[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.304 613
 #211
Escrito   0  0  
Ikersv podrias decir como esta el estado deblos reembolsos
 #212
Escrito   0  0  
Los que solicitaron primero el reembolso esta semana lo teneis devuelta! Nose si en paypal o en vuestra cuenta bancaria, segun sea lo mas rapido!

Saludos!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Los que solicitaron primero el reembolso esta semana lo teneis devuelta! Nose si en paypal o en vuestra cuenta bancaria, segun sea lo mas rapido!

Saludos!


emoticon Arriba yo siempre confié en ti como dije desde el principio, esperemos que poco a poco te vayan editando esos votos injustos. Me hace gracia que a ti te hayan caído el doble de rojos que a albatross; ya que lo de este usuario SÍ que es estafa y ni siquiera ha dado señales de vida en 2 meses. Tú nunca has abandonado y has expuesto lo sucedido...

Un saludo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
emoticon Arriba yo siempre confié en ti como dije desde el principio, esperemos que poco a poco te vayan editando esos votos injustos. Me hace gracia que a ti te hayan caído el doble de rojos que a albatross; ya que lo de este usuario SÍ que es estafa y ni siquiera ha dado señales de vida en 2 meses. Tú nunca has abandonado y has expuesto lo sucedido...

Un saludo emoticon Arriba


¿votos injustos?


Tienes a un tio 2 post más arriba que lleva dos meses esperando un teléfono móvil o una devolución del dinero y dice que no recibe contestación si el no insiste.

Con todo el respeto del mundo

Dios los crea y ellos se juntan
 #215
Escrito   0  0  
Nadie a tardado mas de 10 horas en recibir respuesta a un email o privado... Lo que tampoco soy una máquina pero hago lo que puedo en contestar lo mas rápido!

Saludos y gracias!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
¿votos injustos?


Tienes a un tio 2 post más arriba que lleva dos meses esperando un teléfono móvil o una devolución del dinero y dice que no recibe contestación si el no insiste.

Con todo el respeto del mundo

Dios los crea y ellos se juntan


¿Dios los crea y ellos se juntan en serio?

¿Te has echado un vistacillo por mis votos y mis transacciones? Anda anda emoticon facepalm

¿Cuándo he vendido yo algo que no tuviese en mano? Tengo 1 sola incidencia de 1 solo usuario. No 1 incidencia de varios usuarios o más. Y además, a mi que me estás contando, esa tomatina es totalmente injusta. NO es injusto que los compradores le rojeen. Pero que reciba 20 rojos de usuarios ajenos SIN ESPERAR SIQUIERA A MÁS CONTESTACIONES SUYAS MIENTRAS QUE ALBATROSS QUE HA TIMADO 1100€ HACE 2 MESES HA RECIBIDO NI 10 ROJOS¿? anda emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm y no solo le he dado la razón a él en ningún momento; he verdeado a varios compensando el rojo injusto que les devolvió iker. ¿Por qué él que tenía el beneficio a la duda y siempre ha dado la cara ha recibido tal tomatina y albatross no? ¿Me lo podrías explicar tú? emoticon Arriba

A ti también te di la razón, no solo a él; y si relees mis posts verás que estoy más de parte de los compradores que de él. Pero vamos, que si no apoyas mi opinión ya me metes en el mismo saco ¿? emoticon roto2

Por cierto yo ya dije la semana pasada que cambiaría mi valoración si en 1 semana no se arregla todo. ¿Pero tú lees solo lo que quieres no? emoticon roto En fin tío. Paso de decir nada más. Yo os doy la razón a unos y a otros (no solo a una parte, ya que a él nadie le dió el beneficio de la duda) y recibo tales respuestas. Pues nada hombre, si queréis lanzaros al cuello de iker. Yo no pinto nada aquí.

EDIT: Menudo cacao mental llevo. Acabo de comprobar que tú no eras uno de los que verdeé por el rojo de iker ya que no te lo puso emoticon facepalm así que acabo de editar el post.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor no dejéis en olvido esta incidencia los que tengáis ganas de puntuar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...-albatross.html

Este usuario en cambio no ha dado la cara en ningún momento, ni 1 sola vez se ha pasado por el hilo. Sí que se ha conectado al foro pero desde entonces ni ha hecho ningún post ni contesta whatsapps ni nada.

Se ha quedado 1100€ de sorteos y esto SÍ que es una estafa real donde el vendedor no da ni señales de vida, pasa de los mails/whatsapps/mp y lo mejor es que algo así no se puede denunciar al ser un sorteo que tampoco es legal, ya que para hacer un sorteo necesitas el permiso de loterías y apuestas etc tonterías en fin que me desvarío. Por favor que esa incidencia no quede en el olvido. Ya que muchos habéis calificado a iker con rojos, os agradecería personalmente que lo hagáis con este forero QUE NI SE HA DIGNADO a contestar mientras que SÍ se ha conectado al foro.

ACLARO MI POSICIÓN EN ESTA INCIDENCIA:

Espero que este tema con ikersv se solucione. Aunque parece que así va a ser emoticon Arriba
Y obviamente @allshopping ¿tú como te crees que estaría yo al no recibir nada tras 1 mes? Por eso mismo os he dado la razón en todo momento a ambas partes, y lo he hecho únicamente ya que a él nadie le dio el beneficio de la duda, si no ni lo hubiese hecho. Pero vamos, que dije que editaría ese verde si no se soluciona al final de esta semana (como tú mismo has dicho ya ha pasado mucho tiempo) pero parece que no hará falta editar mi voto hacia él ya que parece que esto va por las buenas riendas. Tarde pero mejor tarde que nunca ya sabes. Espero que sea así!

Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿Dios los crea y ellos se juntan en serio?

¿Te has echado un vistacillo por mis votos y mis transacciones? Anda anda emoticon facepalm

¿Cuándo he vendido yo algo que no tuviese en mano? Tengo 1 sola incidencia de 1 solo usuario. No 1 incidencia de varios usuarios o más. Y además, a mi que me estás contando, esa tomatina es totalmente injusta. NO es injusto que los compradores le rojeen. Pero que reciba 20 rojos de usuarios ajenos SIN ESPERAR SIQUIERA A MÁS CONTESTACIONES SUYAS MIENTRAS QUE ALBATROSS QUE HA TIMADO 1100€ HACE 2 MESES HA RECIBIDO NI 10 ROJOS¿? anda emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm y no solo le he dado la razón a él en ningún momento; he verdeado a varios compensando el rojo injusto que les devolvió iker. ¿Por qué él que tenía el beneficio a la duda y siempre ha dado la cara ha recibido tal tomatina y albatross no? ¿Me lo podrías explicar tú? emoticon Arriba

A ti también te di la razón, no solo a él; y si relees mis posts verás que estoy más de parte de los compradores que de él. Pero vamos, que si no apoyas mi opinión ya me metes en el mismo saco ¿? emoticon roto2

Por cierto yo ya dije la semana pasada que cambiaría mi valoración si en 1 semana no se arregla todo. ¿Pero tú lees solo lo que quieres no? emoticon roto En fin tío. Paso de decir nada más. Yo os doy la razón a unos y a otros (no solo a una parte, ya que a él nadie le dió el beneficio de la duda) y recibo tales respuestas. Pues nada hombre, si queréis lanzaros al cuello de iker. Yo no pinto nada aquí.

EDIT: Menudo cacao mental llevo. Acabo de comprobar que tú no eras uno de los que verdeé por el rojo de iker ya que no te lo puso emoticon facepalm así que acabo de editar el post.


Yo lo único que puedo leer es que estás diciendo que los votos son injustos y de eso nada.

Una cosa es cuando se llama a un vendedor estafador cuando no lo es, pero de injusto nada macho. No ha vendido adecuadamente estos móviles y la incidencia está a la vista. Que en un futuro no sea así, ójala, pero en estas transacciones los votos son más que justos.

Que según parece la cosa se está solucionando y me parece cojonudo, pero eso no quita que las transacciones hayan sido un caos total.

tHa_cRacK por favor no me vengas con lo de me he leido tus votos, que estoy en esta incidencia ahora.

Un saludo
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Yo lo único que puedo leer es que estás diciendo que los votos son injustos y de eso nada.

Una cosa es cuando se llama a un vendedor estafador cuando no lo es, pero de injusto nada macho. No ha vendido adecuadamente estos móviles y la incidencia está a la vista. Que en un futuro no sea así, ójala, pero en estas transacciones los votos son más que justos.

Que según parece la cosa se está solucionando y me parece cojonudo, pero eso no quita que las transacciones hayan sido un caos total.

tHa_cRacK por favor no me vengas con lo de me he leido tus votos, que estoy en esta incidencia ahora.

Un saludo


Lee el post #217. Parece que mi comentario anterior no fue del todo claro y lo aclaro en el 217.

¿Qué? Yo digo que es injusto por una parte, no en general. Digo que sea injusta la tomatina que le cayó mientras que a albatross por ejemplo, ejemplo de ESTAFA clara, no le han caído ni la mitad. He dicho claramente como se puede leer que los compradores estaban en todo el derecho del rojo. Pero oye, muchos users votaron directamente rojo sin esperar un poquito más. Recordemos que esta incidencia se abrió muy tarde, y el tiempo a rojear empieza cuando se abre la incidencia... ¿o no? Y que yo sepa en los primeros 2 días de abrir la incidencia le cayó toda la tomatina. ¿Me equivoco?

Hombre claro que no tiene nada que ver. Pero si me dices que "Dios los cría y ellos se juntan" me estás diciendo que soy de ese tipo de vendedores solo por haberle apoyado cuando le cayó la tomatina, y por ahí sí que no paso. Tienes razón, y esto se ha desvariado mucho emoticon carcajada. Por esa misma razón que ha pasado mucho tiempo, si esto no se solventa al final de esta semana sintiéndolo mucho yo también tendré que ponerte un rojo, iker.

un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #220
Escrito (Editado )  2  0  
Esta claro que ha demostrado que NO es un estafador pero de ahi a verdearle por mal vendedor que SI ha demostrado ser al menos en esta venta....No es de recibo....Quien se interese por sus ventas vera sus rojos y esta incidencia y vera que cometio un error y ya esta...pero de ahi a ocultar el error a base de verdes no es justo

pd: y lo de la otra incidencia coincido tb con tha_crack...si se falla se rojea, no hay mas...sobre todo los que sois asiduos a la compra venta...

yo desde luego, sabiendo que la casi totalidad de las ventas son de chollos de amazon,..voy alli y me pillo lo que necesite y pispas y me ahorro disgustos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Incidencias