sitio mas barato para conseguirlo? Por que queria tirar de este compact, pero si no lo veo por debajo de 300 estoy por tirar del z1

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #67
Escrito   0  0  
Buenos pues hoy me he decidido y he mandado mi z3 compact al SAT, le había salido una mancha a la pantalla que aunque solo se ve en fondo oscuro...la verdad me molesta muuuucho.
A ver lo que me dicen y sobre todo a ver si no tardan mucho

Me gustaría haberos puesto una foto...pero lamentablemente no encuentro como..
Si alguno me dice como se hace, edito y la pongo
 #68
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @snaky90
¿Cual es el sitio mas barato para conseguirlo? Por que queria tirar de este compact, pero si no lo veo por debajo de 300 estoy por tirar del z1

Si no te importa el tema de las permanencias yo lo pillen Vodafone, 9€ pago inicial + 10€ al mes. en teoria durante 24 meses.

emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #69
Escrito   0  0  
Alguno ha usado en el teléfono los comandos de voz de Google (lo de google now y todo eso)? A mi me funciona en principio todo pero cuando le digo "llamar a X" me saca el contacto al que quiero llamar, hace amago como de querer realizar la llamada pero se cierra el programa Google y no hay manera.

Sin embargo, por ejemplo, le pido por voz que me de el tiempo de Estambul y me lo saca sin problemas.

Para quienes no sepan a qué me refiero, hablo de lo de decirle al teléfono "OK Google" y despues la orden que quieras.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #70
Escrito   0  0  


Buenas, me ha salido de repente una raja en el cristal trasero, es una raja perfeta vertical que divide el cristal en dos trozos perfecto, es como un arañazo muy profundo. Ha salido de repente ni se me ha caído ni nada. He visto en Internet casos parecidos. Sabéis si lo cubre la garantía?
Volver a Sony